Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    Pero vos queres viáticos o queres que te paguen viáticos , te mantengan el auto y un aumento de sueldo?
    Porque te pagan viáticos de nafta, lo haces a gnc y con esa plata pagas el equipo (gasto tuyo) y te quejas del mantenimiento del auto....
    Para eso paga te vos el equipo guarda esa plata para el mantenimiento.
    Para eso propone que pongan la movilidad ellos y les va a salir mas barato.


    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Yo ya cobro desde el primer día los viáticos, lo que quiero es que me paguen el mantenimiento del auto y/o en consecuencia me manejo en bondi y no lleno de km a mi auto. Esa es la justa. Boludo no soy.
    Si lees todos los msjs, mi jefe va a analizar la propuesta que yo le haga y/o ponerme un auto.
    Last edited by agustinpm09; 18-07-2016, 15:19.

    Comment


    • #32
      Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

      Originally posted by agustinpm09 View Post
      Yo presente mi curriculum y en el arreglo por arrancar en la empresa estaba en un principio contemplado los viaticos, luego del 6to mes una regalia por ventas (que nunca me dieron) entonces me canse y les dije lo del mantenimiento del auto.
      De esa manera tengo mi regalia, el sueldo no es malo, pero hacer mierda el auto mio no gracias. Para eso me manejo en colectivo y ahi ya no me hago cargo de la hora que ingrese (abro la empresa yo).
      Pedile que te hagan socio gerente y te regalen la metalurgica ! Te están cagando viejo ! Cierran empresas por que todos exigen más de lo que hacen ...

      Yo en tu caso , renunciaría y buscaría un laburo mejor , por que si fuera empleador y un empleado me viene con tanta petición ( ya te están dando viáticos y te pagan la nafta) te rajaría en el primer momento ....

      Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

        Originally posted by Marcelov8 View Post
        Pedile que te hagan socio gerente y te regalen la metalurgica ! Te están cagando viejo ! Cierran empresas por que todos exigen más de lo que hacen ...

        Yo en tu caso , renunciaría y buscaría un laburo mejor , por que si fuera empleador y un empleado me viene con tanta petición ( ya te están dando viáticos y te pagan la nafta) te rajaría en el primer momento ....

        Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
        Me parece barbaro lo que me decis, pasa que alla no tienen el jefe que yo tengo ni saben el laburo que yo hice en la empresa en solo 1 año....para hablar estan todos!
        Entonces SI puedo pedir, si no me dan lo que pretendo escucho la otra campana y espero. Sino me busco otro laburo y listo, problema no me hago.
        Parece que a la gente le gusta que los garchen, en mi caso no. Y como cumplo con lo que hago es por eso que me tienen tanta consideracion. Date una idea que en 1 año solo tuve 2 dias de parte de enfermo, no llego nunca tarde, etc....

        Comment


        • #34
          Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

          Ah mierda pense que tenias mas antiguedad, 1 año y ya tenes esas exigencias? Vos nos estas trolleando loco dejate de joder

          Comment


          • #35
            Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

            mierda, la facilidad que tienen para ponerse del lado del jefe.. asi estamos, un poco de solidaridad de clase ni hablar no?

            Comment


            • #36
              Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Ah mierda pense que tenias mas antiguedad, 1 año y ya tenes esas exigencias? Vos nos estas trolleando loco dejate de joder
              Las exigencias ya estaban conversadas desde antes que ingrese a la empresa.

              Comment


              • #37
                Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

                Originally posted by maxibi View Post
                mierda, la facilidad que tienen para ponerse del lado del jefe.. asi estamos, un poco de solidaridad de clase ni hablar no?
                Ponerse del lado del jefe? En que sentido, no te entiendo. A mi jefe lo veo 1 vez por semana, si estoy a cargo de SU empresa por algo sera no?

                Comment


                • #38
                  Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

                  Originally posted by agustinpm09 View Post
                  Ponerse del lado del jefe? En que sentido, no te entiendo. A mi jefe lo veo 1 vez por semana, si estoy a cargo de SU empresa por algo sera no?
                  Justo este te estaba defendiendo ajajaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

                    Che, yo no se si leen o no.
                    Acá el pibe aclara que le pagan el traslado. Estimo debe ser el cole y lo que el propone es que le paguen mas por el uso del auto cosa que esta aceptada por los jefes parece.
                    Es un arreglo de 3ros.
                    Originally posted by agustinpm09 View Post
                    Yo ya cobro desde el primer día los viáticos, lo que quiero es que me paguen el mantenimiento del auto


                    Como yo la veo tenes 3 caminos sobre una base de 1000 pesos.
                    1_ que te den la guita en negro con lo cual tu empresa paga 35% de ganancias y termina siendo "sueldo en negro" ilegal. Costo p 1000= 1350.
                    2_ Que tu empresa te de guita en negro y luego compre boletas para justificar ese negro. Recontra ilegal. Costo p 1000= 1100.
                    3_ Que tu empresa te pague el seguro, gomas, etc etc con lo cual no evade ningún impuesto ni te paga "en negro". Seria como un leasing y descuenta iva-ganancias.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Justo este te estaba defendiendo ajajaja
                      Tal cual jajajaja

                      Comment


                      • #41
                        Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

                        Originally posted by agustinpm09 View Post
                        Me parece barbaro lo que me decis, pasa que alla no tienen el jefe que yo tengo ni saben el laburo que yo hice en la empresa en solo 1 año....para hablar estan todos!
                        Entonces SI puedo pedir, si no me dan lo que pretendo escucho la otra campana y espero. Sino me busco otro laburo y listo, problema no me hago.
                        Parece que a la gente le gusta que los garchen, en mi caso no. Y como cumplo con lo que hago es por eso que me tienen tanta consideracion. Date una idea que en 1 año solo tuve 2 dias de parte de enfermo, no llego nunca tarde, etc....

                        Mira de onda te digo, me parece que estas equivocado con la forma de pensar que tenes. Cuando vos pones tu auto para laburar (yo lo hago). Se convierte en una inversion para crecer en el laburo. A mi me pagan movilidad de 5 pesos por km. Y te digo que no me pagan viaticos ni nada solo lo que ando para la empresa. Y te digo que por mes cubro la nafta que uso para todo el mes, eso incluye boludeo con el auto, tampoco te digo que me voy a la costa gratis pero un uso normal queda cubierto y puedo pagar hasta el seguro, con el restante que sobra de lo que cobro, voy guardando para el gasto de renovar la unidad. Y a nafta nada de gas.
                        El tema es que si vos pensas que la empresa te va a comprar el auto 0km vas mal con ese pensamiento. El auto se tiene que pagar. Y yo por ahora lo vengo recuperando, con el laburo que haces. Yo hace 2 años que laburo ahi y de las 80k que pague el corsa me falta recuperar 20k obviamente el 0km no me voy a comprar pero recupere la inversion si se puede decir asi. El auto sigue en buen estado porque no le doy como robado como hacen varios, lo cuido no corro para llegar a ningun lado. Recien cumple 50 mil km el auto y en estos dos años. Cuando llegue a los 100 mil km, buscare otra cosa del mismo segmento barata de mantener con los 30/40km y con la diferencia que haya juntado de los gastos que guarde.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

                          Originally posted by agustinpm09 View Post
                          Yo ya cobro desde el primer día los viáticos, lo que quiero es que me paguen el mantenimiento del auto y/o en consecuencia me manejo en bondi y no lleno de km a mi auto. Esa es la justa. Boludo no soy.
                          Si lees todos los msjs, mi jefe va a analizar la propuesta que yo le haga y/o ponerme un auto.
                          Lei todos los mensajes por eso te puse que vos no queres que te paguen los viáticos, vos queres un aumento de sueldo... Los viáticos son combustible, peajes y plus de mantenimiento (en mi caso)

                          Originally posted by agustinpm09 View Post
                          Mi cuenta era facil:
                          - 24 dias a 160km = 3.840km mensuales.
                          - 3840km x 12 meses = 46.080km anuales.

                          - GNC $80 x dia = $1.920 mensuales viaticos
                          - Combustible (1 tanque mensual) = $13.77 litro x 45 = $619.65
                          TOTAL VIATICOS = $2.540
                          Hoy en dia me dan para los viaticos $3.600 (sacado solo a nafta). Por lo cual alcanzo a pagar el gasto de los viaticos y la cuota del equipo de GNC. En sintesis salgo echo.
                          Originally posted by agustinpm09 View Post
                          El calculo real para ellos es a nafta, por eso decidi poner gnc a mi auto....hasta septiembre que no termine de pagar el equipo salgo echo, despues me quedaria la diferencia de los $2.540 de viaticos con la diferencia a los $3.600 que me pagan actualmente.
                          Aca queda claro, estas gastando el plus de mantenimiento para pagar el equipo de GNC


                          Te repito queres mas plata no que te paguen los viáticos.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

                            Los metalúrgicos tienen sindicato?

                            Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

                              Esto se puso lindo...





                              Me quedo a leer.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

                                Originally posted by Marcelov8 View Post
                                Los metalúrgicos tienen sindicato?

                                Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
                                Si, U.O.M (union obrera metalurgica) es una, no se si hay otra.

                                Comment

                                Working...
                                X