Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol turbo abajo std

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Gol turbo abajo std

    Ahí está el tema. Durabilidad. Pero para el uso q le doy. Se la aguanta

    Comment


    • #32
      Re: Gol turbo abajo std

      Originally posted by shadowpucci View Post
      Como me dijo alguien que no tiene idea: hay dos formas de armar el AP turbo

      para menos de 200 caballos (descomprimida, turbina, ic, programable)
      para mas de 200 caballos (bielas, forjados, 1.8, caja passat, embrague violento, bateria adelante de la rueda, etc)

      Siempre hablando teniendo un margen de seguridad, xq tengo entendido que arriba de 250 caballos las bielas las sacas hechas un moño. Porque lo que tenes que cambiar para pasar los 200 burros con seguridad, armar para 300 o para 500 como que es casi la misma guita en elementos...
      Fue exactamente lo que me dijeron a mi jaja, si queres potencia antes que bielas compra caja de passat y termine con todoooo, es un camino de ida nomas

      Comment


      • #33
        Re: Gol turbo abajo std

        El problema es que si dejas STD abajo, con poca presión y por unas de esas casualidades se aprieta la waste, y dps se vuelve apretar de vuelta que pasa?

        Comment


        • #34
          Re: Gol turbo abajo std

          Originally posted by Gab422 View Post
          El problema es que si dejas STD abajo, con poca presión y por unas de esas casualidades se aprieta la waste, y dps se vuelve apretar de vuelta que pasa?

          Si tenes una programable, le seteas un corte por sobrepresión y listo.

          Comment


          • #35
            Re: Gol turbo abajo std

            Originally posted by LEO280 View Post
            No t creas eh. Tengo todo lo q nombras. Menos bielas. Doy fe q se aguantan 2 kg ja. Hasta ahora todo bien. El peor error q pude haber cometido. Ahora las compre. Pero .a esperar a más elementos.

            Hay muchos factores que hacen que puedas tener 2kg, las bielas originales y no se rompan ni se mosqueen. Desde como cargue que te da la curva de torque, a como se usa, la cilindrada hasta incluso si anda lo que realmente debería andar con la presión que tiene porque es diferente decir "inflo 2kg" a "tengo 50kgm"

            Comment


            • #36
              Re: Gol turbo abajo std

              Debe tener tener 2 kg con 3a1 de compresión.

              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Gol turbo abajo std

                Originally posted by aleturb View Post
                Debe tener tener 2 kg con 3a1 de compresión.

                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                Ni idea q comprecion. El tiempo q meti en 250 con Black fue de 9 36 .y la verdad q soy muy manco ja

                Comment


                • #38
                  Re: Gol turbo abajo std

                  2kg presion absoluta !!!


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Gol turbo abajo std

                    Te voy a contestar con conocimiento de causa, pone pistones y bulones forjados.
                    El motor podes dejarlo todo original despues, hasta el embrague con la compresion original que si lo pones bien a punto queda hermoso. Pero el punto debil de ese motor son los pistones son muy finas las polleras en el aro rasca aceite, si no queres pasar por el registro automotor RPA y demas... haceme caso... jaj
                    Vas a encontrar 10 mil versiones de que anda std y es verdad... pero puede pasar cualquier cosa. Entre todo lo que tenes que comprar un juego de pistones no te cambia el presupuesto. Las bielas STD sin Vena aguantan 250hp aprox ponele bulones nomas.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Gol turbo abajo std

                      Originally posted by LEO280 View Post
                      Ni idea q comprecion. El tiempo q meti en 250 con Black fue de 9 36 .y la verdad q soy muy manco ja
                      Entonces bien manejado debe andar por los 8,36 en 250. Lindo número.

                      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Gol turbo abajo std

                        Originally posted by aleturb View Post
                        Entonces bien manejado debe andar por los 8,36 en 250. Lindo número.

                        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                        Jajajajja.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Gol turbo abajo std

                          Para esos tiempos se necesita abrir la canilla como se debe. No hay secreto en esto.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Gol turbo abajo std

                            Originally posted by seikahm View Post
                            Al final voy a ahorrar y hacer todo de una vez, que turbina me recomiendan si no? Preferentemente valvular, también me surgió la duda de comprar mega o la ft300 que recomiendan?
                            OJO. Que version de gol tenes? es con AA y DH? porque yo estoy en un proyecto similar y tuve problemas de espacio para poner valvulada. Se puede seguro, pero hay que tenerlo en cuenta.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Gol turbo abajo std

                              Originally posted by URKO31 View Post
                              OJO. Que version de gol tenes? es con AA y DH? porque yo estoy en un proyecto similar y tuve problemas de espacio para poner valvulada. Se puede seguro, pero hay que tenerlo en cuenta.
                              Si es aire y dirección me voy a asegurar de comprar el múltiple que no estorbe con el aire !

                              Comment


                              • #45
                                Re: Gol turbo abajo std

                                Lo que te dice es que con el múltiple que te queda la turbina abajo, para aire y dirección, una turbina valvulada puede llegar a no entrar

                                Comment

                                Working...
                                X