Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones laguna v6 - 406 v6 - civic vti

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• opiniones laguna v6 - 406 v6 - civic vti

Buenas noches gente la cosa es asi iba a armar el 47 pero desisti por ahora con el tema de la bruja y las vacaciones del año que viene lo deje ir. y en esta temporada se me dio la posibilidad de juntar unos mangos aprox 180k y bueno sali a buscar algo con AA y lindo como para rutear la verdad que al 47 le tenia toda la fe para viajar pero no deja de ser una lata. y ahora viendo precios la no quiero caer en un mercosur comunacho (gol , corsa , clio)
    Estuve viendo en ml libre y la verdad que me gustan estos autos , y buscando algo que arriba vaya lindo creo que estos cumplen un poco con mis expectativas que no son muchas AA un poco de confort que viniendo de un 47 todo lo supera y que no sea tan aburrido capaz ir a boludear alguna que otra vez a wilde hasta que pueda encarar otra vez algo solo para el 1/4. No digo que sean misiles pero comparados con un gol corsa ...
    Bueno no los molesto mas espero opiniones y si alguno se le cae otra idea fuera de esos 3 bienvenida sea.
    Antes de que los nombren no busco ni golf - ni bora 1.8t gracias

Re: opiniones laguna v6 - 406 v6 - civic vti

Yo tengo un Laguna v6. Excelente auto, hice tren delantero completo, cambie patas de motor y de caja, cambie radiador, le hice frenos. Dicen q los repuestos son caros pero los precios son acordes al tipo de auto.
    Depende el manejo gasta lo mismo y hasta un poco menos q un citroen c4 2.0.
    Hace 4 o 5 años q lo tengo y por ahora ni una queja.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

Si pensas Rutear, el VTI no es el auto, todo bien pero para rutear te cagas de angustia o vas a 6 lucas todo el camino.

Ahora sabe que un V6 es mas caro de mantener que un 4Cil, si tenes eso encuenta , iria por el laguna, hay mas fierros xD

Comment

Laguna toda la vida¡!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Que hace ahi el Civic? Jaja

Comment

Me quedo por gusto con el Laguna, gran auto

igual por esa guita para mi los Alfa les pasan el trapo a los demás V6.. 156 / 166 . No hay comparación
            peero te tiene que gustar la marca, sino..

otras opciones, hay un monton
            Mondeo V6, aburrido.. y el St se te va de presupuesto
            passat V6, me quedo con el Laguna
            Audi A4 si conseguis alguno entero de los primeros
            Accord.. etc etc etc
            De esos me quedo con un 156/66 o un Laguna

Comment

Tuve un 406 v6 fase 2 terrible auto impresionante como acelera el mejor auto que tuve para rutiar.

Comment

Con 180 y los requisitos que planteas buscaría algun Vento TDI, andas gratis, con buenos cruceros y reprises para la ruta y es un auto bastante completo y mas nuevo que los que mencionas.

Comment

Prv

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Si pensas Rutear, el VTI no es el auto, todo bien pero para rutear te cagas de angustia o vas a 6 lucas todo el camino.

Ahora sabe que un V6 es mas caro de mantener que un 4Cil, si tenes eso encuenta , iria por el laguna, hay mas fierros xD
                    La verdad que el tema del mantenimiento no es algo que me preocupe ya que con el sueldo estoy bastante sobrado , me gusta eso de que haya fierros.
                    Pensaba ir por un focus 2.0 duratec pero se me va del presupuesto.
                    El vti lo de ir enroscado no seria tampoco algo del otro mundo imaginate que para ir a laburar a ezeiza o el puerto cuando estoy en bs.as en el 47 voy clavado a 4 5 lucas todo el camino jajaja. Igual ya esta descartado
                    -

Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Me quedo por gusto con el Laguna, gran auto

igual por esa guita para mi los Alfa les pasan el trapo a los demás V6.. 156 / 166 . No hay comparación
                    peero te tiene que gustar la marca, sino..

otras opciones, hay un monton
                    Mondeo V6, aburrido.. y el St se te va de presupuesto
                    passat V6, me quedo con el Laguna
                    Audi A4 si conseguis alguno entero de los primeros
                    Accord.. etc etc etc
                    De esos me quedo con un 156/66 o un Laguna

Los alfa los vi al igual que algunos bmw y volvo que andan en el rango de precio tal vez un poco mas pero me asusta el tema de repuestos la verdad que no tengo ni idea como son , vengo de un fiat que vas al kiosko de las esquina y conseguis.
                    Ya la pari con un proyecto que tengo ahi para un chevette que no se consigue una mierda. y ahi esta de hace 2 años esperando.
                    Last edited by dieeee; 03-02-2017, 17:03.

Comment

Laguna V6
                      Pero que sea este!

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...llantas-17-_JM

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Si es tuyo fuera de joda estuve mirando ese y uno negro que esta en el mismo precio. Como me gustan los botes

Comment

el Seat toledo no te gusta?

Comment

Originally posted by dieeee View Post
                            Si es tuyo fuera de joda estuve mirando ese y uno negro que esta en el mismo precio. Como me gustan los botes
                            No no.
                            Me referia al modelo.
                            ES UNA MANTEEEEEEEECA diria el bambi

Comment

Originally posted by dieeee View Post
                              Los alfa los vi al igual que algunos bmw y volvo que andan en el rango de precio tal vez un poco mas pero me asusta el tema de repuestos la verdad que no tengo ni idea como son , vengo de un fiat que vas al kiosko de las esquina y conseguis.
                              Ya la pari con un proyecto que tengo ahi para un chevette que no se consigue una mierda. y ahi esta de hace 2 años esperando.
                              Con 180 lucas te compras el mejor 156 V6.. y con menos plata también!
                              El 156 se vende,
                              el 166 ya te tiene que gustar mucho pero ese si esta a otro nivel que estos que nombramos para mi, otra cosa

los repuestos Mazzitelli o urquiza
                              Yo compre alguna que otra boludez de alfa (no tengo alfa eh) en Mazzittelli, en Urquiza no me gustó la atención y los precios tampoco eran mejores. Se consigue todo
                              Y varias cosas de muchos modelos también las conseguís en la Fiat
                              ojo que los repuestos del Laguna V6 no van a ser mas baratos eh... hay cosas que son medias saladas, va, acorde al auto y a este país... debe ser lo mismo

Comment

Working...
                              X