Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?
Collapse
X
-
Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?
yo compro black desde el año 98 y el problema que tuvieron de siempre es que eran cuadradas, imbalanceables y al mes se cuarteaban todos los talones mal, ya en estos años se rumoreaba que eran cascos usados recapados, pero nunca paso que se despegaran o explotaran que es lo que esta pasando ahora.
Comment
-
yo no entiendo la gente que se gasta fortuna en un motor, mejor dicho en un auto para picadas.. y de gomas ponen gomas black, si te gastas mas de 100 palos en el auto anda y compra MT o hossier. no unas gomas de mierda que sabes q se rompen.
Comment
-
Originally posted by marioelunero View Postyo compro black desde el año 98 y el problema que tuvieron de siempre es que eran cuadradas, imbalanceables y al mes se cuarteaban todos los talones mal, ya en estos años se rumoreaba que eran cascos usados recapados, pero nunca paso que se despegaran o explotaran que es lo que esta pasando ahora.
Black, superandose dia a dia!!
- - - Updated - - -
Originally posted by a_los_gomasos_1 View Postyo no entiendo la gente que se gasta fortuna en un motor, mejor dicho en un auto para picadas.. y de gomas ponen gomas black, si te gastas mas de 100 palos en el auto anda y compra MT o hossier. no unas gomas de mierda que sabes q se rompen.
Comment
-
Originally posted by a_los_gomasos_1 View Postyo no entiendo la gente que se gasta fortuna en un motor, mejor dicho en un auto para picadas.. y de gomas ponen gomas black, si te gastas mas de 100 palos en el auto anda y compra MT o hossier. no unas gomas de mierda que sabes q se rompen.
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by a_los_gomasos_1 View Posty cual es entonces?? si las gomas las podes traer de afuera..o tenes las toyo.
Comment
-
Comment