Announcement

Collapse
No announcement yet.

[VTV] Capital Federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [VTV] Capital Federal

    Originally posted by Se-R View Post
    al tio del primo de cuñado del vecino de mi mama le objetaron que el aromatizador a pino tenia olor a pinotea, asi que imaginate!
    Seguro el pelotudo del inspector tenia la nariz tapada. Yo por las dudas me rajo un buen ricarrrrdo rrrrruben antes

    Comment


    • Re: [VTV] Capital Federal

      Quizás se pueda conseguir la info en el INTI con la homologación de algunos modelos y ver los Db


      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: [VTV] Capital Federal

        y con polarizado pasan, objetan, o rebotan?

        Comment


        • Re: [VTV] Capital Federal

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Pero que auto es?
          Por el perfil podria tener un rover enturbado tambien.

          Comment


          • Re: [VTV] Capital Federal

            Originally posted by gonzalo View Post
            y con polarizado pasan, objetan, o rebotan?
            Según decían en el vídeo: si está Polarizado el parabrisas te rebotan. Si solo es el resto de los vidrios, te lo observan.

            Comment


            • Re: [VTV] Capital Federal

              Che pero que onda los turnos, algo raro hay... Ayer a última hora le pedi para el auto de mi mujer para el 1/11 (habia para todos los días a cualquier hora) en la planta de tronador, hoy me fijé de vuelta y ya no hay ni uno para ningún día... en unas horas se acabaron los turnos de todo noviembre??? Que carajos...?

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: [VTV] Capital Federal

                Originally posted by fede81 View Post
                Che pero que onda los turnos, algo raro hay... Ayer a última hora le pedi para el auto de mi mujer para el 1/11 (habia para todos los días a cualquier hora) en la planta de tronador, hoy me fijé de vuelta y ya no hay ni uno para ningún día... en unas horas se acabaron los turnos de todo noviembre??? Que carajos...?

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                Cuantos autos estimas que terminan con el numero X... ??? pensa que hay pila de autos radicados en capital...sumale los que se "mudaron" a capital por no tener que hacer la VTV...

                Comment


                • Re: [VTV] Capital Federal

                  Todo lo q quieras, pero si en unas horas se acaban todos los turnos, el sistema está planteado para la mismísima mierda... No son entradas para ir a ver a los beatles resucitados... Es para hacer una puta vtv

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: [VTV] Capital Federal

                    Originally posted by fede81 View Post
                    Che pero que onda los turnos, algo raro hay... Ayer a última hora le pedi para el auto de mi mujer para el 1/11 (habia para todos los días a cualquier hora) en la planta de tronador, hoy me fijé de vuelta y ya no hay ni uno para ningún día... en unas horas se acabaron los turnos de todo noviembre??? Que carajos...?

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                    Hay muchísimos autos. Vos pensá que dice en la página que los turnos los podés pedir con 45 días de anticipación.
                    Cosa que hice yo en su momento, con mucha anticipación saqué para el 5 de noviembre y elegí planta y horario sin dramas.

                    Comment


                    • Re: [VTV] Capital Federal

                      Originally posted by Gabriel_87 View Post
                      Hay muchísimos autos. Vos pensá que dice en la página que los turnos los podés pedir con 45 días de anticipación.
                      Cosa que hice yo en su momento, con mucha anticipación saqué para el 5 de noviembre y elegí planta y horario sin dramas.
                      Pero lo q me llamó la atención es q ayer a última hora en tronador había turnos para todo noviembre cualquier día a cualquier hora. Y hoy no hay ninguno...

                      No me pedí porque no tenía el número de chasis a mano...

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: [VTV] Capital Federal

                        Y que paso al final con el niño Eibach?

                        Comment


                        • Re: [VTV] Capital Federal

                          Originally posted by Gabriel_87 View Post
                          Según decían en el vídeo: si está Polarizado el parabrisas te rebotan. Si solo es el resto de los vidrios, te lo observan.

                          Gracias

                          Comment


                          • Re: [VTV] Capital Federal

                            Originally posted by francisboca171182 View Post
                            Hola, averigue y los de CABA solo aca pueden hacerla. Yo tengo patente 0 en el impreza. Asi que ya saque turno para el 14/10. Asi que ahi contare mi experiencia, el turno online y el pago tmb hice 680 pesos sale. Veremos si joden, el auto lo tengo algo bajo con escape en 3" etc etc... Voy a ir asi y ahi veo que onda.
                            Falta poco para que vayas! Espero los comentarios de tu experiencia con ansiedad!
                            Last edited by Gabriel_87; 12-10-2016, 11:27.

                            Comment


                            • Re: [VTV] Capital Federal

                              el 22 tengo turno, en los papeles me bochan por todos lados, pero depende que me digan haré las modificaciones, les cuento mas adelante

                              Comment


                              • Re: [VTV] Capital Federal

                                yo tengo patente 4... asique hasta el año que viene! jaja

                                Comment

                                Working...
                                X