Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

    Hola gente como va, en un tiempo quiero comprar un jueguito pero la estoy pensando, hay muchos que tienen problemas, y mi duda es, se rompen porque las usan muy desinfladas o vienen malísimas?
    Se leen experiencias sugerencias etc.

  • #2
    Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

    es lo que estan diciendo , no se sabe si fue una tanda o vienen malas todas

    Comment


    • #3
      Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

      lindo chasco...
      se te rompe una cubierta para picadas en una picada... y te rompes el alma. a quien carajo le reclamas?
      aparte no son casos esporádicos, esta lleno de fotos y gente q te dicen q son un trastorno

      Comment


      • #4
        Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

        Se rompen xq son malas. Explotan, hacen globos, se destalonan, se les sale la banda de rodamiento, son una lotería.
        Con una M/T o Hossier es raro q pasen cosas así, con black es normal.

        Comment


        • #5
          Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

          Originally posted by sebafaraon View Post
          Se rompen xq son malas. Explotan, hacen globos, se destalonan, se les sale la banda de rodamiento, son una lotería.
          Con una M/T o Hossier es raro q pasen cosas así, con black es normal.
          Si eh visto, pero también veo que las desinflan mal, entonces ya no se sabe cual es la verdad.

          Comment


          • #6
            Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

            menos de 14 libras no se puede usar , te lo dice el gringo de black... todos las usan en 789 libras ... hasta el largador te dice que las desinfles! ajajaj desp rompen los autos y se matan

            jamas que use o usaron mis amigos destanolaron,se rompieron, etc , eso si, jamas las bajamos de ese limite.... igual en 14 libras un auto potente no va ni pa tra

            Comment


            • #7
              Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

              es facil el tema y sencillo, black hace gomas nuevas y gomas recapadas, las nuevas andan perfecto, las recapadas no sirven, generalmente al interior mandan mierda siempre, lo peor que tienen, pero observen la gran mayoria de autos de talleres record que las van a buscar a la fabrica directamente y las elijen , que no tienen ningun tipo de problemas.

              Comment


              • #8
                Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                Solamente ellos saben, hay taller muy nombrado que tuvo problemas y ahora está probando con cubiertas Na.

                Comment


                • #9
                  Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                  Originally posted by Gab422 View Post
                  Si eh visto, pero también veo que las desinflan mal, entonces ya no se sabe cual es la verdad.
                  Toda la vida se desinflaron a morir.. Y hasta hace un tiempo era raro que pasarán cosas así, excepto el tema de talonarlas..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                    Eso de la presion adecuada es puro chamullo, hace veinte años que se usan las blacks en menos de 14 libras y nunca paso lo que esta pasando ahora; son una verga atomica mal ahora, van varios que estan porbando N/A y van muy biennnn, me parece que se hundieron ellos solos los de black; y marioelunero no se si es tan cierto tu postura que el que las va a buscar a la fabrica no les pasa nada, te cito algunos ejemplos de autos records con porblemas, FR1-klein-CDR, abrazo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                      Hasta que se dejen de hacer los vip con las pruebas los de N/A yo lamentablemente kiero ir a correr y tengo que seguir comprando black, 2400 contra 10500 una MT sino.....

                      Enviado desde el YofreTeam!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                        Cuanto duelen las NA?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                          Pero la mayoría dicen que andan bien las N/A yo las compraria

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                            Originally posted by alejandro128 View Post
                            Hasta que se dejen de hacer los vip con las pruebas los de N/A yo lamentablemente kiero ir a correr y tengo que seguir comprando black, 2400 contra 10500 una MT sino.....

                            Enviado desde el YofreTeam!
                            Yo creo que ams que hacerse los estrellas, quieren vender algo probado y no quemarse por un caucho para picadas para el asfalto de aca; no te olvides que hacen para turismos de pista para aca y tmb para el 1/4 de milanga brasuca; asi que creo que es por un tema de resultados

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cubiertas Black se rompen por usarlas desinfladas?

                              Originally posted by bezum View Post
                              Yo creo que ams que hacerse los estrellas, quieren vender algo probado y no quemarse por un caucho para picadas para el asfalto de aca; no te olvides que hacen para turismos de pista para aca y tmb para el 1/4 de milanga brasuca; asi que creo que es por un tema de resultados
                              Hace fácil 2 meses que estan probando en pista y en Brasil están recontraprobadas

                              Enviado desde el YofreTeam!

                              Comment

                              Working...
                              X