Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru wrx o civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Subaru wrx o civic si

    Originally posted by Se-R View Post
    eL Type RA era como el evo RS ( tenias Rs, RS2 ( de calle full) y GSR el mas full de todos y pesado) el type RA venia sin algunas cosas, bastante pelado y cajas elegibles, generalmente todas cortas ya que eran los usados para los zonales, por eso venian con manijas, espejos sin pintar ( y la mayoria sin butacas, de hecho el de la foto de aca arriba son agregadas despues porque son 99) ya que al pedo vender un auto caro y todo armado si lo iban a desguazar para los zonales.

    Mismo hizo Mitsubishi con el evo, al sacar el RS que incluso venia con llantas de chapa en 17 y sin Frenos brembo.

    Claro, era que llegue, una optimizacion chica y sale a pista!

    Comment


    • Re: Subaru wrx o civic si

      ya que estamos hablando un poco de todo y salio el tema de los 400 metros y también hablamos del s3. Es abismal la diferencia de la stronic contra los manuales en 400.

      Ej: un s3 que iba bastante a la pana que era stronic con chip escape y filtro(repro nacional) corriendo contra s3 manuales a misma prepa le sacaban de a 2 o 3 autos en movimiento. Ahora este stronic iba con este combito a 400 y metio 12 38 (se caia de la 7) sin desinflar una goma sin hacer nada jaja. Ahora los manuales en 400 con combo no se le acercaban ni en pedo a estos tiempos. Siempre me dejo sorprendido este tema de la caja y la diferencia calle-autodromo

      Comment


      • Re: Subaru wrx o civic si

        Originally posted by desconocido View Post
        ya que estamos hablando un poco de todo y salio el tema de los 400 metros y también hablamos del s3. Es abismal la diferencia de la stronic contra los manuales en 400.

        Ej: un s3 que iba bastante a la pana que era stronic con chip escape y filtro(repro nacional) corriendo contra s3 manuales a misma prepa le sacaban de a 2 o 3 autos en movimiento. Ahora este stronic iba con este combito a 400 y metio 12 38 (se caia de la 7) sin desinflar una goma sin hacer nada jaja. Ahora los manuales en 400 con combo no se le acercaban ni en pedo a estos tiempos. Siempre me dejo sorprendido este tema de la caja y la diferencia calle-autodromo
        El tema en el manual es depende del piloto, del DSG no tanto, ya que una vez que aceleraste pasa siempre solo el cambio a lo que entiende es el mejor regimen, mas alla de eso el cambio manual lo haces en 1/2 segundo tirando palancazos mas lo que perdes de acelerar y eso con una PDK/DSG y de ese estilo el cambio debe ser minimo el doble de rapido, en 4 cambios tenes casi 1 segundo de diferencia.

        En la calle no se sale de parado y con la DSG es mas complicado salir en movimiento, como explicabamos antes, tenes el kick down que los hace perder mucho, mas sino sabes manejar la caja.

        Comment


        • Re: Subaru wrx o civic si

          Originally posted by Se-R View Post
          El tema en el manual es depende del piloto, del DSG no tanto, ya que una vez que aceleraste pasa siempre solo el cambio a lo que entiende es el mejor regimen, mas alla de eso el cambio manual lo haces en 1/2 segundo tirando palancazos mas lo que perdes de acelerar y eso con una PDK/DSG y de ese estilo el cambio debe ser minimo el doble de rapido, en 4 cambios tenes casi 1 segundo de diferencia.

          En la calle no se sale de parado y con la DSG es mas complicado salir en movimiento, como explicabamos antes, tenes el kick down que los hace perder mucho, mas sino sabes manejar la caja.
          Actualmente tengo auto dsg y no lo sufri el kickdown, pero si la relacionnde caja los manuales a misma "prepa" de arriba tienen mas caja y me terminan pasando jaja, hay publicado un evo6 en ml por 500 cobres, lo vi andando por la calle un par de veces, lindo auto tengo la duda si el azul que tiene es original o lo pintaron

          Comment


          • Re: Subaru wrx o civic si

            Vi la publicación, mepa que el azul no vino en ese evo

            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Subaru wrx o civic si

              Originally posted by desconocido View Post
              Actualmente tengo auto dsg y no lo sufri el kickdown, pero si la relacionnde caja los manuales a misma "prepa" de arriba tienen mas caja y me terminan pasando jaja, hay publicado un evo6 en ml por 500 cobres, lo vi andando por la calle un par de veces, lindo auto tengo la duda si el azul que tiene es original o lo pintaron
              No vino en ese azul, esta pintado o ploteado.

              Yo 500 ese evo no lo pago, amigo de famha ese muchacho.

              Comment


              • Re: Subaru wrx o civic si

                No me gusta ese evo...siempre tuve la idea de conseguir un s2000. ..pregunté por uno que se vendió en una subasta a 65mil uss. ..pregunté por un evo IX que pedían 100mil uss...inalcanzable en este momento

                Comment


                • Re: Subaru wrx o civic si

                  Uff S2000 una belleza, pero cosa muy rara por estos pagos!

                  Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Subaru wrx o civic si

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Lo que tenia el RA o Type R para otros paises, era una caja corta, por eso no pasaba los 220 ni con la orden de un juez, parecido a los evo con caja intermedia ( 180-220-276) corta, intermedia y larga.

                    El Impreza original anda 230 y 14 muy bajos en el 1/4 13.9 en un buen dia, siempre hablando del V / VI
                    era modelo 99, hacia la 5 comodo en ese momento (14,20), tenia la caja corta, lo que no pude verificar era el diferencial, hermoso salir acelerando en las curvas, sacaba la cola mal, hay un modelo que trae diferencial regulable manual, este no lo tenia, pero era como que estaba tipo 40-60

                    Comment


                    • Re: Subaru wrx o civic si

                      Había un s2000 en Córdoba con kW que se pegó un palo no?

                      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Subaru wrx o civic si

                        Originally posted by 0Cuda View Post
                        Había un s2000 en Córdoba con kW que se pegó un palo no?

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                        Jodeme que el negro se la dió??

                        Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Subaru wrx o civic si

                          Originally posted by boxi View Post
                          era modelo 99, hacia la 5 comodo en ese momento (14,20), tenia la caja corta, lo que no pude verificar era el diferencial, hermoso salir acelerando en las curvas, sacaba la cola mal, hay un modelo que trae diferencial regulable manual, este no lo tenia, pero era como que estaba tipo 40-60
                          Doy fe que sacaba la cola [emoji16]

                          Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Subaru wrx o civic si

                            Originally posted by boxi View Post
                            era modelo 99, hacia la 5 comodo en ese momento (14,20), tenia la caja corta, lo que no pude verificar era el diferencial, hermoso salir acelerando en las curvas, sacaba la cola mal, hay un modelo que trae diferencial regulable manual, este no lo tenia, pero era como que estaba tipo 40-60
                            Por casualidad, el 147 de tu avatar te lo armaba HP?

                            Comment


                            • Re: Subaru wrx o civic si

                              Originally posted by desconocido View Post
                              Por casualidad, el 147 de tu avatar te lo armaba HP?
                              Si, me lo había armado Hp

                              Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Subaru wrx o civic si

                                Originally posted by boxi View Post
                                Si, me lo había armado Hp

                                Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
                                Vivia en parque chas, recuerdo haberlo visto en la puerta del taller en alvarez thomas (12 años por lo menos de esto)

                                Comment

                                Working...
                                X