Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para remis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Auto para remis

    Originally posted by hachi_roku View Post
    Sabes GE_fuego que me canse de cagar a palos esos autos y nunca un drama! Un 1.4 y un 1.6!
    El 1.6 si a lo primero vino con la caja media chota y se le volaba el seguro que sostiene el satélite del diferencial si lo sacaba fuerte!
    Pero es fácil de solucionar! Lo que si jamás pero jamás uses un nueve por mucho tiempo con alguna de las patas de caja rotas!
    Se te desarma una triceta y cagaste! Quizás se desarme y no pase nada en el momento..peso tarde o temprano te la destruye!

    Queres una un par de anécdotas?

    Renault 9 1.4 de mi hermano,laburando le toca un viaje medianamente lejos! Cuestión que deja al pasajero y empieza a escuchar un ruido a golpeo muy fuerte desde el lado del motor! No lo para y se viene directo para mi casa! Yo ya lo escuché cuando para y el ruido era terrible! Me dice que le empezó a hacer cuando terminó un viaje
    Cuestión que al día siguiente saco la tapita de la distribución y estaba todo bien..hasta que se me da por mover con la mano la punta del cigüeñal! Mamita..un juego terrible! Sigo desarmando y cuando sacó el Carter me encuentro con el cigüeñal partido! Si partido! No fisurado ni golpeado! Partido en dos directamente! Lo saque en dos partes jajaja.
    Bueno..conseguimos un cigüeñal usado de Renault 12 se mandó a controlar y se volvió a armar! Es hasta el día de hoy que sigue funcionando sin ningún problema! Y de eso van a ser más o menos unos 5/6 años!

    La otra anécdota fue que en un viaje a capital con el mismo auto! Ósea mi hermano laburando, se le sale una dejar varillas de la tapa! Por ende funcionaba en tres cilindros! Jaja me llama,caso el otro nueve de mi hermano! Con un par de llaves.
    Llegó levantó la tapa,vuelto a acomodar la varilla y le doy luz de oído jeje o vista o tacto! Lo que sea jaja el hijo de puta arranca lo más bien y jamás volvió a romper los huevos! No es por nada que yo hablo tan bien de ese auto..es un compañero terriblemente fiel! Jeje
    Te das cuenta que solo, decis que alta garcha!!

    Comment


    • Re: Auto para remis

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Te das cuenta que solo, decis que alta garcha!!
      Claro! Porque los autos no se rompen..en que andas vos? En un panzer?

      Tenes una obsesión conmigo? Alguna vez te dije algo que te incomodó?
      Relax amigo!

      Comment


      • Re: Auto para remis

        Una vez, el primo de un amigo con un Corsa saco 2 bielas. Siguió hasta Mardel en 2 cilindros. Me llamo y me fui para alla con la Zanella. Con una llave de 8 en 15 minutos le ajuste todo de nuevo, fastix a la tapa de valvulas y listo. 200.000 kmts mas

        Comment


        • Re: Auto para remis

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Una vez, el primo de un amigo con un Corsa saco 2 bielas. Siguió hasta Mardel en 2 cilindros. Me llamo y me fui para alla con la Zanella. Con una llave de 8 en 15 minutos le ajuste todo de nuevo, fastix a la tapa de valvulas y listo. 200.000 kmts mas
          Te felicito!!! Que haces acá que no estar laburando en nascar? No te límites! El mundo necesita de tu talento.

          Devuelta al tema!

          Suerte con encontrar un Corsa bueno por esa guita!
          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...nc-titular-_JM
          Last edited by hachi_roku; 18-09-2016, 01:49.

          Comment


          • Re: Auto para remis

            sirve para remisear y tirar facha por el conurbano...

            Last edited by -JR-; 18-09-2016, 03:41.

            Comment


            • Re: Auto para remis

              Originally posted by -JR- View Post
              sirve para remisear y tirar facha por el conurbano...


              Que poronga de auto, este loquillo tendría q volver a ir en cana, así no sigue arruinando autos, pero mientras los boludos paguen.

              Comment


              • Re: Auto para remis

                Originally posted by hachi_roku View Post
                Sabes GE_fuego que me canse de cagar a palos esos autos y nunca un drama! Un 1.4 y un 1.6!
                El 1.6 si a lo primero vino con la caja media chota y se le volaba el seguro que sostiene el satélite del diferencial si lo sacaba fuerte!
                Pero es fácil de solucionar! Lo que si jamás pero jamás uses un nueve por mucho tiempo con alguna de las patas de caja rotas!
                Se te desarma una triceta y cagaste! Quizás se desarme y no pase nada en el momento..peso tarde o temprano te la destruye!

                Queres una un par de anécdotas?

                Renault 9 1.4 de mi hermano,laburando le toca un viaje medianamente lejos! Cuestión que deja al pasajero y empieza a escuchar un ruido a golpeo muy fuerte desde el lado del motor! No lo para y se viene directo para mi casa! Yo ya lo escuché cuando para y el ruido era terrible! Me dice que le empezó a hacer cuando terminó un viaje
                Cuestión que al día siguiente saco la tapita de la distribución y estaba todo bien..hasta que se me da por mover con la mano la punta del cigüeñal! Mamita..un juego terrible! Sigo desarmando y cuando sacó el Carter me encuentro con el cigüeñal partido! Si partido! No fisurado ni golpeado! Partido en dos directamente! Lo saque en dos partes jajaja.
                Bueno..conseguimos un cigüeñal usado de Renault 12 se mandó a controlar y se volvió a armar! Es hasta el día de hoy que sigue funcionando sin ningún problema! Y de eso van a ser más o menos unos 5/6 años!

                La otra anécdota fue que en un viaje a capital con el mismo auto! Ósea mi hermano laburando, se le sale una dejar varillas de la tapa! Por ende funcionaba en tres cilindros! Jaja me llama,caso el otro nueve de mi hermano! Con un par de llaves.
                Llegó levantó la tapa,vuelto a acomodar la varilla y le doy luz de oído jeje o vista o tacto! Lo que sea jaja el hijo de puta arranca lo más bien y jamás volvió a romper los huevos! No es por nada que yo hablo tan bien de ese auto..es un compañero terriblemente fiel! Jeje
                Hace cuanto tenías la remiseria?
                Igual dejate de joder hablas ahora como si los remiseros fueran empresarios que están llenos de plata.
                El laburo de Remis sólo sirve para vivir el día a día 0 proyección a futuro.

                Comment


                • Re: Auto para remis

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Una vez, el primo de un amigo con un Corsa saco 2 bielas. Siguió hasta Mardel en 2 cilindros. Me llamo y me fui para alla con la Zanella. Con una llave de 8 en 15 minutos le ajuste todo de nuevo, fastix a la tapa de valvulas y listo. 200.000 kmts mas

                  es la llave de 10 la llave magica, preguntale a Uccio

                  Comment


                  • Re: Auto para remis

                    Ta lindo ese nueve. Lo levantas, le pones un rodado normal, vendes la musica y le mandas turbo... t divertis como loquen


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Auto para remis

                      me fume hasta la pag 9!!!! lo del chavo del 9 fue genial ajajajjajajajajja....por otro lado el mejor y mas nuevo nueve cuantos años tiene 20-25? para remis ya fue, lementablemente el tiempo pasa para todos y para los autos tambien...lo vas a usar un mes sin problemas y despues va a explotar por todos lados..por la razon que es un auto viejo, yo tambien tenia un auto de los 90 impecable hermoso y lo vendi sencillamente por que ya era un fierro viejo...es asi todo cumple un ciclo, siena y corsa son las mejores opciones para remis o taxi...tengo un conocido que tiene tres sienas de remis, los fusila y despues los vende

                      Comment


                      • Re: Auto para remis

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Hace cuanto tenías la remiseria?
                        Igual dejate de joder hablas ahora como si los remiseros fueran empresarios que están llenos de plata.
                        El laburo de Remis sólo sirve para vivir el día a día 0 proyección a futuro.
                        Una agencia en los 90' otra agencia en el 2000/2001 y hoy en día una que maneja mi vieja!
                        Pero se está complicando la cosa por que ya hay una agencia por cada esquina de hurlingham y ya sabes como termina eso..

                        Créeme que en una agencia que labure bien! Los chóferes/dueños! Ganan muy bien!
                        Sacan fortuna solamente los viernes,sábados
                        y algún que otro domingo!
                        Que hacen guita la hacen,ahora que no sepan invertirla
                        Ya es otro tema!

                        Comment


                        • Re: Auto para remis

                          les ganaste por cansancio !!! jajaja

                          Comment


                          • Re: Auto para remis

                            Originally posted by hachi_roku View Post
                            Una agencia en los 90' otra agencia en el 2000/2001 y hoy en día una que maneja mi vieja!
                            Pero se está complicando la cosa por que ya hay una agencia por cada esquina de hurlingham y ya sabes como termina eso..

                            Créeme que en una agencia que labure bien! Los chóferes/dueños! Ganan muy bien!
                            Sacan fortuna solamente los viernes,sábados
                            y algún que otro domingo!
                            Que hacen guita la hacen,ahora que no sepan invertirla
                            Ya es otro tema!
                            Fortuna comparado a que? a un plan trabajar? dejate de joder.
                            Sos como todos los tacheros que tesubis y te cuenta que eran todos empresarios, nada en plata... bla blabla y se opnen un taxi porque les gusta manejar sus tiempos. Eso si, pasan 13 hs arriba del auto...

                            Posta hablas pelotudeses
                            Last edited by Diego1.8T; 18-09-2016, 18:51.

                            Comment


                            • Re: Auto para remis

                              lo descubrimos desde la pagina 1, Diego!

                              Comment


                              • Re: Auto para remis

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                les ganaste por cansancio !!! jajaja
                                Hace como 5 páginas ya de eso!
                                Fíjate que ahora sólo se dedican a subir fotos y vídeos pero ni un comentario objetivo!
                                Nisiquiera tiran otro modelo de Auto como opción..

                                Vuelvo al tema!

                                Que onda con el uno way??? Podría ser una opción..eso si! No se cuanto vale jaja
                                Last edited by hachi_roku; 18-09-2016, 20:27.

                                Comment

                                Working...
                                X