Tengo un Megane 1 Fase 2 K4M (1.6 16v) al que le hice medio escape con 1 silenciador (Es decir, chau catalizador y todo caño 2" hasta atras con 1 silenciador). El auto tiene 1 sola sonda lambda en el multiple.
Al principio todo barbaro y andaba mejor, el tema es que pasaron unos días y empezó a ponerse falloso:
-Cuando ya está caliente tira a regular muy abajo.. 500-600 rpm oscilando y si le metes unas patadas al acelerador por ahí empieza a regular mejor o no.
-Andando a bajas rpm con el pedal en forma constante se lo siente tironear un poco, mismo cuando soltas el pedal y venis cayendo en vueltas desde 3000-4000rpm por decir algo se nota que cae desparejo con algunos tirones. O venis en 2da a 2500rpm sostenido y de golpe lo apuras un poco y sale con un tirón.
-También me pasó que 2 veces al bajar de la autopista quedaba regulando en 1500rpm y después de darle una patada al acelerador bajaba.
-Lo raro es que yendo a fondo no jode, ahora lo noto un poco más lento que antes, pero fallar no falla.
El auto tiene 60.000km, las bobinas de fabrica, las bujías las cambié hace menos de 10 mil km.
Lo raro es que empezó a hacer todas estas fallas luego de hacer el medio equipo, antes con el escape original andaba perfecto.
Lo escanée y no saltó ninguna falla.
Alguién tiene una idea de que podrá ser?
Gracias
Comment