
Si alguien tiene un tiempito de sobra para responder, les comento que iria asi...
Lo que tiene el auto:
block 1.5@1.6 (bancadas macizas) cigueñal lancia medida std, interior de bielas y bancadas std, cilindros en 87mm
Bielas originales (FSM de perno flotante) mas adelante vendran de palio.
Tapa de 1,5 tabicada, conductos de adm en 31mm casi casi cilindricos hasta la valvula de 37.5mm
conductos de escape en 30mm tambien practicamente rectos, valvula en 33mm
cielos de las camaras abiertos en forma de corazon, para llegar a una rc 8,5 a 1.
plenum hecho a manopla (http://foro.enfierrados.com/showthre...aserito-nom%E1)
Mariposa de 60mm.
Inyectores 440cc
Encendido DIS con bobinas dobles
todo manejado por Megasquirt 2
Leva 10.5 viturro o vhf para turbo de calle (aun no se que modelo comprar, si pueden aportar aca..)
(ademas caja lancia, rotulado, y bla bla bla lo comun de siempre)
El uso del auto:
95% calle
5% correrlo en el cabalen.
a lo que apunto :
-llegar maso a unos 230hp, pero si se puede tener un margen para subir en un futuro seria genial
-que el turbo empiece a cargar entre 2500 y 3000, para poder quizas salir a la ruta y viajar sin que el turbo vaya inflando todo el viaje.
Asique bueno, no me da el cuero para una ball bearing, estaba considerando la opcion de uno refrigerado por agua y aceite, pero leyendo me entero que el hecho que sea refrigerado por agua no es
para que baje la temp del turbo

Muchas gracias!
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