Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta seguros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta seguros

    Hola gente como andan? ando con ganas de cambiar el seguro por dos cosas, una es el precio que aumenta considerablemente todos los cuatrimestres, y la otra es el produictor que esta en la loma del culo y a veces me complica los tramites.

    Las que me ofrecieron dentro del rango de los 1800/2000 pesos (todo riesgo 2013):

    Rio uruguay (la mas barata y la franquicia mas baja)
    Rivadavia
    Parana
    Nacion

    Y un poquito mas arriba de 2000
    La caja (franquicia considerablemente mas alta)
    Answer
    Fed pat (casi lo mismo que pago yo ahora)

    Si tienen referencias de las de arriba bienvenido, sino iria a lo seguro con fed pat pagando lo mismo pero con un productor mas piola

    saludos y gracias

  • #2
    Re: consulta seguros

    Que zona sos?

    Comment


    • #3
      Re: consulta seguros

      zona oeste, isidro casanova (la matanza)

      Comment


      • #4
        Re: consulta seguros

        AH jajajaja La plata te queda lejitos

        Comment


        • #5
          Re: consulta seguros

          Rivadavia tengo yo. El mejor precio q encontré y respondieron siempre perfecto.

          Comment


          • #6
            Re: consulta seguros

            Yo tenía federal y me dejo re en banda. ....fíjate lo que pones.....que no te pase como a mi que andaba sin seguro y no sabia que había quebrado

            Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: consulta seguros

              Rio Uruguay anda muy bien de capitales y responde rapido considerala.

              Comment


              • #8
                Re: consulta seguros

                Yo tengo fe patronal. Es medio salado pero no tenes problemas pagan siempre. Mi vecino me choco el auto estacionado frente a mi casa con seguro parana tambien respondio al toque. Una semana y me lo arreglaron.

                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: consulta seguros

                  Originally posted by yuyo89 View Post
                  Yo tenía federal y me dejo re en banda. ....fíjate lo que pones.....que no te pase como a mi que andaba sin seguro y no sabia que había quebrado

                  Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

                  .
                  Me entere ayer de eso, el mes pasado me debitaron de federal seguros, pero no sabia nada, el promotor desde que me pase a debito automatico nunca mas hable.

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta seguros

                    Yo tengo siempre tuve Parana y la verdad se portan de 10, con el anterior auto que tenia (renault 19) me chocaron un guardabarro y la verdad se encargaron de todo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta seguros

                      Que auto queres asegurar ? el cambio es únicamente para intentar pagar una moneda menos ?
                      te funciono tu seguro , es decir lo necesitaste ? y respondio ? o simplemente es economica la cosa?

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta seguros

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        Que auto queres asegurar ? el cambio es únicamente para intentar pagar una moneda menos ?
                        te funciono tu seguro , es decir lo necesitaste ? y respondio ? o simplemente es economica la cosa?
                        Fox 2013 confortline pack

                        El cambio es por dos cosas. Una es que mi productor original falleció hace 2 años y me derivaron a otro que no me gusta tanto (tenía mucha confianza con el otro), y además está en El Centro, hace rato que no trabajo allá y se me hace complicado hacer algún trámite.

                        La duda me vino al momento que consulte en otro seguro y me pasaron mejores números, pero no tengo referencias. Ahora tengo smg, no es LA compañía, pero las dos veces que la use no tuve quejas


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta seguros

                          Originally posted by UnoSCR View Post
                          Fox 2013 confortline pack

                          El cambio es por dos cosas. Una es que mi productor original falleció hace 2 años y me derivaron a otro que no me gusta tanto (tenía mucha confianza con el otro), y además está en El Centro, hace rato que no trabajo allá y se me hace complicado hacer algún trámite.

                          La duda me vino al momento que consulte en otro seguro y me pasaron mejores números, pero no tengo referencias. Ahora tengo smg, no es LA compañía, pero las dos veces que la use no tuve quejas


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Es comun cuando te toman como cliente nuevo en un seguro te ofrezcan numeros llamativos, es comun tambien cuando te actualizan la poliza te ajustan lindo.

                          Si el que tenes anda bien pedi cambio de productor y listo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: consulta seguros

                            Yo en el Corsa tengo Allianz, la verdad que todos los meses de a poquito me descosen el orto un poco mas, por la suma asegurada de 100 lucas mas las llantas (12) me cobran $1600 x mes. Siempre pienso en cambiarlo pero como nunca tuve un drama con la cia, siempre me respondieron rápido (robo de llantas x ej) me la banco, igual no se que tanto me ahorraría en otra

                            Comment


                            • #15
                              Re: consulta seguros

                              Que onda con federal? pague la cuota el otro dia y no me dijieron nada

                              Comment

                              Working...
                              X