Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague ecs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: embrague ecs

    Originally posted by Fuerte View Post
    Al tener el volante más liviano en un auto turbo hace que se vaya para atrás, en los aspirados mejora de abajo, pero en los turbo y más con turbos chicos hace que pierdan potencia en baja, ya que al tener menor inercia. Inyecta menos nafta y menos gases de escape para mover al turbo y termina cargando más arriba
    había un pibe con un s3 que le puso un volante de la mitad de peso paso de cargarle a 5000 en lugar de 3000 rpm, se arrastraba y arriba era peor

    pero aca son de 20lbs a 14lbs, razon de 3kg aprox..., no es taaaan liviano, ademas yo tengo lo mismo y el auto anda perfecto, va por lo menos en tantos que se vendieron y teniendo yo el mismo nunca me paso eso.

    Comment


    • #32
      Re: embrague ecs

      anda perfecto el auto... bah al menos con los ECS que probe de amigos y el mio joya, solamente daba esa cosa sicologica

      Comment


      • #33
        Re: embrague ecs

        Originally posted by marcek2 View Post
        Pero supuestamente el volante más liviano no es para que ande mejor "aspirado"?digo que llegue más rápido a cargar el turbo
        Te lo paso a explicar bien para boludos, no lo tomes personal es que asi entienden todos

        Vos aceleras tu auto a 3000 rpm, en vacio o en 5ta y no inyecta la misma cantidad de nafta , porque mover todo el conjunto del motor en vacio es menos esfuerzo que mover el auto, las ruedas, caja, aire y todo para hacerlo en 5ta, entonces tenes menos gases en el escape digamos, por eso pasa que muchos autos no cargan la turbina en 1era o 2da, porque realmente el motor no tira tantos gases ni tanto tiempo para que cargue.

        En un auto aspirado al alivianar, pistones, bielas, cigueñal, volante etc, haces que envuelte mas rapido, porque es todo mas liviano entonces eso te permite tener mayor aceleracion, pero perdes velocidad final, porque algo mas liviano tiene menor inercia, por lo que tambien le cuesta mas al motor mantenerse girando arriba.

        En un auto turbo, con un turbo grande, claro vas a ganar ya que en 1era o 2da no carga hasta las 5000 rpm , entonces en ese tramo ganas algo de aceleracion, e igual arriba luego perdes un poco.

        Ahora en el caso de los VW que el turbo es chico, vos con menor peso, estas tirando menos gases, y como vos estas acostumbrado a que la turbina cargue a las 2500 por ej, ahora lo va hacer a las 3500, donde ya toda la inercia de todo el auto es otra, por ende es totalmente diferente la sensacion.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by MartinRR View Post
        pero aca son de 20lbs a 14lbs, razon de 3kg aprox..., no es taaaan liviano, ademas yo tengo lo mismo y el auto anda perfecto, va por lo menos en tantos que se vendieron y teniendo yo el mismo nunca me paso eso.
        3 kilos es casi o mas de un 30% es una guazada la diferencia en un auto turbo.

        Vos lo tenes con el turbo original? y te carga a las mismas rpm que te carga uno con el bimasa original?

        Comment


        • #34
          Re: embrague ecs

          Originally posted by Fuerte View Post
          3 kilos es casi o mas de un 30% es una guazada la diferencia en un auto turbo.

          Vos lo tenes con el turbo original? y te carga a las mismas rpm que te carga uno con el bimasa original?

          Si, con el turbo original, pero no senti que se vino para atras, de velocidad final si me resto un pilin, pero en aceleración esta igual que antes no note como dicen
          Cito a Ares:
          Despeus de un tiempo, me costaba cada vez mas

          Si cambias embrague lo sentis a penas le pusiste las cubiertas y metiste la 1ra, 2da a fondo.

          Lo que quiero decir es que la potencia no va "decreciendo", siempre es la misma.
          Last edited by MartinRR; 26-08-2016, 15:49.

          Comment


          • #35
            Re: embrague ecs

            tuve el bimasa y la verdad anda igual. que se yo,

            Comment


            • #36
              Re: embrague ecs

              capo el problema lo tenes en el disco ese es para motor standar sacalo y ponele uno con centro de goma para que no se vuelen los resortes del mismo y que te pongan 4 pastillas por lado y después me contas. un abrazo

              Comment

              Working...
              X