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Aros STD o Finos
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Re: Aros STD o Finos
Originally posted by ---Nacho---Ahora el tema, pasa que me pasaron un precio, que antes era otro....alguno tiene idea de ahora cuanto esta?
Pistones + aros npr + pernos livianos 863$ + envio
Antes por el juego ese me pasaron 300$ menos
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Re: Aros STD o Finos
Originally posted by gaston_128lo q hacen los forjado es no dilatarse a altas temperaturas geenradas por la recagada a palo
Para el que preguntaba de los aros, yo le hubiese puesto aros NPR, pero espesor standard.
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Re: Aros STD o Finos
los aros finos no tienen por que durar menos que los originales, ahi autos que lo traen de fabrica, y las motos tipo cbr o motos de alto regimen de giro lo traen y no duran 10mil km los motores¡¡ la dilatacion es depende el material en que este hecho el piston, los pistones iapel llevan mas luz pero los iasa llevan la luz de fabrica.. por eso yo prefiero IASA para un auto de calle.. con los aros finos vas a poder girar a mas de 18mts/seg, me parece totalemente justificado en un 1.3 llevado a 1.6 mas con la leva que lo queres armar...
salu2
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Re: Aros STD o Finos
Originally posted by Vectranada mas q eso.
Originally posted by julianslos aros finos no tienen por que durar menos que los originales, ahi autos que lo traen de fabrica, y las motos tipo cbr o motos de alto regimen de giro lo traen y no duran 10mil km los motores¡¡ la dilatacion es depende el material en que este hecho el piston, los pistones iapel llevan mas luz pero los iasa llevan la luz de fabrica.. por eso yo prefiero IASA para un auto de calle.. con los aros finos vas a poder girar a mas de 18mts/seg, me parece totalemente justificado en un 1.3 llevado a 1.6 mas con la leva que lo queres armar...
salu2
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