Pensé q salía más caro el laburo de la tapa, entonces me la está poniendo con la mano de obra. La distribución va nueva.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Falla Corsa 1.6 8v se pone en 2/3 cilindros
Collapse
X
-
Re: Falla Corsa 1.6 8v se pone en 2/3 cilindros
No quiero parecer un opinólogo del Foro.. pero, 15k ???????????????????????
Como dijeron por ahí.. un service a la tapa ronda 2500/3000 pesos , junta y giladas 1000 , kit de distribución no más de 1500. Ahí tenés aproximado 5000/5500 pesos.. no te pueden cobrar 10k de mano de obra, que se chupen una recontra pija! Es un laburo de 3/4 lucas, más no vale.
Comment
-
Originally posted by maty.-08 View PostNo quiero parecer un opinólogo del Foro.. pero, 15k ???????????????????????
Como dijeron por ahí.. un service a la tapa ronda 2500/3000 pesos , junta y giladas 1000 , kit de distribución no más de 1500. Ahí tenés aproximado 5000/5500 pesos.. no te pueden cobrar 10k de mano de obra, que se chupen una recontra pija! Es un laburo de 3/4 lucas, más no vale.
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by pichichu28 View PostA mi me pasaron 5k para hacer la tapa de mano de obra . Al final termine haciendolo yo mismo. Pero por el tiempo q lleva no me parece salado 4/5k
Comment
-
Originally posted by pichichu28 View PostA mi me pasaron 5k para hacer la tapa de mano de obra . Al final termine haciendolo yo mismo. Pero por el tiempo q lleva no me parece salado 4/5k
Comment
-
Originally posted by ---Nacho--- View PostQue tiempo lleva? si en 40min ya esta afuera la tapa como mucho!! es un trabajo que se hace en el dia, dependiendo el tiempo de la rectificadora!!
Comment
-
Si me pareció bastante caro le cambia la distribución, limpieza de inyectores y cuerpo de inyección y puesta a punto todo para justificar el número y ahora me dijo 11/12 pero por lo q veo sigue siendo elevado. Tampoco quería andar con el auto de tiro para todos lados porq el auto no andaba ni para atras movió hice 10 mts y se quedó.
Me pasó por boludo por no saber y como ya había gastado en la bobina y no sabía q carajo tenia.
Comment
-
Originally posted by Ivan38 View PostSi me pareció bastante caro le cambia la distribución, limpieza de inyectores y cuerpo de inyección y puesta a punto todo para justificar el número y ahora me dijo 11/12 pero por lo q veo sigue siendo elevado. Tampoco quería andar con el auto de tiro para todos lados porq el auto no andaba ni para atras movió hice 10 mts y se quedó.
Me pasó por boludo por no saber y como ya había gastado en la bobina y no sabía q carajo tenia.
Bueno.. que te cobre 10 con la limpieza y sarasa estamos bien.. jajaja
Para cuánto tiempo te dijo?
Comment
Comment