Announcement

Collapse
No announcement yet.

208 feline consulta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 208 feline consulta

Originally posted by MartinRR View Post
    Muy plastico? que auto normal no es de plástico el tablero?

- - - Updated - - -

En que te basas para decir eso?
    El del fiesta desde el vamos es un plástico blando mucho más agradable. El del 208 es de lego

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Mi vieja 208 75000 (uso CABA - Laferrere) 0 dramas. Solo mantenimiento basico. Adentro es super completo miles de boludeces (para lo que es el auto), y desde mi punto de vista mucho mas lindo que el fiesta.SAludos!

Comment

No se que tiene el bora de malo... prefiero 1000 veces un bora y no ninguno de esos dos autos

Comment

No es malo pero un con poco km piden muchísima guita. Al menos me parece a mi, igual de encontrar uno con pocos km y cuidado y q no pida 300lucas ja

Comment

Comment

Tenes que buscar nada más...

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
                Pasa q para todos los dias "debería" comprar algo lo mas nuevo posible y con menos km porq al primer drama los quiero prender fuego ja. Pero en general los autos q me gustan ya tienen sus años la vts, un e46 etc. Y son otros tipo de autos y costo de mantenimiento. Presupuesto hasta 280
                Yo hace un tiempo tenia la misma duda, estaba buscado algo "para todos los dias", q ande "fuerte de fabrica", no me queria ir mas atras de un 2010 y no queria un Bora xq venia de un TDI, la respuesta yo la encontre en un Seat Leon 1.8 Tsi 2011 (La t no viene, pero es regla ponerla en rojo!!! jajjaja)

Comment

No es malo pero un con poco km piden muchísima guita. Al menos me parece a mi, igual de encontrar uno con pocos km y cuidado y q no pida 300lucas ja
                  si buscas encontras, igual no mires los km en ese caso... de cualquier manera para todos los dias no lo compraria! compra algo economico si es para ese uso,

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

me sumo a la consulta

Comment

Originally posted by Odysseus View Post
                    Yo hace un tiempo tenia la misma duda, estaba buscado algo "para todos los dias", q ande "fuerte de fabrica", no me queria ir mas atras de un 2010 y no queria un Bora xq venia de un TDI, la respuesta yo la encontre en un Seat Leon 1.8 Tsi 2011 (La t no viene, pero es regla ponerla en rojo!!! jajjaja)
                    Todo los dias y Seat no van de la mano. Principalmente por Seat no esta mas en Argentina.

Comment

Mi tía tiene un Sonic LTZ del 2012 (los primeros que vinieron) apenas salió a la venta lo compró.
                      Todavía lo tiene y nunca tuvo un problema de nada. El interior me parece de calidad para el segmento, si no está en lo mas alto pega en el palo (venía de Korea ahora de México creo).
                      Una sola vez lo manejé en la ruta y tiene prestaciones modestas.

Del 208 y Fiesta KD mucho no puedo opinar porque no anduve bastante, pero si es el Kinetic mexicano te asegurás que no va a empezar con ruidos de plásticos interiores, tenés una mejor calidad de materiales y encastres... Lo que sí me parece que tiene unas cubiertas de bastante poco perfil. Me trajeron uno para pulir hace unas semanas y por eso te hablo de estas cosas. El 208 un compañero de la facu lo tiene y me dijo que el control crucero a veces le anda y a veces no, tiene grillos en los plásticos de las puertas y no me acuerdo si algo mas, es un Feline pack cuir bordó (muy fachero)

Comment

Escuche varios comentarios de esos grillos en el 208. Me sorprendió porq a simple vista parece todo muy bien hecho pero con los kilómetros se hacen notar parece. Otro q ya es otro segmento pero me ofreció un compañero q lo va a vender en un tiempo es el megane 3 2.0.

Ahora a la pregunta original del post. Toquetear levas teniendo sistema de apertura variable? Se complica soy totalmente ignorante en estos sistemas. Jamas tuve un auto con mas de 8 válvulas y prehistórico ja

Comment

Escuche varios comentarios de esos grillos en el 208. Me sorprendió porq a simple vista parece todo muy bien hecho pero con los kilómetros se hacen notar parece. Otro q ya es otro segmento pero me ofreció un compañero q lo va a vender en un tiempo es el megane 3 2.0.

Ahora a la pregunta original del post. Toquetear levas teniendo sistema de apertura variable? Se complica soy totalmente ignorante en estos sistemas. Jamas tuve un auto con mas de 8 válvulas y prehistórico ja
                          Si se puede el arbol de levas sigue siendo un arbol de levas, el tema es si encontras algun desarrollo, cuanto te sale, y cuanto ganas.

Comment

Originally posted by germegane View Post
                            Mi tía tiene un Sonic LTZ del 2012 (los primeros que vinieron) apenas salió a la venta lo compró.
                            Todavía lo tiene y nunca tuvo un problema de nada. El interior me parece de calidad para el segmento, si no está en lo mas alto pega en el palo (venía de Korea ahora de México creo).
                            Una sola vez lo manejé en la ruta y tiene prestaciones modestas.

Del 208 y Fiesta KD mucho no puedo opinar porque no anduve bastante, pero si es el Kinetic mexicano te asegurás que no va a empezar con ruidos de plásticos interiores, tenés una mejor calidad de materiales y encastres... Lo que sí me parece que tiene unas cubiertas de bastante poco perfil. Me trajeron uno para pulir hace unas semanas y por eso te hablo de estas cosas. El 208 un compañero de la facu lo tiene y me dijo que el control crucero a veces le anda y a veces no, tiene grillos en los plásticos de las puertas y no me acuerdo si algo mas, es un Feline pack cuir bordó (muy fachero)
                            Matame antes de manejar un auto con tablero de moto.

Comment

- - - Updated - - -

En tener uno

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                                En tener uno

CUAL tenes???? que modelo de 208, yo tambien tengo uno.

Comment

Working...
                                X