Announcement

Collapse
No announcement yet.

[VTV] Capital Federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [VTV] Capital Federal

    Originally posted by Se-R View Post
    el dueño del fox que no tiene un Vw volvio? o ya borro el usuario?
    Jajajajaja

    Comment


    • Re: [VTV] Capital Federal

      por más que compren la oblea, los agarra un control de VTV movil en el tránsito y si tienen una modificación peligrosa, secuestrado...

      Comment


      • Re: [VTV] Capital Federal

        Originally posted by gonzalo View Post
        por más que compren la oblea, los agarra un control de VTV movil en el tránsito y si tienen una modificación peligrosa, secuestrado...
        Al menos aca en Rosario es asi, por mas VTV que tengas si te agarran con el auto bajo o algo por el estilo atroden !!

        Comment


        • Re: [VTV] Capital Federal

          Alta desvirtuada le pegaron al tema... Alguno ya hizo la VTV en capital? Comentarios sobre el tema?

          Comment


          • Re: [VTV] Capital Federal

            Originally posted by powercito View Post
            Alta desvirtuada le pegaron al tema... Alguno ya hizo la VTV en capital? Comentarios sobre el tema?

            Hoy la hace el usuario "francisboca171182" así que esperaremos sus comentarios :)

            Comment


            • Re: [VTV] Capital Federal

              Bueno, ya tengo la vtv aprobada. Cuento mi experiencia, entras presentas la cedula y dni en primer lugar, dps te hacen ir a un box que ahi te revisan las luces (ahí mismo te miden con micrófono la bocina y me dijo que tmb el ruido (jamas te hacen acelerar ni nada) terminas eso pasas a rodillos, en mi caso al ser integral no te hacen hacerlo ya que no esta preparado el rodillo ni tienen los carritos esos para que giren las 4. Dsp pasas a la fosa, que en tronador 115 todas tenían labio y si esta muy planchado no entras ni en pedo ya que tiene 10cm como conte antes, iba a sacarle foto pero me olvide..
              Revisan todo el tren delantero y trasero-
              Me pidio cedula y abrir el capot al final que calculo para ver numero de motor o algo pero solo miro que este todo en orden estimo pero ni pelota
              Tema escape: Aca yo tenia el escape original ya que lo cambie ayer todo completo, (tenia todo completo en 3" inox con un solo tacho chico y hacia mucho ruido) Menos mal que lo cambie por que no pasaba ni en pedo ni tampoco por gases jaja. Me dijo que esta permitido escape deportivo pero si suena mucho ni en pedo pasa.
              Por relojes no joden ni nada. Tarde 12 minutos y eso que charle con los pibes.

              Comment


              • Re: [VTV] Capital Federal

                [IMG][/IMG]
                [IMG][/IMG]

                Comment


                • Re: [VTV] Capital Federal

                  [IMG][/IMG]
                  [IMG]

                  Asi esta el auto hoy, ademas piden matafuego y balizas claro

                  Comment


                  • Re: [VTV] Capital Federal

                    Originally posted by francisboca171182 View Post
                    Bueno, ya tengo la vtv aprobada. Cuento mi experiencia, entras presentas la cedula y dni en primer lugar, dps te hacen ir a un box que ahi te revisan las luces (ahí mismo te miden con micrófono la bocina y me dijo que tmb el ruido (jamas te hacen acelerar ni nada) terminas eso pasas a rodillos, en mi caso al ser integral no te hacen hacerlo ya que no esta preparado el rodillo ni tienen los carritos esos para que giren las 4. Dsp pasas a la fosa, que en tronador 115 todas tenían labio y si esta muy planchado no entras ni en pedo ya que tiene 10cm como conte antes, iba a sacarle foto pero me olvide..
                    Revisan todo el tren delantero y trasero-
                    Me pidio cedula y abrir el capot al final que calculo para ver numero de motor o algo pero solo miro que este todo en orden estimo pero ni pelota
                    Tema escape: Aca yo tenia el escape original ya que lo cambie ayer todo completo, (tenia todo completo en 3" inox con un solo tacho chico y hacia mucho ruido) Menos mal que lo cambie por que no pasaba ni en pedo ni tampoco por gases jaja. Me dijo que esta permitido escape deportivo pero si suena mucho ni en pedo pasa.
                    Por relojes no joden ni nada. Tarde 12 minutos y eso que charle con los pibes.

                    Gracias por comentar tu experiencia!

                    Lo que me llama la atención es que no te hicieron acelerar para revisar el ruido y te dijeron después que estaba permitido el escape si no suena mucho.. En ralenti hay miles de escapes que no hacen tanto quilombo.
                    Te dijeron el valor en decibeles tolerado o algo o no pudiste ver nada?

                    Abrazo
                    Last edited by Gabriel_87; 14-10-2016, 09:43.

                    Comment


                    • Re: [VTV] Capital Federal

                      [QUOTE=Gabriel_87;5173456]Gracias por comentar tu experiencia!

                      Lo que me llama la atención es que no te hicieron acelerar para revisar el ruido y te dijeron después que estaba permitido el escape si no suena mucho.. En ralenti hay miles de escapes que no hacen tanto quilombo.
                      Te dijeron el valor en decibeles tolerado o algo o no pudiste ver nada?

                      No, no me dijo decibeles permitidos. Capaz que lo que paso que no me lo midieron como deberia ser por que con el escape original no hace un ruido jaja.
                      Le pregunte " Estan permitido los escapes deportivos ? " Lo que me contesto textual es "Si, pero si retumba todo aca no pasa ni en pedo". Ahi le dije pero miden? si, cuando tocaste la bocina... En el momento de las luces hay un microfono al lado apoyado en una mesa no mas jaja, los gases a lo ultimo meten un palo de 50cm en el escape y lo dejan 30 segundos minimo.

                      Comment


                      • Re: [VTV] Capital Federal

                        Dsp vos vas viendo las mediciones de todo pero no me entregaron la prueba con valores de nada, solo me observaron alineación de las ópticas que ya sabia pero me habia olvidado de regular

                        Comment


                        • Re: [VTV] Capital Federal

                          Muy bueno el baru papa. El capot generalmente lo levantan para ver si están tapados los bornes de batería.

                          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: [VTV] Capital Federal

                            Originally posted by francisboca171182 View Post
                            Dsp vos vas viendo las mediciones de todo pero no me entregaron la prueba con valores de nada, solo me observaron alineación de las ópticas que ya sabia pero me habia olvidado de regular

                            Joya entonces, precioso el auto!

                            Comment


                            • Re: [VTV] Capital Federal

                              Que lindo impreza... gracias por comentar experiencia... habra que esperar el testimonio del rebotado por escape y/o plancha

                              Comment


                              • Re: [VTV] Capital Federal

                                BABA y mas BABA por ese SUBBIE. Te felicito está hermoso! Muchas gracias por compartir tu experiencia! Es info muy valorable para nosotros!

                                Comment

                                Working...
                                X