Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

    Buen dia gente, como les va?
    Les escribo porque tengo que tomar una decisión. Tengo un corsa 3 puertas 2007 y resulta que trabajo a 80km de donde vivo, (160km ida y vuelta aprox.), en la empresa en la que estoy me pagan los viáticos ($3600 por 24 días mensuales sacados a costo nafta $150 x dia), pero hace un par de meses le puse GNC para que cuanto se termine de pagar el equipo me queden algunos mangos extras.
    El tema es que converse con mi jefe la posibilidad de ver otro pago aparte en modo de "colaboración" por el desgaste que le hago a mi vehículo (podria hacerlo en colectivo pero eso ya afectaría las horas de llegadas y salida).
    El auto hoy en dia tiene 157.000km y en un año de trabajo le hice 47.000km por lo cual cambie las 4 cubiertas (bridgestone potenza 710), 4 cambios de aceite y filtros (motul 4100 + filtros originales GM), frenos y discos delanteros nuevos, bujias y cables y plano a la tapa cuando sople la junta, ademas del GNC (en su momento pague $15.600 en diciembre 2015). En el auto solo viajo yo, osea es para mi exclusiva movilidad, nada mas.

    LA PREGUNTA DEL MILLON: CUANTO LE COBRO EL KM O EL MES??? Con mi sra pensamos en con esa plata pagarme un plan aunque sea....

    Muchas gracias a todos.
    Espero sus respuestas.

  • #2
    Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

    Mmmm yo fuera empresa buscó a otro ... (Gracias macri)

    Cobrar el precio de un remis el km ?



    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

      hola viejo.
      A mi el costo calculado me sale 3,2 maso. El real es de 2,5 aprox.
      Trato de cobrarlo entre 4 y 5 pesos segun el cliente.
      aca es maso como calculo.

      Comment


      • #4
        Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

        Laburas con el auto o es para ir y venir al laburo nada mas? Sino muy de rata lo tuyo

        Comment


        • #5
          Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

          Originally posted by Marcelov8 View Post
          Mmmm yo fuera empresa buscó a otro ... (Gracias macri)

          Cobrar el precio de un remis el km ?

          Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


          O capaz que el loco es Crack y prefieren pagarle un extra??

          No se si una soplada de junta, pero hacé una cuenta como la que te puso seba pero no te vayas de mambo, todos gastamos el auto para ir a laburar, si tenes la suerte de que te reconozcan algo, mi consejo es no abuses.

          Comment


          • #6
            Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

            Originally posted by Sebapower View Post
            hola viejo.
            A mi el costo calculado me sale 3,2 maso. El real es de 2,5 aprox.
            Trato de cobrarlo entre 4 y 5 pesos segun el cliente.
            aca es maso como calculo.
            El lavado?
            HDP! ajajajajajajaja

            Comment


            • #7
              Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Laburas con el auto o es para ir y venir al laburo nada mas? Sino muy de rata lo tuyo
              Muy de rata? Si le hicieras 45k al año al tuyo que dirias? Se te hace mierda y no haces nada? Yo no pienzo igual.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Sebapower View Post
              hola viejo.
              A mi el costo calculado me sale 3,2 maso. El real es de 2,5 aprox.
              Trato de cobrarlo entre 4 y 5 pesos segun el cliente.
              aca es maso como calculo.
              Muy bueno seba...lo voy a hacer!!!

              Comment


              • #8
                Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

                Originally posted by tano02 View Post
                O capaz que el loco es Crack y prefieren pagarle un extra??

                No se si una soplada de junta, pero hacé una cuenta como la que te puso seba pero no te vayas de mambo, todos gastamos el auto para ir a laburar, si tenes la suerte de que te reconozcan algo, mi consejo es no abuses.
                soy encargado de una metalurgica....asi como apostaron a mi yo les retribuyo con laburo y orden en la empresa!
                La idea es no abusar. En el auto me muevo solo yo. Calculaba $1.50 el km. Con eso saldo los viaticos (nafta-gas) y me quesa un resto para pagar el desgaste (algo de $2000 al mes).

                Comment


                • #9
                  Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  El lavado?
                  HDP! ajajajajajajaja
                  No se ensucia tu auto?.
                  Yo considero el costo de lavado. Si no tengo trabajo lo lavo yo pero si tengo laburo mi tiempo vale mas así que lo mando a lavar sin dudas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

                    es que asi se debe calcular el costo de cualquier cosa para que represente la realidad, desde el combustible, hasta la lamparita que se te quema cada muchos kms..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      No se ensucia tu auto?.
                      Yo considero el costo de lavado. Si no tengo trabajo lo lavo yo pero si tengo laburo mi tiempo vale mas así que lo mando a lavar sin dudas.
                      Si, se ensucia..
                      Pero no lo lavo pórque amo mi tierra

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

                        Originally posted by agustinpm09 View Post
                        Muy de rata? Si le hicieras 45k al año al tuyo que dirias? Se te hace mierda y no haces nada? Yo no pienzo igual.

                        - - - Updated - - -


                        Muy bueno seba...lo voy a hacer!!!
                        Tenes que estar agradecido que te pagan, a la mayoria de las empresas poco les importa si vas en auto propio o colgado de una gaviota.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

                          Originally posted by ema21del9 View Post
                          Tenes que estar agradecido que te pagan, a la mayoria de las empresas poco les importa si vas en auto propio o colgado de una gaviota.
                          +1

                          Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

                            Nada es gratis en la vida. Si te lo pagan es porque rendís. Si hay un problema y tenes que quedarte 12 hs para que al otro día no te afecte la producción salvas los gastos del mes.
                            Cuanto esta la hora de un operario o taller chico?. Hablamos de $300 pesos mínimo por hora por empleado.
                            una pyme de 10 empleados parada 4 hs por ejemplo por un compresor son 10-12 lucas..... Tranquilamente pagan los kms.
                            Yo una vez sin querer pare dreyfuss 12 hs jjijiji.... Era algo de 12.500 dol la hora de planta...... Deci que nadie se entero jaja.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vehiculo para movilidad, cuanto cobrar???

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Nada es gratis en la vida. Si te lo pagan es porque rendís. Si hay un problema y tenes que quedarte 12 hs para que al otro día no te afecte la producción salvas los gastos del mes.
                              Cuanto esta la hora de un operario o taller chico?. Hablamos de $300 pesos mínimo por hora por empleado.
                              una pyme de 10 empleados parada 4 hs por ejemplo por un compresor son 10-12 lucas..... Tranquilamente pagan los kms.
                              Yo una vez sin querer pare dreyfuss 12 hs jjijiji.... Era algo de 12.500 dol la hora de planta...... Deci que nadie se entero jaja.
                              Yo laburo en otro rubro, hago guardias tambien pero como lo puedo hacer desde casa no me.modifica el tema de tener que ir hasta el laburo.

                              Comment

                              Working...
                              X