Desde ya, muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda elección alarma!!!
Collapse
X
-
Ayuda elección alarma!!!
Buenas gente, tengo una duda.. Le estoy por colocar alarma a la Partner (furgón 2016 con cierre de fábrica) y estoy en duda con la dp-20 tx360 plip.. Quería si alguno me puede dar una mano con las funciones que trae, ya que hace rato no coloco ninguna y estoy medio desactualizado.. Tiene bloqueo de motor y salida auxiliar? Eso me interesa bastante, me fijé en la página de dp20 pero no aclara muy bien que funciones trae.. Si no, que otra opción recomiendan? Necesito básicamente volumétrico y disparo por apertura de puertas, tambien bloqueo de motor en caso de que me la quieran levantar estando estacionada, y salida auxiliar para poner en un futuro un módulo alzacristales.. Si es para usar con la llave comando, mejor, sino, evaluo opiniones..
Desde ya, muchas gracias.Tags: None
-
Re: Ayuda elección alarma!!!
Cualquiera anda masomenos bien, el problema en un 99% te diria , son las malas instalaciones, fijate que te lo haga alguien que instala alrmas y bien o hacelo vos, hay cada hdp que te une todo con cinta aisladora y nada mas, o toma de cualquier " vivo" y te hace cagadas.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostCualquiera anda masomenos bien, el problema en un 99% te diria , son las malas instalaciones, fijate que te lo haga alguien que instala alrmas y bien o hacelo vos, hay cada hdp que te une todo con cinta aisladora y nada mas, o toma de cualquier " vivo" y te hace cagadas.
- - - Updated - - -
Originally posted by Martinjm View PostIdem,para las funciones que necesitas va muy bien
Comment
-
Hay una que tiene un amigo en la chata, que cada cosa que le pase a la chata (ej: apertura de puertas, dejo luces encendidas, etc) le llega un SMS al celular.
Despues si lo veo al pibe le pregunto que alarma es.
Comment
-
Lo clave es la instalación. Aunque no soy partidario de poner alarma.
En mi caso mi auto tiene cierre en la llave y alarma original. El duño anterior le puso una x28 con presencia. Una verga la instalacion y la alarma mas o menos. Una vez se me apago por la presencia, espere un rato y arranco. Llegue a casa me puse a busacar, la reinicie toda, y la configure desde cero, me di cuenta que habia funciones que ahora andaban y antes no. Bueno asi estuvo un par de meses hasta que no quiso arrancar una vez, y ahi le saque el fusible a la mierda, total los craneos que la instalaron, pusieron la centralita y el fusible ahi ababo del tablero lo mas choto. Asique asi instalada a un chorro le puede durar 10 segundos sonando como mucho.
Comment
Comment