Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aros STD o Finos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Aros STD o Finos

    Originally posted by montoto81

    npr no sera??? jeje van como piña!!! mandale esos!!
    ajaja tipie mal, ahi lo arrgle.

    Comment


    • #17
      Re: Aros STD o Finos

      Ahora el tema, pasa que me pasaron un precio, que antes era otro....alguno tiene idea de ahora cuanto esta?

      Pistones + aros npr + pernos livianos 863$ + envio

      Antes por el juego ese me pasaron 300$ menos

      Comment


      • #18
        Re: Aros STD o Finos

        mierda no pueden haber subido 300 pesos, seguro te olvidaste de sumar pistones mas aros, los iapel 1.3 1.6 estan 470 creo para nitro mas pernos livianos 100 mas aros 70 dolares creo estaria por el precio

        Comment


        • #19
          Re: Aros STD o Finos

          Originally posted by ---Nacho---
          Ahora el tema, pasa que me pasaron un precio, que antes era otro....alguno tiene idea de ahora cuanto esta?

          Pistones + aros npr + pernos livianos 863$ + envio

          Antes por el juego ese me pasaron 300$ menos
          es lo q vale, compre un juego hace 15 dias.

          Comment


          • #20
            Re: Aros STD o Finos

            Originally posted by gaston_128
            lo q hacen los forjado es no dilatarse a altas temperaturas geenradas por la recagada a palo
            Error, se dilatan mas que los comunes, por eso se le da mas luz en la rectificadora... un piston std lleva 2-3 centesimas, uno forjado entre 5 y 10 justamente por la dilatacion.

            Para el que preguntaba de los aros, yo le hubiese puesto aros NPR, pero espesor standard.

            Comment


            • #21
              Re: Aros STD o Finos

              tardan bocha en asentarse y duran bastante menos voto por aros std

              Comment


              • #22
                Re: Aros STD o Finos

                Originally posted by Vectra
                es lo q vale, compre un juego hace 15 dias.
                Gracias Diego, no me falta nada mas que esto no??

                Comment


                • #23
                  Re: Aros STD o Finos

                  los aros finos no tienen por que durar menos que los originales, ahi autos que lo traen de fabrica, y las motos tipo cbr o motos de alto regimen de giro lo traen y no duran 10mil km los motores¡¡ la dilatacion es depende el material en que este hecho el piston, los pistones iapel llevan mas luz pero los iasa llevan la luz de fabrica.. por eso yo prefiero IASA para un auto de calle.. con los aros finos vas a poder girar a mas de 18mts/seg, me parece totalemente justificado en un 1.3 llevado a 1.6 mas con la leva que lo queres armar...

                  salu2

                  Comment


                  • #24
                    Re: Aros STD o Finos

                    Originally posted by ---Nacho---
                    Gracias Diego, no me falta nada mas que esto no??
                    nada mas q eso.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Aros STD o Finos

                      Originally posted by Vectra
                      nada mas q eso.
                      Estamos viejita, esperando que me entreguen el motor de la rectificadora, y a pedir el kombo
                      Originally posted by julians
                      los aros finos no tienen por que durar menos que los originales, ahi autos que lo traen de fabrica, y las motos tipo cbr o motos de alto regimen de giro lo traen y no duran 10mil km los motores¡¡ la dilatacion es depende el material en que este hecho el piston, los pistones iapel llevan mas luz pero los iasa llevan la luz de fabrica.. por eso yo prefiero IASA para un auto de calle.. con los aros finos vas a poder girar a mas de 18mts/seg, me parece totalemente justificado en un 1.3 llevado a 1.6 mas con la leva que lo queres armar...


                      salu2

                      Te agradesco tu aporte, cada vez estoy mas tranquilo con los Finos

                      Comment

                      Working...
                      X