Announcement
Collapse
No announcement yet.
[VTV] Capital Federal
Collapse
X
-
Re: [VTV] Capital Federal
Che pero que onda los turnos, algo raro hay... Ayer a última hora le pedi para el auto de mi mujer para el 1/11 (habia para todos los días a cualquier hora) en la planta de tronador, hoy me fijé de vuelta y ya no hay ni uno para ningún día... en unas horas se acabaron los turnos de todo noviembre??? Que carajos...?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by fede81 View PostChe pero que onda los turnos, algo raro hay... Ayer a última hora le pedi para el auto de mi mujer para el 1/11 (habia para todos los días a cualquier hora) en la planta de tronador, hoy me fijé de vuelta y ya no hay ni uno para ningún día... en unas horas se acabaron los turnos de todo noviembre??? Que carajos...?
Comment
-
Todo lo q quieras, pero si en unas horas se acaban todos los turnos, el sistema está planteado para la mismísima mierda... No son entradas para ir a ver a los beatles resucitados... Es para hacer una puta vtv
Comment
-
Originally posted by fede81 View PostChe pero que onda los turnos, algo raro hay... Ayer a última hora le pedi para el auto de mi mujer para el 1/11 (habia para todos los días a cualquier hora) en la planta de tronador, hoy me fijé de vuelta y ya no hay ni uno para ningún día... en unas horas se acabaron los turnos de todo noviembre??? Que carajos...?
Cosa que hice yo en su momento, con mucha anticipación saqué para el 5 de noviembre y elegí planta y horario sin dramas.
Comment
-
Originally posted by Gabriel_87 View PostHay muchísimos autos. Vos pensá que dice en la página que los turnos los podés pedir con 45 días de anticipación.
Cosa que hice yo en su momento, con mucha anticipación saqué para el 5 de noviembre y elegí planta y horario sin dramas.
No me pedí porque no tenía el número de chasis a mano...
Comment
-
Originally posted by francisboca171182 View PostHola, averigue y los de CABA solo aca pueden hacerla. Yo tengo patente 0 en el impreza. Asi que ya saque turno para el 14/10. Asi que ahi contare mi experiencia, el turno online y el pago tmb hice 680 pesos sale. Veremos si joden, el auto lo tengo algo bajo con escape en 3" etc etc... Voy a ir asi y ahi veo que onda.Last edited by Gabriel_87; 12-10-2016, 11:27.
Comment
Comment