Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague ecs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: embrague ecs

Bueno ,ya esta colocado el embrague y le puse aceite valvoline a la caja,el tema es que los siento muy largo el embrague,en 1° y 2° se la pones toda y la rueda patina al final del cambio casi,como si patinara el embrague,a alguno le paso algo similar?

Comment

Originally posted by marcek2 View Post
      Bueno ,ya esta colocado el embrague y le puse aceite valvoline a la caja,el tema es que los siento muy largo el embrague,en 1° y 2° se la pones toda y la rueda patina al final del cambio casi,como si patinara el embrague,a alguno le paso algo similar?

a ver, pones 1ra, vas depacito a 5 km/h y pisas el acelerador a pleno tiene que hacer goma cuando cargo el turbo. Ademas lo tenes que usar tranquilo al principio el embrague.

- - - Updated - - -

Otra prueba muy comun pones 5ta y vas a 100km/h lo fondeas y no tiene que patinar el embrague.

Comment

Claro,voy en 1 ra se la pongo toda y no hace goma,es más,miras el velocímetro y no mueve como debería ,el tema es q es nuevo el embrague

Comment

Claro,voy en 1 ra se la pongo toda y no hace goma,es más,miras el velocímetro y no mueve como debería ,el tema es q es nuevo el embrague
          mira, a mi me pasa masomenos eso y pense que algo pasaba, y en verdad es que mis gomas no hacen puto ruido cuando se pone a patinar... no se por que son hankook y ni idea pero bue, lo que vos mencionas si entiendo lo que decis y si pasa eso depende igual como vengas... si venis cargando y la pones toda si.... si lo agarras desmayado tmb difiere.

Comment

Yo tengo bridgestone y son bastante blandas ,pero bue,da sensación de q patinara el embrague,habra q probarlo el 1/4

Comment

Yo tengo bridgestone y son bastante blandas ,pero bue,da sensación de q patinara el embrague,habra q probarlo el 1/4

na no creo patine el volante esta alivianado tmb

Comment

Claro el volante es el de14 libras q trae,contra 20 del orishinal

Comment

usalo 500 km en ciudad tranca, y dsp dale con los 2 pies

Comment

Claro el volante es el de14 libras q trae,contra 20 del orishinal

Comment

Sabes que me pasaba algo parecido. Cuando lo puse andaba jamon, le hice la repro ( tranqui 18 psi pico ) y en 1ra hacia goma a lo mas bien. Despeus de un tiempo, me costaba cada vez mas. Despues de hacerle el tren delantero y arreglar la triceta ( tenia dos bulones partidos y uno flojo andaba de pedo!! ) volvio a como estaba al principio. No encuentro explicacion porque, pero luego de eso perdio esa sensacion de poca puesta de la potencia a las ruedas

Comment

el embrague si en 5ta no patina a 80km/h y fondeandolo.... esta bien. El problema viene por otro lado. Un embrague no te puede "quitar" potencia de un momento al otro

Comment

Pero es cierto lo que leo y me pasa por momentos, a veces perdes o notas esa sensacion de potencia en las ruedas... me habia subido a autos que hacian goma y un quilombo barbaro y capas era solo eso.. RUIDO, pero en el mio por lo menos con las hankook no se nota..

Comment

Al tener el volante más liviano en un auto turbo hace que se vaya para atrás, en los aspirados mejora de abajo, pero en los turbo y más con turbos chicos hace que pierdan potencia en baja, ya que al tener menor inercia. Inyecta menos nafta y menos gases de escape para mover al turbo y termina cargando más arriba
                            había un pibe con un s3 que le puso un volante de la mitad de peso paso de cargarle a 5000 en lugar de 3000 rpm, se arrastraba y arriba era peor

Comment

cuanto pesa el conjunto completo?

Comment

Pero supuestamente el volante más liviano no es para que ande mejor "aspirado"?digo que llegue más rápido a cargar el turbo

Comment

Working...
                                X