Announcement

Collapse
No announcement yet.

208 feline consulta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 208 feline consulta

Buenas. Estoy por cambiar el auto para todos los dias y estaba viendo el fiesta kinetic, 208 feline de los q son autos con pocos kilómetros. El sonic no lo maneje pero lo veo un poco por debajo. Mi duda era en caso de querés hacerle algo para despertarlo?. Con el tema sistema de apertura de válvulas q tiene el 208. Medio complicado debe ser imagino colocar levas o reprogramar. Por lo que vi es el mismo motor que tenia el 206 y 207 solo con este sistema variable

Pd: Estoy averiguando por el sandero okm tmb jaj

Re: 208 feline consulta

Para todos los días y pensas en levas y repro....

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Comment

Se usan tres puntos suspensivos �� si vas a aportar comenta sino ahórrate el mensaje

Comment

el 208 con filtro y chip queda en 125cv, yo manejo uno hace unos meses, la calidad que tiene y las boludeces son de lo mejor. El fiesta Kinetik tambien es lindo, lo tiene mi hermano.

Lo bueno del 208? El techo. clima bi.zona, proyectores en las opticas, pantalla multimedia, sensor de estacionamiento adelante y atras. y un par de boludeces mas.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
          el 208 con filtro y chip queda en 125cv, yo manejo uno hace unos meses, la calidad que tiene y las boludeces son de lo mejor. El fiesta Kinetik tambien es lindo, lo tiene mi hermano.

Lo bueno del 208? El techo. clima bi.zona, proyectores en las opticas, pantalla multimedia, sensor de estacionamiento adelante y atras. y un par de boludeces mas.
          .

El otro dia me subi a los dos justamente muy lindo el interior del Peugeot y el techo me encanto. Lo note mas ágil bastante que el fiesta.

Comment

Hace un par de semanas me prestaron un 208 una mañana para hacer unos tramites. El anterior al feline creo. Me pareció MUY plástico. Me gusta más la calidad del fiesta. Ninguno de los dos vas a hacer que ande fuerte pero el fiesta me parece un producto mejor logrado. El 208 tiene ESP tmb ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Si igual en caso de comprar no seria q ande fuerrrte con lo subjetivo q es. Pero q ande cerca de la 3. El celtita es un carrito a rulemanes pero con la boludeces clásicas ya anda ahi. Obvio q el peso difiere mucho ja

Comment

Para hacer la 3 con boludeces, prefiero el celta mil veces

Y para llantearlo al piso y dejarlo con glamour para todo los dias prefiero el 208 o fiesta.

No creo que ninguno de esos dos haga 16" con simples cosas.

forever Alone

Comment

Si querés comprarte un problema sin dudas cómprate un Peugeot.

Comment

Compra cualquiera de los dos! Tiene más seguridad el fiesta kd! Con respecto a "performance", son dos momias, maneje ambos! Es más, un amigo tiene el 208 16v con chip y escape y yo con el 206 con lo mismo le "gano"! Lamentablemente son autos muy lentos! Pero para pasear y rutear van bien!

Comment

Con ninguno de los 2 vas a notar una diferencia importante haciendole cosas "basicas" como pretendes, comprate el que mas te guste y listo. Sino si queres algo mas alegre apunta para otro lado diria yo.

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                        Con ninguno de los 2 vas a notar una diferencia importante haciendole cosas "basicas" como pretendes, comprate el que mas te guste y listo. Sino si queres algo mas alegre apunta para otro lado diria yo.
                        Y en esos valores usado con pocos km no hay mucho. Ya mas viejo pensaba una vts como la q tenias pero se me hace delicada para todos los dias y el camino q hago. Y no quiero caer en un bora

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
                          Y en esos valores usado con pocos km no hay mucho. Ya mas viejo pensaba una vts como la q tenias pero se me hace delicada para todos los dias y el camino q hago. Y no quiero caer en un bora
                          El Citroen ya es otro tipo de auto, no se compara con los que mencionas, a que presupuesto / año apuntas?

Comment

Pasa q para todos los dias "debería" comprar algo lo mas nuevo posible y con menos km porq al primer drama los quiero prender fuego ja. Pero en general los autos q me gustan ya tienen sus años la vts, un e46 etc. Y son otros tipo de autos y costo de mantenimiento. Presupuesto hasta 280

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                              Hace un par de semanas me prestaron un 208 una mañana para hacer unos tramites. El anterior al feline creo. Me pareció MUY plástico. Me gusta más la calidad del fiesta. Ninguno de los dos vas a hacer que ande fuerte pero el fiesta me parece un producto mejor logrado. El 208 tiene ESP tmb ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy plastico? que auto normal no es de plástico el tablero?

- - - Updated - - -

Originally posted by martin1.8 View Post
                              Si querés comprarte un problema sin dudas cómprate un Peugeot.

En que te basas para decir eso?

Comment

Working...
                              X