Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Announcement
Collapse
No announcement yet.
208 feline consulta
Collapse
X
-
Re: 208 feline consulta
Originally posted by stratog1 View PostPasa q para todos los dias "debería" comprar algo lo mas nuevo posible y con menos km porq al primer drama los quiero prender fuego ja. Pero en general los autos q me gustan ya tienen sus años la vts, un e46 etc. Y son otros tipo de autos y costo de mantenimiento. Presupuesto hasta 280jajjaja)
Comment
-
Originally posted by stratog1 View PostNo es malo pero un con poco km piden muchísima guita. Al menos me parece a mi, igual de encontrar uno con pocos km y cuidado y q no pida 300lucas ja
- - - Updated - - -
Originally posted by MartinRR View PostMuy plastico? que auto normal no es de plástico el tablero?
- - - Updated - - -
En que te basas para decir eso?
Comment
-
Originally posted by Odysseus View PostYo hace un tiempo tenia la misma duda, estaba buscado algo "para todos los dias", q ande "fuerte de fabrica", no me queria ir mas atras de un 2010 y no queria un Bora xq venia de un TDI, la respuesta yo la encontre en un Seat Leon 1.8 Tsi 2011 (La t no viene, pero es regla ponerla en rojo!!!jajjaja)
Comment
-
Mi tía tiene un Sonic LTZ del 2012 (los primeros que vinieron) apenas salió a la venta lo compró.
Todavía lo tiene y nunca tuvo un problema de nada. El interior me parece de calidad para el segmento, si no está en lo mas alto pega en el palo (venía de Korea ahora de México creo).
Una sola vez lo manejé en la ruta y tiene prestaciones modestas.
Del 208 y Fiesta KD mucho no puedo opinar porque no anduve bastante, pero si es el Kinetic mexicano te asegurás que no va a empezar con ruidos de plásticos interiores, tenés una mejor calidad de materiales y encastres... Lo que sí me parece que tiene unas cubiertas de bastante poco perfil. Me trajeron uno para pulir hace unas semanas y por eso te hablo de estas cosas. El 208 un compañero de la facu lo tiene y me dijo que el control crucero a veces le anda y a veces no, tiene grillos en los plásticos de las puertas y no me acuerdo si algo mas, es un Feline pack cuir bordó (muy fachero)
Comment
-
Escuche varios comentarios de esos grillos en el 208. Me sorprendió porq a simple vista parece todo muy bien hecho pero con los kilómetros se hacen notar parece. Otro q ya es otro segmento pero me ofreció un compañero q lo va a vender en un tiempo es el megane 3 2.0.
Ahora a la pregunta original del post. Toquetear levas teniendo sistema de apertura variable? Se complica soy totalmente ignorante en estos sistemas. Jamas tuve un auto con mas de 8 válvulas y prehistórico ja
Comment
-
Originally posted by stratog1 View PostEscuche varios comentarios de esos grillos en el 208. Me sorprendió porq a simple vista parece todo muy bien hecho pero con los kilómetros se hacen notar parece. Otro q ya es otro segmento pero me ofreció un compañero q lo va a vender en un tiempo es el megane 3 2.0.
Ahora a la pregunta original del post. Toquetear levas teniendo sistema de apertura variable? Se complica soy totalmente ignorante en estos sistemas. Jamas tuve un auto con mas de 8 válvulas y prehistórico ja
Comment
-
Originally posted by germegane View PostMi tía tiene un Sonic LTZ del 2012 (los primeros que vinieron) apenas salió a la venta lo compró.
Todavía lo tiene y nunca tuvo un problema de nada. El interior me parece de calidad para el segmento, si no está en lo mas alto pega en el palo (venía de Korea ahora de México creo).
Una sola vez lo manejé en la ruta y tiene prestaciones modestas.
Del 208 y Fiesta KD mucho no puedo opinar porque no anduve bastante, pero si es el Kinetic mexicano te asegurás que no va a empezar con ruidos de plásticos interiores, tenés una mejor calidad de materiales y encastres... Lo que sí me parece que tiene unas cubiertas de bastante poco perfil. Me trajeron uno para pulir hace unas semanas y por eso te hablo de estas cosas. El 208 un compañero de la facu lo tiene y me dijo que el control crucero a veces le anda y a veces no, tiene grillos en los plásticos de las puertas y no me acuerdo si algo mas, es un Feline pack cuir bordó (muy fachero)
Comment
Comment