motor
cigueñal diesel 1.6 en 0,25 con metales originales nuevos
bielas de audi TT con bulones arp de falcon v8
pistones iapel 1.8 turbo con aros originales mahle y pernos cober para turbo
medida del cilindro 81
junta multilaminas sabo
reten de fox con fonica y sensor hall 5v
2 bobinas bosch de palio
bujias bosch platino electrodo fino
cables std
leva toyoe
tapa std(en estos dias pensaba pulir las 8v retocar los asientos lijar conductos de admision y pulir escape) la tapa tiene 12 años de uso y se ve muy bien
multiple para ap turbina kkk16 del audi a3
intercooler audi a3
valvula de alivio spa chica
reloj de presion orlad rober
y la wideband prosport con sonda bosch original no chino
inyectores de 330cc de marelli son los iwp043 aro marron de los vehiculos 2.0 de vw y renault nose que otra marca mas
caja original+kit de embrague luk
la rc me dio 8,3 : 1
pensaba meterle una presión de 600 a 700g la turbina es valvulada y nose como se regula la presión para dejarlo justo
en el procedimiento de armado se le dan los torques de fabrica de ap 1.8 std? o necesito darle otros torques?
algún consejo? algo a tener encuenta? nunca arme un motor turbo.
tengo una megasquirt ms1 para hall 5v con doble salida de bobina, aceite compre hx7 5w40, no tengo radiador de aceite tendre algun problema con el aceite o con la presión de aceite? tendría que poner un reloj de presión por casualidad?
pero mi mas grande duda es cuando lo arme y este en marcha los mapas de afr y de combustible y avance como arranco a configurarlos me dijieron no le des mas de 15 de avance por un lado y empeza a modificar del que ya tenes hecho de cuando estaba aspirado pero cuantos kph le subis en el mapa? tengo la version paga del tunerstudio pero nose como usar el autotune y no tengo tabla arf digamos que estoy medio en pelotas pero para el aspirado me a rebusque y anduvo bastante bien ya que no tenia wideband y tube que hacer todo probando, hay riesgos de probar asi con 600g? o 700 ponele
como les dije se me lleno el culo de preguntas al momento de armar mañana o pasado retiro los bulones y ya empiezo a armarlo
Comment