Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scooter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Scooter

    justo ayer maneje el que se compro mi primo... anda bastante bien, y es comodo, no tengo ni la mas palida idea si son buenos o malos, pero mi primo es un fucking maniatico que se lee hasta la ultima referencia del ultimo rincon del mundo, te dejo el link

    http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-no-kymco--_JM

    - - - Updated - - -

    justo ayer maneje el que se compro mi primo... anda bastante bien, y es comodo, no tengo ni la mas palida idea si son buenos o malos, pero mi primo es un fucking maniatico que se lee hasta la ultima referencia del ultimo rincon del mundo, te dejo el link

    http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-no-kymco--_JM

    Comment


    • #32
      Re: Scooter

      Un axis!!! Con lo que te sobra lo dejas de 10

      Comment


      • #33
        Re: Scooter

        [QUOTE=poli;5182509]Hace poco mas de un año compré un Motomel Strato Advance 150.

        Las contras

        - Ruidosa: como toda moto china, es el ruido a todo (plasticos, bujes, amortiguadores,...).
        - Tanque de Nafta: el tanque de mierda que traen (6 litros = entre 95 y 100km de autonomía andando en ciudad). Cargas una o dos veces por semana, un dolor de pelotas.

        Después de casi 4000km en un año, no tuve ningún drama... salvo los cambios de aceite y que palmo la batería.

        [/QUOTE
        6 litros los 100 ????????????

        Comment


        • #34
          Re: Scooter

          [QUOTE=chino147;5183678]
          Originally posted by poli View Post
          Hace poco mas de un año compré un Motomel Strato Advance 150.

          Las contras

          - Ruidosa: como toda moto china, es el ruido a todo (plasticos, bujes, amortiguadores,...).
          - Tanque de Nafta: el tanque de mierda que traen (6 litros = entre 95 y 100km de autonomía andando en ciudad). Cargas una o dos veces por semana, un dolor de pelotas.

          Después de casi 4000km en un año, no tuve ningún drama... salvo los cambios de aceite y que palmo la batería.

          [/QUOTE
          6 litros los 100 ????????????
          Es una burrada mal, eso me consumia el 300 con los fierros cagandolo a palos

          Comment


          • #35
            Re: Scooter

            No puede ser el hanspree 600 gasta eso .

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Scooter

              Bueno, todos los comentarios fueron de ayuda. Me di cuenta que con el presupuesto que cuento no creo llegar a un scooter de marca, lo unico que llego con 30k es a un wave, crypton y nada mas creo. Fui a ver la zanella styler 150 esa media retro, y me sente, me parecio comoda(adentro del salon) pero apenas apoye los pies en los plasticos, estaban todos flojos! Crujian jajajaj lo unico que le vi de bueno es que te dan 2 años de garantia, pero tampoco comprar por comprar y q viva en el service...asi que no se, 30k y cero kilometro no hay opciones.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Scooter

                si te vas a un new crypton 110 no te vas a arrepentir es super agil y comodo , tuve uno hace un año , mi primer motito , la verdad super feliz con esa moto me encantaba , si compras 0km compralo en blanco .

                Comment


                • #38
                  Re: Scooter

                  yo prefiero el biz antes que el crypton. Tuve ambos... y el crypton es más full, pero desde el asiento hasta la posición de manejo me gustó muuuucho más el biz.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Scooter

                    Originally posted by demoN View Post
                    yo prefiero el biz antes que el crypton. Tuve ambos... y el crypton es más full, pero desde el asiento hasta la posición de manejo me gustó muuuucho más el biz.
                    Adhiero,incluso el crypton anda mucho mas que el biz pero el biz es nose si de mejor calidad , pero mejor terminado, es como otra cosa realmente, tal vez por un tema de tamaño incluso, eso sabemos que influye bastante

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by matu221 View Post
                    Bueno, todos los comentarios fueron de ayuda. Me di cuenta que con el presupuesto que cuento no creo llegar a un scooter de marca, lo unico que llego con 30k es a un wave, crypton y nada mas creo. Fui a ver la zanella styler 150 esa media retro, y me sente, me parecio comoda(adentro del salon) pero apenas apoye los pies en los plasticos, estaban todos flojos! Crujian jajajaj lo unico que le vi de bueno es que te dan 2 años de garantia, pero tampoco comprar por comprar y q viva en el service...asi que no se, 30k y cero kilometro no hay opciones.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    consejo,comprate un elite 125 usado y listo, por mas mal mantenido que este ( dificil en esos scooter) no se rompen ni a palos

                    Comment


                    • #40
                      Re: Scooter

                      Y a la zanella stiler no subiste. Para mi va como piña un amigo q fletea le compro una a la jermu. Y rompió su moto asi q esta fleteando el scooter dice q anda mejor de lo q esperaba. Creo q patentada vale25k . No es la q parece retro la q yo digo.

                      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Scooter



                        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Scooter

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Adhiero,incluso el crypton anda mucho mas que el biz pero el biz es nose si de mejor calidad , pero mejor terminado, es como otra cosa realmente, tal vez por un tema de tamaño incluso, eso sabemos que influye bastante

                          - - - Updated - - -



                          consejo,comprate un elite 125 usado y listo, por mas mal mantenido que este ( dificil en esos scooter) no se rompen ni a palos
                          Ahi me fije y con lo que cuento podria llegar a una elite 125 y me quedarian unos pesos de resto para hacerle un service. Pero seria 2012 lo mas nuevito que vi(q este dentro de mi presupuesto claro). Baraje crypton y biz porq la compraria cero km.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Last edited by matu221; 08-11-2016, 16:57.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Scooter

                            Originally posted by pichichu28 View Post
                            Y a la zanella stiler no subiste. Para mi va como piña un amigo q fletea le compro una a la jermu. Y rompió su moto asi q esta fleteando el scooter dice q anda mejor de lo q esperaba. Creo q patentada vale25k . No es la q parece retro la q yo digo.

                            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                            La vi cuando entre a la zanella, pero no se porq no le termino de cerrar, demasiado larga, como voy a andar por capital y con todo el trafico preferia algo mas corto para moverme mejor entre el trafico.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Scooter

                              Salio doble.
                              Last edited by matu221; 08-11-2016, 16:58.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Scooter

                                Originally posted by demoN View Post
                                yo prefiero el biz antes que el crypton. Tuve ambos... y el crypton es más full, pero desde el asiento hasta la posición de manejo me gustó muuuucho más el biz.
                                Posicion de manejo te gusto mas por algo en especial? Otro tema q tengo es la altura, 1.83, se q voy a quedar medio como el oso yogui pero son 16 km en total nada mas. Despues uso el auto para lo demas


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X