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Gnc 3ª
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Re: Gnc 3ª
Si ese es tu concepto de bien, si, va a cumplir tus expectativas muy probablemente, pero lejos esta de funcionar BIEN y no traer problemas a futuro. Sin ir mas lejos, armar ese motor con un equipo aspirado para que funcione BIEN, sale mas caro que poner un equipo de 5ta... Y lleva mas trabajoLast edited by shadowpucci; 27-01-2017, 12:26.
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Re: Gnc 3ª
Originally posted by shadowpucci View PostSi ese es tu concepto de bien, si, va a cumplir tus expectativas muy probablemente, pero lejos esta de funcionar BIEN y no traer problemas a futuro. Sin ir mas lejos, armar ese motor con un equipo aspirado para que funcione BIEN, sale mas caro que poner un equipo de 5ta... Y lleva mas trabajo
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Re: Gnc 3ª
el mayor problema de ese motor a gnc, son las contraexplosiones que se producen con un equipo comun. y por lo general en esos auto se desgastan rapido bujias cables o bobina.
con un equipo de 5 se la banca mas, no rompes la tapa de filtro ni nada porque comunmente solo tironea cuando algo anda mal.
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Re: Gnc 3ª
Originally posted by SAM67 View PostQué sería "lejos de funcionar bien"? Qué debería llevar un equipo aspirado para que funcione bien?
- Tener solo la perdida de potencia ocasionada por la diferencia de combustibles ( https://www.facebook.com/molerpainsi...2458742435065/ )
- No afectar en lo absoluto el funcionamiento al combustible original ( esta es viejita pero igual es valida: https://www.facebook.com/notes/bymol...53309621349977 )
- No tener ninguna consecuencia ante una falla, superior a la que tendría en el combustible original.
Para eso respecto de lo que te ofrecen como equipo "de 3ra" (en realidad un 2da generacion, un regulador para sistema aspirado, un mezclador, un emulador de inyectores y una conmutadora inyeccion. Para mas info de las generaciones https://www.facebook.com/notes/bymol...57938167553789 ) deberias instalar
- Un sistema de lazo cerrado, para tener mezcla optima en todo momento.
- Una emulacion de sonda lambda acorde, tomando datos por OBD2 y generando la emulacion correspondiente en toda condicion de marcha.
- Un sistema que en caso de una falla de encendido (que son re comunes en ese motor) evite que la contraexplosion te reviente a la mierda el multiple ( https://www.facebook.com/notes/bymol...53302338017372 ).
Y, en esas 3 cosas te lo hacen mas caro porque requiere:
- Mas tiempo de instalacion, porque tiene aproximadamente 8 conexiones electricas mas, desmontaje y montaje del multiple.
- Mas elementos
- un instalador mas idóneo
Por eso, para andar bien, instalar un equipo aspirado o un 5ta generacion, es practicamente la misma guita. Ahora, para andar maomeno, y bueno, sacale la inyesion ponele un carburadoh e falcon
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Re: Gnc 3ª
Originally posted by shadowpucci View PostFuncionar bien seria:
- Tener solo la perdida de potencia ocasionada por la diferencia de combustibles ( https://www.facebook.com/molerpainsi...2458742435065/ )
- No afectar en lo absoluto el funcionamiento al combustible original ( esta es viejita pero igual es valida: https://www.facebook.com/notes/bymol...53309621349977 )
- No tener ninguna consecuencia ante una falla, superior a la que tendría en el combustible original.
Para eso respecto de lo que te ofrecen como equipo "de 3ra" (en realidad un 2da generacion, un regulador para sistema aspirado, un mezclador, un emulador de inyectores y una conmutadora inyeccion. Para mas info de las generaciones https://www.facebook.com/notes/bymol...57938167553789 ) deberias instalar
- Un sistema de lazo cerrado, para tener mezcla optima en todo momento.
- Una emulacion de sonda lambda acorde, tomando datos por OBD2 y generando la emulacion correspondiente en toda condicion de marcha.
- Un sistema que en caso de una falla de encendido (que son re comunes en ese motor) evite que la contraexplosion te reviente a la mierda el multiple ( https://www.facebook.com/notes/bymol...53302338017372 ).
Y, en esas 3 cosas te lo hacen mas caro porque requiere:
- Mas tiempo de instalacion, porque tiene aproximadamente 8 conexiones electricas mas, desmontaje y montaje del multiple.
- Mas elementos
- un instalador mas idóneo
Por eso, para andar bien, instalar un equipo aspirado o un 5ta generacion, es practicamente la misma guita. Ahora, para andar maomeno, y bueno, sacale la inyesion ponele un carburadoh e falcon
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Re: Gnc 3ª
A mí el costo inicial no me preocupa. Lo que no quiero es renegar. Con 3ª (o 2ª, o cómo se llame) casi nunca tuve problemas, y cuando los hubo los solucioné yo. Con 5ª nunca quedé conforme, y cuando hay problemas no puedo meter mano, siempre tengo que renegar con el instalador. Por eso prefiero lo simple, aunque en este caso parece que sí o sí tiene que ir 5ª.
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Re: Gnc 3ª
Originally posted by SAM67 View PostMuchas gracias por los aportes!!! Muy claro don shadow!!!
Respecto de lo de explicar, es porque yo lo veo no desde el otro lado del mostrador, sino desde el que le vende al del otro lado. Te puedo asegurar que, al menos desde donde yo laburo, intentamos que todos nuestros talleres estén lo más capacitados posible. El tema es que después cae pepe taxi que busca el equipo más barato (y eso es un error, en el gnc no ahorras con la compra del equipo, sino con el combustible) le ponen un mezclador con tornillo de alta,y se gasta 5 Lucas menos y sale andando hasta el primer cambio de BujiaS ... y claro, como el mercado es chico y pide mierda, para sobrevivir todos ponen mierda
Enviado desde mi yogurthera
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Re: Gnc 3ª
Originally posted by SAM67 View PostA mí el costo inicial no me preocupa. Lo que no quiero es renegar. Con 3ª (o 2ª, o cómo se llame) casi nunca tuve problemas, y cuando los hubo los solucioné yo. Con 5ª nunca quedé conforme, y cuando hay problemas no puedo meter mano, siempre tengo que renegar con el instalador. Por eso prefiero lo simple, aunque en este caso parece que sí o sí tiene que ir 5ª.
Renegar...
Me canso de ver gente renegando con equipos de quinta.. (si, hay muchos tambien que no tienen problemas) y el problema son los instaladores que no saben una mierda, y despues la gente reniega el doble porque? Porque cae en manos del mismo instalador que no sabe.. lo cual es lógico esta en garantia.. y cuando se cansan van a ver a otro y tenes que tener suerte que ootra vez no te toque un trucho...
Es suerte a veces
Te digo mas, tengo un amigo que cada dos por tres viene con una fuga nueva de gas en un sonic 5°... ya van tres veces mas o menos, se levanta y lo tumba el olor a gas del garage a la mañana... Todos plastiquitos poronga mangueritas y juntitas ordinarias, no se de que marca es.. y una vez me acuerdo que le fallaba mal y se lo arreglaron en gtia, dps hicimos un viajecito a cañuelas y la verdad nunca sentí la magia de la quinta generación en la autopista (pero bueno eso es una opinión)
Mira, yo creo que tenes que gastarte la guita de una en uno que te instale uno bueno de quinta, que sea serio y pagarlo.. Y listo. o sino directamente mandar uno "de tercera" y chau
si, quiza tengas algun problema pero es mas simple de solucionar muchas veces. Andar va a andar, es tu desicion
Convengamos que hay miles de voyage fox suran andando con tercera en la calle. Conozco varios que pasan los 200 mil km sin abrir.. así que vamos.. tampoco es un crimen, no es para tanto, eh visto varios taxis con cagada a palos sin piedad por cualquier simio.. y andan. Ya se que no es l o "ideal"
Y bueno comento en este caso solo para molestar un rato a ShadowLast edited by BarracasGTI; 28-01-2017, 01:36.
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