Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

    Originally posted by Ivan's View Post
    Hasta donde se, salia algo así de 50/60.. pero no recuerdo si estaba contemplado el embreague o no.. Mepa que en el GTI si podes llegar a precisar cambiarlo.. El RC se la bancaba un poco mas..

    Despues si le pones Meth, ya se te va mas el presupuesto.


    Hay loco armando uno con BigT.. acusan llegar a los 600hp.. habria que ver en que termina eso...

    Habria que ver si no termina como un user de aca que partio en 2 el motor domingueando con 20mil km. Que en la agencia le querian tirar el motor nuevo al mismo auto y el no queria porque iba a quedar con RPA y bla bla bla. No se si alguien se acuerda.

    Comment


    • #77
      Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

      Originally posted by Fuerte View Post
      Bastante cabeza la resolución de darle más presión por limpiar la admisión jajaja

      aparte limpiarla no es tan Caro ni complejo ya venden máquinas que lo haces vos solo en tu casa en una tarde, 25 Lucas limpiarla jajaja

      - - - Updated - - -


      Las cosas que hay que leer no? Al pedo destapar el catalizador hace una repro es lo que va!
      Vos limpiaste alguna tapa de thp con esas maquinas q comentas? Parececque ya lo hiciste.. pasa ña data!!

      Comment


      • #78
        Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

        Originally posted by Ivan's View Post
        Vos limpiaste alguna tapa de thp con esas maquinas q comentas? Parececque ya lo hiciste.. pasa ña data!!


        El user lannzer creo que tenia una de esas.

        Comment


        • #79
          Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

          Si pero tenés que desarmar, no sé, como comenté en post anteriores, si la idea es que sea un daily, no me da andar desarmando la tapa de un auto con 50/70k km para limpiar... ojo, es cosa mía también, pero me parece una lástima.

          De todos los procesos que ví, el que mas me convenció es uno que usan cáscara de nuez molida (si, leyeron bien).

          https://www.youtube.com/watch?v=ONp6gQXpyKU

          Hay otros que desarman la admisión y limpian como pueden con desengrasante y un cepillito a donde dé, otros que directamente le mandan una mezcla de nafta y desengrasante a la admisión (lo cual me parece una locura), y después sino desarmar todo y volver a armar.

          Si se fijan bien, no usan mas que una aspiradora y mandan la cáscara a presión, y si te queda remanente considero mucho menos dañino que un pedazo de carbón que se haya desprendido. Con un poco de maña se puede hacer con una aspiradora casera y un compresor.
          Last edited by Darkacces; 23-08-2016, 11:33.

          Comment


          • #80
            Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

            Originally posted by Ivan's View Post
            Vos limpiaste alguna tapa de thp con esas maquinas q comentas? Parececque ya lo hiciste.. pasa ña data!!
            https://youtu.be/ONp6gQXpyKU
            google no muerde

            Comment


            • #81
              Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

              Originally posted by Darkacces View Post
              Si pero tenés que desarmar, no sé, como comenté en post anteriores, si la idea es que sea un daily, no me da andar desarmando la tapa de un auto con 50/70k km para limpiar... ojo, es cosa mía también, pero me parece una lástima.

              De todos los procesos que ví, el que mas me convenció es uno que usan cáscara de nuez molida (si, leyeron bien).

              https://www.youtube.com/watch?v=ONp6gQXpyKU

              Hay otros que desarman la admisión y limpian como pueden con desengrasante y un cepillito a donde dé, otros que directamente le mandan una mezcla de nafta y desengrasante a la admisión (lo cual me parece una locura), y después sino desarmar todo y volver a armar.

              Si se fijan bien, no usan mas que una aspiradora y mandan la cáscara a presión, y si te queda remanente considero mucho menos dañino que un pedazo de carbón que se haya desprendido. Con un poco de maña se puede hacer con una aspiradora casera y un compresor.
              Lo haces con un compresor sin necesidad de la aspiradora, ya que los conductos son cerrados luego de darle, le pasas el compresor con kerosene o solo y termina de sacar los pedacitos que pudieron quedar.

              Comment


              • #82
                Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                Originally posted by Fuerte View Post
                Si las vi en google..pensé que habías implementado alguna de esas técnicas en algún thp..
                Las maquinas son caras.. y no te aseguran un 100% de limpieza.. y.. por supuesto.. sale caro. Loquimoly, el seafoam y todo eso . No limpia 100%.. no hay muchas opciones mas q abrir y limpiar bien.

                Yo prefiero.. ya q voy a hacer ese laburo de limpiar.. que quede limpio y bien.. por eso lo hice.. si tuviera conocimientos avanzados de mecánica.. seguro hubiera gastado un par de billetes menos

                Comment


                • #83
                  Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                  La máquina es cara? Vale 300 pesos y un compresor el más chino que quieras.
                  yo si lo hice y funciona y limpia bien.
                  25 Lucas la limpieza no es pagar, es que te roben.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    La máquina es cara? Vale 300 pesos y un compresor el más chino que quieras.
                    yo si lo hice y funciona y limpia bien.
                    25 Lucas la limpieza no es pagar, es que te roben.
                    Hu negro.. empeza a hace la limpieza de los thp te vas a llenar de guita!!!.. cobras la mitad .. y te llenas de guita!!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                      Jaja, el masacote de carbon que se pega a los conductos, valvulas, asientos, etc etc etc es un CEMENTO que no sale tan facilmente, imaginate que a veces los quimicos de las bateas de las rectificadoras no lo sacan del todo asi que un compresor tirando cascaras de nuez tampoco lo saca a todo, es mas la cara trasera de la valvula queda sucia y muchas partes del conducto, no es que me lo contaron la probe en la fabrica de PSA, lamentablemente la mejor opcion es destapar y limpias todo como se debe, de paso cambias retenes, las guias de valvulas hagarran terrible juego y por ahi tambien es el consumo que tiene el motor que lo normal es 1 litro en 5000 no 1 en 1000 kms.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Habria que ver si no termina como un user de aca que partio en 2 el motor domingueando con 20mil km. Que en la agencia le querian tirar el motor nuevo al mismo auto y el no queria porque iba a quedar con RPA y bla bla bla. No se si alguien se acuerda.
                        Te referias a este gti?



                        Lo estoy armando yo para un amigo....

                        Comment


                        • #87
                          Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                          Originally posted by PowRS View Post
                          Te referias a este gti?



                          Lo estoy armando yo para un amigo....
                          No, kbza se refiere a un user con un Scirocco si mal no recuerdo, que exploto el motor domingueando supuestamente

                          Comment


                          • #88
                            Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                            Originally posted by PowRS View Post
                            Jaja, el masacote de carbon que se pega a los conductos, valvulas, asientos, etc etc etc es un CEMENTO que no sale tan facilmente, imaginate que a veces los quimicos de las bateas de las rectificadoras no lo sacan del todo asi que un compresor tirando cascaras de nuez tampoco lo saca a todo, es mas la cara trasera de la valvula queda sucia y muchas partes del conducto, no es que me lo contaron la probe en la fabrica de PSA, lamentablemente la mejor opcion es destapar y limpias todo como se debe, de paso cambias retenes, las guias de valvulas hagarran terrible juego y por ahi tambien es el consumo que tiene el motor que lo normal es 1 litro en 5000 no 1 en 1000 kms.
                            con blasting y arenado ajugereas acero, te pensas que no lo saca? Lo he probado en bmw y audis, sale todo.
                            en las rectificadoras no pueden usar químicos extremadamente potentes ya que granulan el aluminio
                            Pero como es limpiar como corresponde? Ya que sino es por blasting ni por batea ... Nose con un negro y cepillito?

                            Comment


                            • #89
                              Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                              a pura nafta y cepillo paa

                              Comment


                              • #90
                                Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                con blasting y arenado ajugereas acero, te pensas que no lo saca? Lo he probado en bmw y audis, sale todo.
                                en las rectificadoras no pueden usar químicos extremadamente potentes ya que granulan el aluminio
                                Pero como es limpiar como corresponde? Ya que sino es por blasting ni por batea ... Nose con un negro y cepillito?
                                aca las dejan en un limpiador liquido onda potasa, despues a arenar y no queda nada...HIlux 2.5 y 3.0 que se llenan de carbon hasta que se TAPAN los conductos.

                                Comment

                                Working...
                                X