Announcement
Collapse
No announcement yet.
opiniones laguna v6 - 406 v6 - civic vti
Collapse
X
-
Re: opiniones laguna v6 - 406 v6 - civic vti
De esos 3 sinceramente no conozco ninguno, pero capaz te sirve mi opinion. Yo tengo un Mondeo del 96 y para ruta es ideal, son autos que pueden andar rapido y en forma sostenida sin problemas. Con el presupuesto que tenes llegarias bastante sobrado a comprar un MK2 (hasta 2001), motor V6 2.5 24v 170 cv, cadena de distribucion, susp indep en las 4 ruedas, abs, control de traccion y 4 airbags entre otras cosas. El unico "problema" que tienen, es que con el tiempo y el calor del motor se resecan los cables, mas que nada el ramal principal, hay varios del club que ya lo re-hicieron y les quedo 10 pts. Por el tema repuestos, en los importados siempre hay que buscar un poco mas, pero las cosas se consiguen. La calidad de construccion y de materiales que tienen es impecable. Tambien podrias llegar a un mk3 (hasta 2007), pero se vendieron menos y en consecuencia son mas dificiles de repuestos y de vender despues, aunque veo mas en la calle que 406 y Laguna.
Comment
-
Para mi v6 de 170cv te quedas corto. Mucho barco para poco motor. A mi gusto, o será Porq yo Tengo uno, es mucho más lindo el Laguna 2. Y en lo posible automático.
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Comment
-
406/Laguna V6 son preciosos, andan muuuuy bien y el equipamiento es exelente! El motor es lo mismo, quizas el 406 tengas problemas por accesorios que no son tan faciles de conseguir, del laguna es un poco mas facil. Fierros hay y muy lindos, un user del foro esta armando uno tipo BTCC y esta quedando de puta madre, se que las levas por ejemplo se las hizo balestrini, hay un par de videos probandolo y es un orgasmo esuchar ese motor con escape.
El Civic Vti creo que no tiene nada que hacer entre semejantes lanchas, no lo digo por performance, sino porque despues de probar un Laguna o un 406 te va a parecer un 147, no por la calidad sino porque es un segmento ampliamente superior y ni hablar de comodidades.
- - - Updated - - -
Originally posted by Cristian_Zetec View PostMegane II 2.0 con caja de sexta.. Bien equipado, cómodo, por esa guita conseguis uno en excelente estado y de reventa relativamente fácil..
Comment
-
Originally posted by Cristian_Zetec View PostMegane II 2.0 con caja de sexta.. Bien equipado, cómodo, por esa guita conseguis uno en excelente estado y de reventa relativamente fácil..
Comment
-
Originally posted by dan1 View Postahora si con el sueldo "estas sobrado" porque no ahorras unos meses y te compras el duratec, mas nuevo, vas a conseguir autos en mejor estado y en un futuro mas facil de vender.
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View PostEl que quiere un V6 si le ofreces un 2 litros no le sirve para nada, es otra cosa
Comment
-
Originally posted by Cristian_Zetec View PostEntre las opciones incluyó Civic VTI.. Que yo sepa, no viene V6.. Pidió auto cómodo para hacer ruta, corregime si me equivoco..
Podes ofrecerle el auto que se te antoje, esta buenísimo, pidió opiniones. Ahora bien, si vamos a entrar en la ironía.. "que yo sepa no viene V6 el VTI", no hay drama. si, estas en lo cierto.. no viene V6, pero bue también pidió un auto que no sea aburrido para divertirse y acelerar un rato a veces.. Teniendo 180 lucas en el bolsillo, como que un Megane II mucho no aplica ahi ...
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View PostMe quedo por gusto con el Laguna, gran auto
igual por esa guita para mi los Alfa les pasan el trapo a los demás V6.. 156 / 166 . No hay comparación
peero te tiene que gustar la marca, sino..
otras opciones, hay un monton
Mondeo V6, aburrido.. y el St se te va de presupuesto
passat V6, me quedo con el Laguna
Audi A4 si conseguis alguno entero de los primeros
Accord.. etc etc etc
De esos me quedo con un 156/66 o un Laguna
Comment
-
dBuenas, Si estas abierto a otra posibilidad podria recomendarte el vectra 2.2 16v CD ,el ultimo que salio antes del 2.4 La verdad un muy buen auto para rutear, si la potencia no te alcanza podes subirla, hay fierros para ese chevrolet, trae cuero, climatizador, airbag's, abs, y control de traccion. camina 215 de maxima.
Si te quedas con los 3 primeros, el vti (he andado de acompañante) es durito como todo civic, abs y doble airbag no mas que eso, ni un reproche al motor.
#el laguna y 406 no he andado nunca pero de verlos nomas deben ser mucho mas comodos. habia leido q la distribucion del laguna salia bastante salada, nada que asustarse supongo pero para tener en cuenta.
Un usuario se compro un alfa v6 y quedo chocho podrias consultarlo.
Comment
Comment