Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

    la black son, fueron y seran una pija, infladas o desinfladas, no le den vueltas, el que las usa sabe a que se expone.

    Comment


    • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

      Originally posted by maxibi View Post
      no creo que el problema sea el recapado en si, sino quien lo hace y como..

      Michelin recapa cubiertas, y no creo que se rompan tan facil:
      En camiones se usa hace decadas.

      Comment


      • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

        Originally posted by Montykoro View Post
        Ruta 14 veo los pedazos cada 2 minutos...

        Para que mierda hay recapadas en el 2017?



        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        porque es MUCHO MAS ECONOMICO, nosotros de acuerdo a los camiones que sean y la ruta que hacen usan dos recapadas, con una nueva pagas casi 3 o 4 recapadas, HAY MUCHA DIFERENCIA, y al menos en nuestro caso es excelente el recapado , jamas un problema.

        aca el problema es otro, una recapada para picadas.. que va con poca presion etc .. me hace ruido jaj

        Comment


        • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

          Originally posted by maxi_rs View Post
          porque es MUCHO MAS ECONOMICO, nosotros de acuerdo a los camiones que sean y la ruta que hacen usan dos recapadas, con una nueva pagas casi 3 o 4 recapadas, HAY MUCHA DIFERENCIA, y al menos en nuestro caso es excelente el recapado , jamas un problema.

          aca el problema es otro, una recapada para picadas.. que va con poca presion etc .. me hace ruido jaj
          Comprendo el factor económico... pero me embola ver la cantidad de desbande qué hay en ruta...




          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

            Originally posted by maxi_rs View Post

            aca el problema es otro, una recapada para picadas.. que va con poca presion etc .. me hace ruido jaj
            El problema es que lo hace Black.
            Si buscas una diferencia de dureza importante entre el talón y la banda de contacto, tenes que recapar (mas allá del "ahorro' en caucho)

            Comment


            • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

              el viwernes todos usando black, el auto de idf el corsa rojo casi rompe todo en el interior......

              Comment


              • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                Originally posted by vita View Post
                el viwernes todos usando black, el auto de idf el corsa rojo casi rompe todo en el interior......
                Sabes que es lo más tragicómico de eso? Que se quejan porque la black se le rompe con una o dos fechas de uso, que son nuevas, que las compraron ahora y el problema viene de hace más tiempo. O sea, se cagan en que les haya pasado a otros y las usan igual. Y como extremo tenés a quienes se le rompió una black, juro no usar más, volvió a usar "para hacer un número" y se le volvió a romper.

                Comment


                • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                  Que se jo dan

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                    yo use siempre black 2 jueges ya van q compro y uso con 15 psi.. como dice black .. y en ambos juegos y ambas ruedas se me abrió en el medio , osea es como que se despega el material, de todos modos se pueden usar, tengo entendido que cuando las usan por debajo de los 15 psi empiezan los problemas graves

                    Comment


                    • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                      Originally posted by tdracing View Post
                      yo use siempre black 2 jueges ya van q compro y uso con 15 psi.. como dice black .. y en ambos juegos y ambas ruedas se me abrió en el medio , osea es como que se despega el material, de todos modos se pueden usar, tengo entendido que cuando las usan por debajo de los 15 psi empiezan los problemas graves
                      Como que de todos modos se pueden usar??? No entendí eso

                      Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                        Al final compré N/A en 17 bajas. 3800 pesos final cada una y te la facturan. Un golazo!! Según el fabricante/distribuidor me dijo que las pruebe con 14 lbs y que si siento que patina mucho, las baje a 12 que no hay niguna chance que le pase lo mismo que a las Black.

                        Comment


                        • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                          Originally posted by demoN View Post
                          Al final compré N/A en 17 bajas. 3800 pesos final cada una y te la facturan. Un golazo!! Según el fabricante/distribuidor me dijo que las pruebe con 14 lbs y que si siento que patina mucho, las baje a 12 que no hay niguna chance que le pase lo mismo que a las Black.

                          Sale PM con el contacto para comprarlas?

                          Comment


                          • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                            esta equibaldria a la 14x8 baja de black, tiene una teta mas de desarrollo que la black que es de 1.72 y esta de 1.74, se ve a simple vista bastante mejor terminada que la black, no se que onda sera el compuesto del caucho.




                            Last edited by marioelunero; 03-02-2017, 17:31.

                            Comment


                            • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                              se convencio el muchacho ... jeje.






                              Comment


                              • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                                Todo esto sin contar que Pablo te atiende recontra bien y dan ganas de comprarle.

                                Comment

                                Working...
                                X