Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para remis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Auto para remis

    Hola, este es el dv encubierto?

    Comment


    • Re: Auto para remis

      Originally posted by hachi_roku View Post
      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...otas-fijas-_JM

      No es eL mejor pero no.me molestaría que me venga a buscar!
      Tan exquisitos son? Donde viven en Miami? Vamos..
      Che acordate que para habilitar un remo necesitas habilitacion que generalmente al igual que los taxis no puede pasar los 12 años de antiguedad. Y a eso sumale el seguro para remis. Entonces....si vos tenes un auto de mas de 12 años de antiguedad, que no puede ser habilitado como vehiculo de transporte de pasajeros, tampoco tenes seguro. Si tenes un accidente, choque o cualquier boludes, con todos los bogas sueltos te podes comer un juicio, quizas hoy no tenes nada, pero mañana cobras una herencia o lo que fuera y te ejecutan de ahi. Si no tenes ningun bien a tu nombre, ni nada que te puedan ejecutar mas que el auto que usas para remis podes darle para adelante sino ni en pedo.

      Fijense que las agencias de barrio reno 19, 9, 504, ninguno cumple con ningun requisito. Te pasa algo ahi, y no tenes a quien reclamarle. Y los choferes no se hacen problema xq el unico bien que tienen es ese auto, entonces nadie les va a ejecutar nada jajaja. Yo a veces los tomo, y los choferes me dicen que la policia no les rompe las bolas porque se estan ganando el pan, si alguien pregunta son todos amigos jajaja.
      Last edited by GE_Fuego; 16-09-2016, 20:17.

      Comment


      • Re: Auto para remis

        Originally posted by GE_Fuego View Post
        Che acordate que para habilitar un remo necesitas habilitacion que generalmente al igual que los taxis no puede pasar los 12 años de antiguedad. Y a eso sumale el seguro para remis. Entonces....si vos tenes un auto de mas de 12 años de antiguedad, que no puede ser habilitado como vehiculo de transporte de pasajeros, tampoco tenes seguro. Si tenes un accidente, choque o cualquier boludes, con todos los bogas sueltos te podes comer un juicio, quizas hoy no tenes nada, pero mañana cobras una herencia o lo que fuera y te ejecutan de ahi. Si no tenes ningun bien a tu nombre, ni nada que te puedan ejecutar mas que el auto que usas para remis podes darle para adelante sino ni en pedo.

        Fijense que las agencias de barrio reno 19, 9, 504, ninguno cumple con ningun requisito. Te pasa algo ahi, y no tenes a quien reclamarle. Y los choferes no se hacen problema xq el unico bien que tienen es ese auto, entonces nadie les va a ejecutar nada jajaja. Yo a veces los tomo, y los choferes me dicen que la policia no les rompe las bolas porque se estan ganando el pan, si alguien pregunta son todos amigos jajaja.
        Lee por favor la nota que puse! Acá en hurlingham no se puede habilitar una agencia! Por lo tanto tampoco los autos!
        Se laburar en negro otra no queda y el que se toma un remo de acá sabe a lo que se está exponiendo..

        Lo del amigo es cierto! Pero no siempre funciona jajaj

        Volviendo al r9 ! De esas 160 agencias la mitad de los autos son r9 y r19! Aún en día siguen siendo los preferidos parar ese rubro.

        No se si hay algún usuario de hurlingham acá..pero una de las Agencias más grAndes que hay en hurlingham hasta hace unos años supo tenes entre 15 y 20 autos laburando todos Renault 9! Yo conozco al dueño e hizo fortuna con esos autos.
        Hoy día creo que los vendió a todos y también a la agencia.
        Last edited by hachi_roku; 16-09-2016, 20:44.

        Comment


        • Re: Auto para remis

          Lo mejor es el corsa o el siena, en ese orden

          Comment


          • Re: Auto para remis

            Hachi, te había aconsejado, no me hiciste caso y mira lo que pasa...

            Originally posted by Proctologo View Post
            yo te banco hachi @chavo del 9, ser distintos no es facil

            Se llega a prender Fillipi también en sentirse identificado con vos y ahí ya no la remontas más!!!

            Comment


            • Re: Auto para remis

              me gusta el estilo de Hachi, un tipo convencido de su verdad y muere con las botas puestas !!!!

              VIVA EL 9, VIVA el 9 ! carajo o mi plata no vale ?



              Comment


              • Re: Auto para remis

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Que genio soy la puta madre.
                A todo esto el tipo tiene un argumento. Increible. Deberias ser abogado

                Comment


                • Re: Auto para remis

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  ReyLeon es abogado (o estudiante de abogacia, no se si se recibio aun) y EL le hace la mecanica a sus corsas. Si un abogado puede hacerla, claramente muy compleja no es...

                  jajaja que hdp....y un ingeniero ? ....

                  igual.....


                  Comment


                  • Re: Auto para remis

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Hachi, te había aconsejado, no me hiciste caso y mira lo que pasa...




                    Se llega a prender Fillipi también en sentirse identificado con vos y ahí ya no la remontas más!!!
                    Jajaj por? De que se acusa a esos dos individuos? De que me perdí?

                    Comment


                    • Re: Auto para remis

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      me gusta el estilo de Hachi, un tipo convencido de su verdad y muere con las botas puestas !!!!

                      VIVA EL 9, VIVA el 9 ! carajo o mi plata no vale ?



                      Hasta el infinito y más allá!!!

                      Lo que me cagué de risa con esa imagen hdp! Jajaja muy buena

                      Comment


                      • Re: Auto para remis

                        Que genio soy la puta madre.
                        A todo esto el tipo tiene un argumento. Increible. Deberias ser abogado[/QUOTE]

                        Y eso que no me conoces debatiendo en vivo! Jaja te pegas un tiro a las dos horas de discutir!

                        Comment


                        • Re: Auto para remis

                          La verdad es que tu avatar te personifica muy bien

                          Comment


                          • Re: Auto para remis

                            Originally posted by hachi_roku View Post
                            Lee por favor la nota que puse! Acá en hurlingham no se puede habilitar una agencia! Por lo tanto tampoco los autos!
                            Se laburar en negro otra no queda y el que se toma un remo de acá sabe a lo que se está exponiendo..

                            Lo del amigo es cierto! Pero no siempre funciona jajaj

                            Volviendo al r9 ! De esas 160 agencias la mitad de los autos son r9 y r19! Aún en día siguen siendo los preferidos parar ese rubro.

                            No se si hay algún usuario de hurlingham acá..pero una de las Agencias más grAndes que hay en hurlingham hasta hace unos años supo tenes entre 15 y 20 autos laburando todos Renault 9! Yo conozco al dueño e hizo fortuna con esos autos.
                            Hoy día creo que los vendió a todos y también a la agencia.

                            Yo soy de tesei (hurlingham) y la remiseria que mas 9 tuvo era la de Santa Marta.y si no es esa pega en el palo.ahora cerro hace unos años ya pero todos 9 tenia

                            Comment


                            • Re: Auto para remis

                              Originally posted by hachi_roku View Post

                              Y eso que no me conoces debatiendo en vivo! Jaja me pegas un tiro a las dos horas de discutir!
                              Ahí te arregle un error de tipeo!

                              Comment


                              • Re: Auto para remis

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Ahí te arregle un error de tipeo!
                                Jajaja bueno! Es aceptable también!

                                Comment

                                Working...
                                X