Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru wrx o civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Subaru wrx o civic si

    Originally posted by RenaultSport View Post
    che copiarle palabaras al gordo es muy bajo...
    Mejor buscalo en el diccionario kelper!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Subaru wrx o civic si

      Originally posted by RenaultSport View Post
      es increible lo mentiroso que sos y la poca comprensión de texto que tenes la verdad

      seeeeeeee


      Originally posted by RenaultSport View Post
      Primero esta en CORDOBA, segundo anda con un subaru hecho mierda a que te lo arregle mas que taller se dedica a vender amortiguadores, esta metido de lleno en el rally no es un taller que pasas y te hace un serive...

      Este es el mensaje clave de tu deficiencia mental y la caretita de fantasma que tenes.


      Originally posted by RenaultSport View Post
      seguis sin entender a que se dedica parece te lo pongo en mayuscula PREPARA AUTOS DE RALLY PARA EQUIPOS DE RALLY, sabes que es un equipo de rally no? ah y hace trabajo ESPECIALES PARA MILLONARIOS lease perez companc, feliz? inutil
      Last edited by MartinRR; 08-11-2016, 14:53.

      Comment


      • Re: Subaru wrx o civic si

        Originally posted by camel_pipita View Post
        Mejor buscalo en el diccionario kelper!

        Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
        quedate tranquilo no necesito buscarlo, y tampoco tengo necesidad de copiarme del vocabulario de los demas

        Comment


        • Re: Subaru wrx o civic si

          Originally posted by MartinRR View Post
          seeeeeeee



          Este es el mensaje clave de tu deficiencia mental y la caretita de fantasma que tenes.
          martin sos idiota sabes leer? te estoy diciendo"anda con un subaru hecho mierda a que te lo arregle" haciendo ironia a tu comentario que decia que atendia al publico, y despues te digo que se dedica al RALLY la verdad nose en que idioma ponertelo paraces enfermito de verdad

          Comment


          • Re: Subaru wrx o civic si

            Originally posted by RenaultSport View Post
            martin sos idiota sabes leer? te estoy diciendo"anda con un subaru hecho mierda a que te lo arregle" haciendo ironia a tu comentario que decia que atendia al publico, y despues te digo que se dedica al RALLY la verdad nose en que idioma ponertelo paraces enfermito de verdad


            Pasa que no se que contestarte, si no sabes leer como te puedo contestar?


            Ahora para potenciar aca en Argentina debe haber muy pocos que metan mano y sepan.


            Tanto Ser como yo, contestamos sobre Barattero. Vos conoces barattero? buen, si lo conoces ni me quotes.

            Y después

            puse esto:


            Dechecchi es groso pero groso para el público, para mí eeeh.



            Si estas nervioso anda al colegio, aprende a leer y estudia mas comprensión lectora.


            Ahora, como queres que te conteste?


            ah pense que hacia pirulines y los vendia en la playa.

            Comment


            • Re: Subaru wrx o civic si

              Si me das la razon que hace solo autos de rally porque no admitis que no atiende al publico? en que quedamos atiende a cualquiera persona o solo a teams de rally............


              encima pones 20 veces el post que dice potenciar un subaru, que yo sepa armar un auto para rally esta muy lejos de potenciar un simple auto de calle, al final no me queda claro barattero potencia autos? mmm me parece que no tenes las ideas claras martin
              Last edited by RenaultSport; 08-11-2016, 15:06.

              Comment


              • Re: Subaru wrx o civic si

                Originally posted by RenaultSport View Post
                interesante? un flaco que dice si comprar un civic o un subaru y despues salta con un vento un s3 o s4 mañana te viene con una kombi
                Sabes q pasa facha no aportaste nada de nada...llenaste 2 o 3 páginas bardeando. .y no vine con un vento un s3..ya tuve vento y dije q me gustó el s3...yd las combis ya las tengo tengo 15 entre ellos colectivos doble piso....a decisión si me compro una verga con ruedas la tomó yo..estábamos tratando de hablar y compartir opiniones hasta q la cagaste

                Comment


                • Re: Subaru wrx o civic si

                  El s3 e que año? porque hay una diferencia importante con un civic si

                  Comment


                  • Re: Subaru wrx o civic si

                    Originally posted by ROFI View Post
                    Igual, como tampoco pondria metanol.... jamas podria comprar el auto que me "dicen"
                    Por que entre un wrx y un honda hay mucha diferencia.

                    Compra el que te guste a vos.
                    Tema prepa es otra cosa, que ahi si no sabes, y no te asesoras te pueden cagar lindo
                    Gracias por tu comentario....stabamos hablando y tratando de sacar conclusiones...obviamente no compraría algo por q me dicen

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Casla View Post
                    El s3 e que año? porque hay una diferencia importante con un civic si
                    Vi un 2008...tampoco es nada seguro falta vender mi auto y decidirme

                    Comment


                    • Re: Subaru wrx o civic si

                      Originally posted by rc View Post
                      Gracias por tu comentario....stabamos hablando y tratando de sacar conclusiones...obviamente no compraría algo por q me dicen

                      - - - Updated - - -



                      Vi un 2008...tampoco es nada seguro falta vender mi auto y decidirme
                      el consejo basico para comprar estos autos no es el mas rapido ni el mas lindo, compra el que mejor este porque es muy dificil conseguir uno de esos modelos

                      Comment


                      • Re: Subaru wrx o civic si

                        Originally posted by rc View Post
                        Gracias por tu comentario....stabamos hablando y tratando de sacar conclusiones...obviamente no compraría algo por q me dicen

                        - - - Updated - - -



                        Vi un 2008...tampoco es nada seguro falta vender mi auto y decidirme
                        De nada... aca vas a encontrar muchos fanaticos y dueños de la verdad.

                        Separa los buenos comentarios,en base a lo que busques.

                        Te felicito por la marca. Lindo auto el S3

                        Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Subaru wrx o civic si

                          Originally posted by Casla View Post
                          el consejo basico para comprar estos autos no es el mas rapido ni el mas lindo, compra el que mejor este porque es muy dificil conseguir uno de esos modelos
                          Gracias por tu consejo capo. ..es que cada vez estoy más indeciso...eeo tengo que vender mi auto o sea que falta..obviamente por esa plata lo hago revisar hasta por un cura me cuesta a mi ganarme la guita

                          Comment


                          • Re: Subaru wrx o civic si

                            Originally posted by ROFI View Post
                            De nada... aca vas a encontrar muchos fanaticos y dueños de la verdad.

                            Separa los buenos comentarios,en base a lo que busques.

                            Te felicito por la marca. Lindo auto el S3

                            Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
                            Jajaj ya veremos gracias capo y déjame decirte q tenes un auto hermoso siempre me gusto

                            Comment


                            • Re: Subaru wrx o civic si

                              Originally posted by RenaultSport View Post
                              es increible lo mentiroso que sos y la poca comprensión de texto que tenes la verdad
                              Para la compresion de Texto, lo mejor PKnzip. lejos.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by desconocido View Post
                              para el que le gusten los subaru, vean en facebook el video del domingo en san pedro del STI de Dagostino
                              Lo vi en vivo, es ASQUEROSO lo que anda ese auto

                              Comment


                              • Re: Subaru wrx o civic si

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Para la compresion de Texto, lo mejor PKnzip. lejos.

                                - - - Updated - - -


                                Lo vi en vivo, es ASQUEROSO lo que anda ese auto
                                No hay video?

                                Comment

                                Working...
                                X