Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scooter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Scooter

    Originally posted by Marcefe View Post
    La honda como la suzuki llevan rodado 10 en ambas ruedas. Penaliza si sos medio bruto con posos e imperfecciones, lo cual lo compensa al menos en mi caso con una muy buena suspensión que estimo la élite pasa similar, aunque yo la sentí un poco mas duras en el último y anterior modelo.

    Yo elegí también para moverme mucho mas ágil, no ensuciarte incluso si vas bien vestido (las mujeres con polleras aman eso) también podes llevar algo en el piso tenes el gancho la guantera con llave y el generoso baúl iluminado, caso de la AN. Esta última trae 9.5 cv para 10x kgs aprox. Y se nota es super ágil. Me terminé de decidir cuando conocido que pesa 120 la tiene desde el 2013 dándole como robada cargandola y anda joya cero dramas. Claro está como todo haciendo sus respectivos services dn tiempo y forma.

    Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
    Coincido en todo , la mia la nueva tiene rodado 12 adelante y 10 atrás

    Comment


    • #77
      Re: Scooter

      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
      Coincido en todo , la mia la nueva tiene rodado 12 adelante y 10 atrás

      Tenes razon! trae la Honda 12 adelante 90/90-12 44J

      Comment


      • #78
        Re: Scooter

        La suzuki es de lo mejorcito que hay en scooters económicos.
        El scooter es como el auto automático, una vez que te acostumbrás te encanta para la ciudad. Una compañera mía de la facu tenía uno muy lindo en dorado y te digo que a mí (que mido 1,86 y peso 82kg) me movía súper bien y me quedaba cómoda la postura de manejo. Otro muy Bueno y barato era el beta Scooby 80, nada que ver con el Suzuki pero cuenta mucho menos.
        Igual, yo siempre preferí algo más tipo moto naked y despues cambiarle en el laburo (tampoco es que se arruga TANTO la ropa).
        Otra es ahorrar un poco y la kymco like es un Golazo, sr scooter, los coreanos son cracks
        Last edited by -Julian-; 13-11-2016, 20:30.

        Comment


        • #79
          Re: Scooter

          Estoy en la misma, vendí la moto y estaba mirando scooters, el único que tuve fue un axis, empujaba lindo pero la sensación de merda que me dio la ruedita no me gusto nada, tanto la An como la élite tienen rueda chica, la que vi con rueda grande en esos precios, pero hay pocas es la kymco People. Se consiguen repuestos? Hay alguna opción con rueda más grande que 13 o 14?

          Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

          Comment


          • #80
            Re: Scooter

            Originally posted by boxi View Post
            Estoy en la misma, vendí la moto y estaba mirando scooters, el único que tuve fue un axis, empujaba lindo pero la sensación de merda que me dio la ruedita no me gusto nada, tanto la An como la élite tienen rueda chica, la que vi con rueda grande en esos precios, pero hay pocas es la kymco People. Se consiguen repuestos? Hay alguna opción con rueda más grande que 13 o 14?

            Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
            Una opción económica y con rodado 12 y chica de solo 80cm3 es la expert de corven.. Sino ahora saco una 120 fijate los rodados... Ya si no tenes problemas con el presupuesto y el tema sería el rodado la última de honda q es 150 cm3 tiene 14 las dos ruedas es inyección iluminación leds y otras boludeces q a mi no mw seducieron.. Pero si te gusta la veo como buena opción, eso si algo de 75/80 lucas...

            Sino alguna otra mas economíca con ese rodado pero ya son scooters grandes...

            Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

            Comment


            • #81
              Re: Scooter

              Originally posted by Marcefe View Post
              Una opción económica y con rodado 12 y chica de solo 80cm3 es la expert de corven.. Sino ahora saco una 120 fijate los rodados... Ya si no tenes problemas con el presupuesto y el tema sería el rodado la última de honda q es 150 cm3 tiene 14 las dos ruedas es inyección iluminación leds y otras boludeces q a mi no mw seducieron.. Pero si te gusta la veo como buena opción, eso si algo de 75/80 lucas...

              Sino alguna otra mas economíca con ese rodado pero ya son scooters grandes...

              Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
              La nueva de honda la vi, pero por esa plata voy por una moto y sigo tirando cambios, estoy esperando por la mt03 pero casi no hay, por eso no quería gastar mas de 30 y pico, pero por lo que veo no hay muchas opciones en esos números

              Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

              Comment


              • #82
                Re: Scooter

                Si mal no vi la semana pasada, en dompa quilmes había una mt03 verde oscura

                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                Comment


                • #83
                  Re: Scooter

                  Originally posted by 0Cuda View Post
                  Si mal no vi la semana pasada, en dompa quilmes había una mt03 verde oscura

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                  Gracias por el dato. Llame recién, 165 más patentamiento. Como se aprovechan q casi no hay

                  Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #84
                    Re: Scooter

                    Casi diez Lucas mas cara... Una locura

                    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #85
                      Re: Scooter

                      Originally posted by boxi View Post
                      Estoy en la misma, vendí la moto y estaba mirando scooters, el único que tuve fue un axis, empujaba lindo pero la sensación de merda que me dio la ruedita no me gusto nada, tanto la An como la élite tienen rueda chica, la que vi con rueda grande en esos precios, pero hay pocas es la kymco People. Se consiguen repuestos? Hay alguna opción con rueda más grande que 13 o 14?

                      Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
                      Es determinante que sea por lo menos rodado 12 es increíble la diferencia con 10 la elite tiene buen andar pero es bastante cara y comparándola con la Suzuki no veo en donde esta la diferencia de plata.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Scooter

                        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                        Es determinante que sea por lo menos rodado 12 es increíble la diferencia con 10 la elite tiene buen andar pero es bastante cara y comparándola con la Suzuki no veo en donde esta la diferencia de plata.
                        Decís que con 12 zafa? Me sigue pareciendo chica

                        Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #87
                          Re: Scooter

                          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                          Es determinante que sea por lo menos rodado 12 es increíble la diferencia con 10 la elite tiene buen andar pero es bastante cara y comparándola con la Suzuki no veo en donde esta la diferencia de plata.
                          Igual la Suzuki esta algo de 4/45 cuanto esta la elite? 45/50? porque por 75 tenes la pcx si sos fana de honda... que se yo cuando elegí la suzu ni sabia que valía menos! jaja me encanto enterarme después, como me decidí antes de ir a un concesionario a preguntar precio creyendo valían lo mismo. Y el tema del rodado 12 adelante de la elite no creo te varíe tanto, al menos a mi que probé ambas no noto esa diferencia, pero respeto y entiendo no sea asi con todos. Cualquiera de las dos me parecen excelentes scooters de uso citadino y salidas a ruta tranqui... hace poco anduve por ruta unos kms y la verdad de 10!

                          Volviendo con el tema rodado y mas allá de 12 o 10, esta en que las cubiertas son bien bajitas y eso también da ese toque mas durito si venís de una moto con talón mas alto... yo la verdad creo salvo en zonas de calles con un deterioro importante es donde lo puedo a llegar a sentir luego la suspe se comporta de 10

                          Last edited by Marcefe; 17-11-2016, 07:10.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Scooter

                            Originally posted by boxi View Post
                            Decís que con 12 zafa? Me sigue pareciendo chica

                            Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
                            Si es chica igual pero mejor que 10 , yo venia de un ybr ando con mas cuidado me gusta mas el centro de gravedad bajo para cuando llueve ademas de no salpicarme los pies

                            Comment


                            • #89
                              Re: Scooter

                              Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                              Si es chica igual pero mejor que 10 , yo venia de un ybr ando con mas cuidado me gusta mas el centro de gravedad bajo para cuando llueve ademas de no salpicarme los pies
                              Gracias por el dato, voy a ver si la puedo manejar y si me convence.

                              Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #90
                                Re: Scooter

                                Me encata !!http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...x-250-1987-_JM
                                Last edited by ---Nacho---; 17-11-2016, 15:31.

                                Comment

                                Working...
                                X