Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta seguros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: consulta seguros

    Un conocido trabaja en un bróker y FEDERAL SEGUROS FUNDIÓ, no existe más como compañía, siguen tomando pagos los HDP, el que tenga ese seguro urgente hablé con su productor, en este bróker automáticamente los pasaron a Paraná por la misma poliza y precio.
    Pd. Al momento de elegir seguros está bueno elegir una compañía que este adentro del CLEAS, si chocas con otro q tmb está adentro de ese convenio de varias compañías, te ahorras varios dolores de cabeza como me está pasando a mi con los hijos de puta de la CAJA.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: consulta seguros

      Yo tengo federal, hace cuatro meses me chocó un remisero con federal, ya la chupé?

      Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: consulta seguros

        Originally posted by 0Cuda View Post
        Yo tengo federal, hace cuatro meses me chocó un remisero con federal, ya la chupé?

        Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
        Andá mandándole carta documento al remisero... Una cagada la verdad, a un compañero de Laburo le robaron la moto con Federal, está hasta la pija pobre

        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: consulta seguros

          Tenes muchas empresas buenas, tambien podes preguntar en "mercantil andina" o "La meridional" que son empresas con buenos precios y responden bien. Algo mas salado tenes allianz pero sabes que no vas a tener problemas.
          Last edited by ezesip; 01-01-2017, 22:39.

          Comment


          • #20
            Re: consulta seguros

            Mira, el tema de los seguros es bastante complicado, el comun denominador de las personas buscan lo mas barato, lo cual no es lo mejor...por que a la hora de responder por un siniestro o responden con demora, o responden con la responsabilidad que a ellos les cante.
            Hay varias aseguradoras buenas, y como es obvio lo bueno no es gratis ni barato.
            Sabes como te das cuenta cuando una aseguradora es buena? cuando su activo de inversiones es el doble de su pasivo y los juicios son liquidados con sus propios fondos de reservas y no con las REaseguradoras.

            Yo soy productor de seguros y trabajo para SANCOR, duermo tranquilo sabiendo que mis clientes si tienen un problema no me van a venir a reclamar pasado el siniestro que aun no se resolvio su situacion.

            Comment


            • #21
              Re: consulta seguros

              Originally posted by agus951 View Post
              Un conocido trabaja en un bróker y FEDERAL SEGUROS FUNDIÓ, no existe más como compañía, siguen tomando pagos los HDP, el que tenga ese seguro urgente hablé con su productor, en este bróker automáticamente los pasaron a Paraná por la misma poliza y precio.
              El que tenga un productor que lo tenga en federal y no lo paso, mas allá de pasarse de cía. que vaya buscando otro productor porque el que tiene definitivamente no sirve.

              Comment


              • #22
                Re: consulta seguros

                Originally posted by Lean_TS View Post
                El que tenga un productor que lo tenga en federal y no lo paso, mas allá de pasarse de cía. que vaya buscando otro productor porque el que tiene definitivamente no sirve.
                Eso es cierto, comparto

                Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: consulta seguros

                  Yo tengo Rio Uruguay y siempre han respondido de 10. Viene el inspector y al mes tenes el cheque para cobrar. Nunca un drama. Lo recomiendo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: consulta seguros

                    yo con fed patronal, por ahora ni un drama

                    Comment


                    • #25
                      Re: consulta seguros

                      Originally posted by morci_power View Post
                      yo con fed patronal, por ahora ni un drama
                      Idem !

                      Comment


                      • #26
                        Re: consulta seguros

                        Gracias por la info!

                        Igual que no se malinterprete yo no busco ahorrar con el seguro (si quisiera ahorrar le meteria un terceros completo y no es el caso), mi prioridad es cambiar el productor, de hecho ya estoy en contacto con un par por referencias. La duda mia viene con las compañias que me ofrecen, que no las conozco. Solo trate en todos estos años con SMG que es la que tengo desde hace mas de diez años, y con fed pat que fue la que le pago una destruccion total del auto de mi sra y otra vez cuando me chocaron en la ruta y me pagaron rapido y bien.

                        Sacando eso si caigo un productor piola y me ofrece un seguro bueno bonito y barato, bienvenido, por eso puse todas las cias que me ofrecieron de menor a mayor.

                        Comment


                        • #27
                          Re: consulta seguros

                          fijate en SanCor... y no dependés de un productor, podés contratar directo con un ejecutivo de cuentas de ellos, mucho mejor para mi.

                          Comment


                          • #28
                            Re: consulta seguros

                            Perdón que me meta a desvirtuar un poco.... Y seguros para motos que no sea la verga de ATM que recomiendan? Porque pagar 500 mangos para asegurar 20 lucas de mierda y que de eso te hagan 30 descuentos y terminen pagando 8 lucas no me gusta ni un poco.

                            Comment


                            • #29
                              Re: consulta seguros

                              Agradecele a los negros de mierda que se pasan vendidndole ponchos a atm

                              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: consulta seguros

                                Originally posted by 0Cuda View Post
                                Agradecele a los negros de mierda que se pasan vendidndole ponchos a atm

                                Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                                Justamente por eso quiero cambiar la compañia. Pagar tanto (menos de 400 pesos menos por el auto que lo tengo tasado en 5 veces el valor de la bici con motor) y que no paguen siquiera la suma asegurada porque te cobran 10% de comision + cuotas que faltan + blablabla... 5 lucas descuentan. Esta tasada en 20...

                                Comment

                                Working...
                                X