Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

    Originally posted by Fuerte View Post
    con blasting y arenado ajugereas acero, te pensas que no lo saca? Lo he probado en bmw y audis, sale todo.
    en las rectificadoras no pueden usar químicos extremadamente potentes ya que granulan el aluminio
    Pero como es limpiar como corresponde? Ya que sino es por blasting ni por batea ... Nose con un negro y cepillito?
    Te felicito, ponete un taller a limpiar tapas y te llenas de guita jaja.-

    Comment


    • #92
      Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      aca las dejan en un limpiador liquido onda potasa, despues a arenar y no queda nada...HIlux 2.5 y 3.0 que se llenan de carbon hasta que se TAPAN los conductos.
      Tal cual, yo las llevo a la recti y hacen lo mismo, pero la maquina de las cascaras de nuez repito es una chagar que no limpia tan bien como dicen...

      Comment


      • #93
        Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

        Originally posted by PowRS View Post
        Tal cual, yo las llevo a la recti y hacen lo mismo, pero la maquina de las cascaras de nuez repito es una chagar que no limpia tan bien como dicen...
        La "máquina" de cáscara de nuez, es lo mismo que una arenadora, tenes miles de calidades, de compuestos según productos y Aplicaciones pero bueno, ahora resulta que el hacerlo como corresponde es arenando..............

        - - - Updated - - -

        Originally posted by PowRS View Post
        Te felicito, ponete un taller a limpiar tapas y te llenas de guita jaja.-
        Nah, tendría muchos boludos como clientes, no me hace falta.

        Comment


        • #94
          Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

          Fuerte, tené en cuenta que el precio no es solo por la mano de obra de desarme y armado.. tenes tmb la mano de obra del tapero y...en el thp, incluye distribución con todos los materiales a nuevo.. eh visto un presupuesto de peugeot y solo en repuesto, para el laburo completo, pasa las 12k tranquilo.

          Sent from my SM-G935F using Tapatalk
          Last edited by Ivan's; 23-08-2016, 16:04.

          Comment


          • #95
            Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            aca las dejan en un limpiador liquido onda potasa, despues a arenar y no queda nada...HIlux 2.5 y 3.0 que se llenan de carbon hasta que se TAPAN los conductos.
            La potaza o similar lo que hace es ahorrarte presión de arenado, ya que el carbón que no está fijo o es grasoso al ser tipo newtoniano, absorbe la fuerza del granallado, entonces con el líquido sacas eso para no forzar el compresor al pedo, aparte porque lo tienen.
            Fijate cuantos autos agujerean el chasis arenandolos, hasta cortan piezas con agua, pero bueno a algunos les sobran las 25 Lucas para limpiarlos, pero no dejan de andar en un 207

            Comment


            • #96
              Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

              Originally posted by Ivan's View Post
              Fuerte, tené en cuenta que el precio no es solo por la mano de obra de desarme y armado.. tenes tmb la mano de obra del tapero y...en el thp, incluye distribución con todos los materiales a nuevo.. eh visto un presupuesto de peugeot y solo en repuesto pasa las 12k tranquilo.

              Sent from my SM-G935F using Tapatalk
              el rapero para limpiar una tapa cuánto te cobra?
              25 Lucas la distribución y limpieza no deja de ser un choreo. No deja de ser un 4 cil.

              Comment


              • #97
                Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                Originally posted by Fuerte View Post
                La "máquina" de cáscara de nuez, es lo mismo que una arenadora, tenes miles de calidades, de compuestos según productos y Aplicaciones pero bueno, ahora resulta que el hacerlo como corresponde es arenando..............

                - - - Updated - - -


                Nah, tendría muchos boludos como clientes, no me hace falta.
                Si tubiera tanto tiempo como vos seguramente me pondria yo mismo a limpiarlas, pero como no lo tengo las mando a limpiar, y como dijeron mas arriba, tenes repuestos, mano de obra de un lado del otro, etc etc... Cuanto le cobrarias vos? decime y te mando todo a vos asi no toco una fucking herramienta, ademas el comun denominador de los que abren para forjar o hacer otro laburo es limpiarla, en ese caso como si o si hay que desarmar la limpieza no se cobra.-

                Comment


                • #98
                  Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  el rapero para limpiar una tapa cuánto te cobra?
                  25 Lucas la distribución y limpieza no deja de ser un choreo. No deja de ser un 4 cil.
                  Pero man.. no te entiendo.. nadie dijo q esta regalado ni que es barato ni que esta bien el precio. Pero por otro lado te estoy diciendo que solo de repuestos, en una peugeot oficial, te cobran mínimo 10/12 Lucas de repuestos.. lo eh visto no me lo conto nadie.. respecto degastar 25 lucas pero andar en un 207, mepa q te quedaste con los precios viejos.. un auto de 260 a 290 $ .. que son 25k? .. a todos le cuesta juntarla pero es como quejarse de lo que sale hacerle el embreague a un vento.. y bue.. no es un Fiat uno.... es una maravilla tecnológica? Yy posiblemente no.. pero no por eso podes decir q gastas 25 lucas y andas en un 207.. porq para cambiar las 4 cubiertas ya tenes 20 mil pesos.. la diferencia está entre que decide el dueño.. si comprar cubiertas vencidas , de procedencia dudosa o bien baratas.. o comprar la cubierta que corresponde .. pasa algo similar con el tema de las tapas.. tenestodos los precios.. tenes quien te cobra 5 y quien te cobra 30... yyy seguramente el q cobre 30 me este sacudiendo lindo.. pero no creo q se quede con 25k en el bolsillo..

                  Sent from my SM-G935F using Tapatalk

                  Comment


                  • #99
                    Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                    Originally posted by PowRS View Post
                    Si tubiera tanto tiempo como vos seguramente me pondria yo mismo a limpiarlas, pero como no lo tengo las mando a limpiar, y como dijeron mas arriba, tenes repuestos, mano de obra de un lado del otro, etc etc... Cuanto le cobrarias vos? decime y te mando todo a vos asi no toco una fucking herramienta, ademas el comun denominador de los que abren para forjar o hacer otro laburo es limpiarla, en ese caso como si o si hay que desarmar la limpieza no se cobra.-
                    Ahora resulta que no es la forma sino falta de tiempo?
                    si vos armas autos a tus amigos, tiempo te sobra, o es tu trabajo? Les cobras?
                    yo lo hago en mis autos, vos seguí pagando las 25 Lucas!

                    Comment


                    • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                      le mando un equipo de metanol, pero en vez de ponerle meta le pongo nafta, jajajaja Voy fondeando hasta Kansas ida y vuelta, te queda impecable todo.

                      Comment


                      • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                        Originally posted by Ivan's View Post
                        Pero man.. no te entiendo.. nadie dijo q esta regalado ni que es barato ni que esta bien el precio. Pero por otro lado te estoy diciendo que solo de repuestos, en una peugeot oficial, te cobran mínimo 10/12 Lucas de repuestos.. lo eh visto no me lo conto nadie.. respecto degastar 25 lucas pero andar en un 207, mepa q te quedaste con los precios viejos.. un auto de 260 a 290 $ .. que son 25k? .. a todos le cuesta juntarla pero es como quejarse de lo que sale hacerle el embreague a un vento.. y bue.. no es un Fiat uno.... es una maravilla tecnológica? Yy posiblemente no.. pero no por eso podes decir q gastas 25 lucas y andas en un 207.. porq para cambiar las 4 cubiertas ya tenes 20 mil pesos.. la diferencia está entre que decide el dueño.. si comprar cubiertas vencidas , de procedencia dudosa o bien baratas.. o comprar la cubierta que corresponde .. pasa algo similar con el tema de las tapas.. tenestodos los precios.. tenes quien te cobra 5 y quien te cobra 30... yyy seguramente el q cobre 30 me este sacudiendo lindo.. pero no creo q se quede con 25k en el bolsillo..

                        Sent from my SM-G935F using Tapatalk
                        25k es el 10% en algo que tenes que hacer bastante seguido, si cada 50k lo haces dos veces por año te parece poco? Con 25 Lucas pones dos juegos de cubiertas.
                        20 mil pesos 4 cubiertas? vemos que no solo la limpieza pagas caro

                        si los repuestos si 10/12 te cobran 13 de mano de obra, enserio pensas que eso vale de mano de obra? Para el tapero te cobra por cilindros y válvulas, si es un 207 rc o es un williams o un tempra 16v es lo mismo.

                        y para que te des una idea a mi thp le hice la distribución y gaste 10 con mano de obra incluida y repuestos originales

                        Comment


                        • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                          los kbzas de aca venden el auto antes de hacer eso, generalmente y promedio del argento vive de revoleos. Casi ninguno le gusta el auto y lo tiene bastante tiempo (sea mas de 2 años minimo). Despues los ves llorando diciendo "TE DEJO MI AMOR" "LA GOLFETA MAS LINDA DEL CONDADO SE VENDEN" bla bla bla, es porque son unos hipocritas.

                          Comment


                          • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            25k es el 10% en algo que tenes que hacer bastante seguido, si cada 50k lo haces dos veces por año te parece poco? Con 25 Lucas pones dos juegos de cubiertas.
                            20 mil pesos 4 cubiertas? vemos que no solo la limpieza pagas caro

                            si los repuestos si 10/12 te cobran 13 de mano de obra, enserio pensas que eso vale de mano de obra? Para el tapero te cobra por cilindros y válvulas, si es un 207 rc o es un williams o un tempra 16v es lo mismo.

                            y para que te des una idea a mi thp le hice la distribución y gaste 10 con mano de obra incluida y repuestos originales
                            Para le pifie a las cubiertas.. con 17 ya estas... están en promedio 3.9/4.5 cada una.
                            Respecto de lo que comentas.. entiendo tu punto.. pero por lo visto trabajas en mecánica y sabes que cuesta cada laburo.. pero es lo mismo q aquel que no sabe computación.. lamentablemente va a pagar un arreglo por algo q no conoce al 100%.. te repito yo en ning momento dije q fuera barato ni que esta en precio... yo solo dije cuanto están cobrando ese laburo..


                            Sent from my SM-G935F using Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                              Originally posted by Ivan's View Post
                              Para le pifie a las cubiertas.. con 17 ya estas... están en promedio 3.9/4.5 cada una.
                              Respecto de lo que comentas.. entiendo tu punto.. pero por lo visto trabajas en mecánica y sabes que cuesta cada laburo.. pero es lo mismo q aquel que no sabe computación.. lamentablemente va a pagar un arreglo por algo q no conoce al 100%.. te repito yo en ning momento dije q fuera barato ni que esta en precio... yo solo dije cuanto están cobrando ese laburo..


                              Sent from my SM-G935F using Tapatalk
                              No trabajo de eso, pero jamas en mi vida voy con el papelito a la consecionaria a comprar, y tengo una 3008 con el thp, voy a mi mecanico el va compra los repuestos en la peugeot y los cambia , sacar admision y escape no hay que ser muy genio, pasas el granallado , lo aspiras o pasas el soplete con kerosene y listo, una tarde de sabado lo haces.

                              Comment


                              • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                                Si ni hablar.. si vas así como decís a la conse .. sos un ternerito directo al matadero... respecto del tiempo.. el desarme se q es relativamente rapido.. pero ya la limpieza y el armado ni idea cuanto tiempo puede llevar..

                                Vos decis que queda asi?



                                Sent from my SM-G935F using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X