Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla Corsa 1.6 8v se pone en 2/3 cilindros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Falla Corsa 1.6 8v se pone en 2/3 cilindros

Quedó bien pero ya le tengo desconfianza a q explote jaja
    11mil me salió esto

Comment

Originally posted by Ivan38 View Post
      Ya está si hubiera sabido de un principio le metía mano pero lo lleve al taller ya lo desarmaron y mandaron la tapa hacerle el plano.

Gracias igual a todos por la buena onda.
      Esas cosas son de garcas, de ultima llamame y decime, che tiene esto, te sale tanto que hacemos???

YA cuando lo desarma, manda todo arreglar bla bla, es porque te esta poniendo todo el perro

Comment

Originally posted by Ivan38 View Post
        Si me pareció bastante caro le cambia la distribución, limpieza de inyectores y cuerpo de inyección y puesta a punto todo para justificar el número y ahora me dijo 11/12 pero por lo q veo sigue siendo elevado. Tampoco quería andar con el auto de tiro para todos lados porq el auto no andaba ni para atras movió hice 10 mts y se quedó.
        Me pasó por boludo por no saber y como ya había gastado en la bobina y no sabía q carajo tenia.
        que te cobre la puesta a punto es otra cosa de hdp, que, te lo arma sin poner a punto???? ja como es, cambiame la distribucion pero no me pongas a punto?

Limpieza de inyectores y mariposa, es facil la miras y tiene que estar como nueva, ya que lo hacen por ultrasonido.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          que te cobre la puesta a punto es otra cosa de hdp, que, te lo arma sin poner a punto???? ja como es, cambiame la distribucion pero no me pongas a punto?

Limpieza de inyectores y mariposa, es facil la miras y tiene que estar como nueva, ya que lo hacen por ultrasonido.
          Pensaba lo mismo. Ni q fuera un falcon q tenes q carburar y poner a punto el encendido jaja. Solo tiene q poner la correa bien .

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

No quiero hacer calentar a nadie, pero 11 Lucas una junta de Corsa, ya veo porque soy pobre

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
              No quiero hacer calentar a nadie, pero 11 Lucas una junta de Corsa, ya veo porque soy pobre
              El 10% del valor del auto. O mas.
              Lo mas comico que en mi caso que soy abogado por firmar un convenio de la famosa reparacion historica anses te paga $1146 (una AUH) y tenes una matricula en juego. Y si al jubilado le pedis que te pague aparte no quiere, pero va al mecanica y se deja violar, o lo mismo con el plomero y gasista. Totalmente a contramano este pais.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                Q tendra 4,5k entre repuestos y service a la tapa. Poniendo distribución nueva.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Working...
                X