Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Mientras se siga pensando que el hecho que se siga usando blacks es responsabilidad de otros y no de quien las compran (y siguen comprando, aunque antes hayan jurado que no compraban mas) las cosas no van a cambiar.

    +1000!!!!

    En muchos casos de los q se hablan y se vienen hablando desde hace muuuucho tiempo la culpa no es del chancho...

    Y siempre las ganas de correr a cualquier costo ganan.. cuando pararon en la entrada, que no me puedo perder una fecha estoy peleando el campeonato....
    Con este tema pasa lo mismo...estoy buscando el record y son las q mejor andan para buscar el numero

    Comment


    • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

      Lees este post todos juran no usar black nunca más, al otro. Ierned están con black ehh no las mt son caras....
      lo mismo cuando pasa algo y el Gálvez se habré d egambas, no voy más.. y al otro viernes estan

      nadie se acuerda cuando se hizo un "paro" que el de la Citroen taxi hizo el post festejando que ganó la 5 (corrió SOLO EN LA CATEGORÍA) cagandose en el paro y así varios mas

      Comment


      • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

        Originally posted by Se-R View Post
        Lees este post todos juran no usar black nunca más, al otro. Ierned están con black ehh no las mt son caras....
        lo mismo cuando pasa algo y el Gálvez se habré d egambas, no voy más.. y al otro viernes estan

        nadie se acuerda cuando se hizo un "paro" que el de la Citroen taxi hizo el post festejando que ganó la 5 (corrió SOLO EN LA CATEGORÍA) cagandose en el paro y así varios mas
        Que quilombo se armó ese dia con el CitroTaxi jajajaja, un carita de verga terrible.

        Comment


        • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

          Preguntó no, saben los q compran q son recapadas? O sabiendo q son recapadas las compran porque son mas baratas?
          Este ultimo me parece un pelutudo si fuese asi

          Comment


          • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

            Posta son recapadas?


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

              Originally posted by Montykoro View Post
              Posta son recapadas?


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              cuando compre mi primer juego de black para mi 600 funny por el año 1998 ya se hablaba de que las black eran recapadas.

              Comment


              • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                Sorry que pregunte 2 veces pero en mi ignoracia pense que las cubiertas de competicion no se recapan... es mas tengo el concepto de recapado como "caca, malo, no se toca"

                Comment


                • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                  https://www.facebook.com/No-a-las-bl...7868276381980/

                  Linda compilacion del terror!!

                  Comment


                  • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    los van a undir chau blacks ja

                    Comment


                    • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                      Originally posted by Gab422 View Post
                      los van a undir chau blacks ja
                      Iluso...el galvez se sigue llenando, la gente seguira comprando blacks

                      Comment


                      • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Iluso...el galvez se sigue llenando, la gente seguira comprando blacks
                        Mmm nose si le dan bolas a la página esa del face, puede ser otra historia.

                        Comment


                        • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                          me mato de risa viendo la sfotos de los mismos que por no irse para atras , compran una tanda nueva de black y casi se terminan matando

                          Comment


                          • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                            Originally posted by Gab422 View Post
                            Mmm nose si le dan bolas a la página esa del face, puede ser otra historia.
                            no se murio de pedo, se le prendio fuego el auto, puteo a todos en el galvez, que no voy nunca mas ni mis autos ni taller, ni nada

                            al mes, estaba ahi firme como rulo de estatua

                            Comment


                            • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                              Che parecen de papel las blacks q verga pasa q no pueden hacer unas q duren? No eran palabras mayores black?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                                Originally posted by vita View Post
                                me mato de risa viendo la sfotos de los mismos que por no irse para atras , compran una tanda nueva de black y casi se terminan matando
                                a veces la avaricia de un record puede hacer que pierdas la vida y me parece que no vale la pena, yo compre muchos juegos de black durante muchos años, el ultimo me fallo y me las cambiaron, las vendi asi como llegaron y no compro mas black, mi seguridad y vida lo valen, pronto opto por un jueguito de las NA para probar a ver que onda.

                                Comment

                                Working...
                                X