Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda elección alarma!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda elección alarma!!!

Buenas gente, tengo una duda.. Le estoy por colocar alarma a la Partner (furgón 2016 con cierre de fábrica) y estoy en duda con la dp-20 tx360 plip.. Quería si alguno me puede dar una mano con las funciones que trae, ya que hace rato no coloco ninguna y estoy medio desactualizado.. Tiene bloqueo de motor y salida auxiliar? Eso me interesa bastante, me fijé en la página de dp20 pero no aclara muy bien que funciones trae.. Si no, que otra opción recomiendan? Necesito básicamente volumétrico y disparo por apertura de puertas, tambien bloqueo de motor en caso de que me la quieran levantar estando estacionada, y salida auxiliar para poner en un futuro un módulo alzacristales.. Si es para usar con la llave comando, mejor, sino, evaluo opiniones..

Desde ya, muchas gracias.

Re: Ayuda elección alarma!!!

Pone la dp20 que anda de diez, la pongo en todos los autos yo.

Comment

Originally posted by RSi_01 View Post
      Pone la dp20 que anda de diez, la pongo en todos los autos yo.
      Idem,para las funciones que necesitas va muy bien

Comment

Cris, en todos los autos de la flia tenemos PST, jamas un drama!

Comment

Cualquiera anda masomenos bien, el problema en un 99% te diria , son las malas instalaciones, fijate que te lo haga alguien que instala alrmas y bien o hacelo vos, hay cada hdp que te une todo con cinta aisladora y nada mas, o toma de cualquier " vivo" y te hace cagadas.

Comment

x28 z20 con presencia anda muy bien. Y tiene posibilidad de agregar modulos de levanta vidrios volumetrico sensor de grua.
            Lo unico malo es que 1 semana sin tocar el auto y la presencia te morfo la bateria.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Cualquiera anda masomenos bien, el problema en un 99% te diria , son las malas instalaciones, fijate que te lo haga alguien que instala alrmas y bien o hacelo vos, hay cada hdp que te une todo con cinta aisladora y nada mas, o toma de cualquier " vivo" y te hace cagadas.
              La instalo yo Lean, nada mejor que lo que hace uno.

- - - Updated - - -

Originally posted by Martinjm View Post
              Idem,para las funciones que necesitas va muy bien
              Eso era lo que necesitaba, si cumple las funciones que necesito voy por esa.

Comment

Hay una que tiene un amigo en la chata, que cada cosa que le pase a la chata (ej: apertura de puertas, dejo luces encendidas, etc) le llega un SMS al celular.

Despues si lo veo al pibe le pregunto que alarma es.

Comment

Lo clave es la instalación. Aunque no soy partidario de poner alarma.

En mi caso mi auto tiene cierre en la llave y alarma original. El duño anterior le puso una x28 con presencia. Una verga la instalacion y la alarma mas o menos. Una vez se me apago por la presencia, espere un rato y arranco. Llegue a casa me puse a busacar, la reinicie toda, y la configure desde cero, me di cuenta que habia funciones que ahora andaban y antes no. Bueno asi estuvo un par de meses hasta que no quiso arrancar una vez, y ahi le saque el fusible a la mierda, total los craneos que la instalaron, pusieron la centralita y el fusible ahi ababo del tablero lo mas choto. Asique asi instalada a un chorro le puede durar 10 segundos sonando como mucho.

Comment

Working...
                  X