Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cauchos para TrackDay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cauchos para TrackDay

    Viendo que se abrió el paso, y estoy en mendoza, me iba a cruzar a comprar un juego de gomas.

    Las voy a usar en un 205 gti, 195 50 15. Había pensado en unas michelin pilot sport 2, pero acá salio una promo 4x3 como las pirelli.

    Alguna recomendación? Unas dunlop? Yoko? Sin irse a las toyo r888, que me parecen demasiado y aparte no me animo a traerlas andando.

    Saludos!!

  • #2
    Re: Cauchos para TrackDay

    Las toyo traerlas andando no van mal , si esta seco van bien vas tranquilo si esta humedo o mojado y listo no son 100% slicks tampoco.
    Si comparas las pilot Sport 2 con pirelli o toyo es porque te da cualquiera lo mismo asi que compra las mas baratas.
    Si te vas a chile aprovecharia a comprar alguna que usen alla en tracks que esta lleno y no cosigas aca como las nito 555 o cosas asi.

    Comment


    • #3
      Re: Cauchos para TrackDay

      No las comparo, solo dije q había una promo en michelin, compras 4 pagas 3. Igual pirelli tmb tiene buenos cauchos, pero no en esta medida creo. Las toyo me parecen mucho, pero las tengo en cuenta.

      Comment


      • #4
        Re: Cauchos para TrackDay

        4 de chapa armadas con gomas de pista, compuesto duro dibujadas, y listo te olvidas.

        la goma de calle en pista se destruye

        Comment


        • #5
          Re: Cauchos para TrackDay

          Tambien, pero quiero mantener el 100% de calle jaja.

          Comment


          • #6
            Re: Cauchos para TrackDay

            es como te dicen ahi arriba...arma un juego de lisas para girar...es lo ideal..
            si queres que duren compra pirelli, son durisimas, en los track las detonas igual pero duran bastante. Eso si cero rendimiento. (te lo digo por experiencia propia)
            Sdrive de yoko es muy buen neumatico...
            toyo es super blando ...para los track es muy bueno...
            yo ya elegi varias veces sumitomo....bastante blandas, se gastan mas rapido pero hay diferencia al momento de darle murra...

            Comment


            • #7
              Re: Cauchos para TrackDay

              si vas a chile traeria algun semi slick de cualquier marca.

              Comment


              • #8
                Re: Cauchos para TrackDay

                Unas pirelli pzero slick duran 3 track day a 4 track day. A veces se consigue usadas con 1 carrera muy baratas... y tenes 2 o 3 track days mas.
                Hace un tiempo conseguia las 4 en 18 a 1500 pesos... dps a 1800 pesos.

                Al menos que estes buscando un numero y ya tengas todo al limite no compraria cubiertas blandas, te duran un track.
                una sola vez use con lluvia unas yoko en 18 de calle... y las gaste bastante... encima se le salen pedazos de los costados, no es un desgaste... y no fui ni muy fuerte y encima llovia...

                Comment


                • #9
                  Re: Cauchos para TrackDay

                  Na carrera?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cauchos para TrackDay

                    Yo probe las Michelin Pilot, en esa medida, y me anduvieron de 10

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cauchos para TrackDay

                      algo así buscaría
                      https://www.google.com.ar/search?q=k...jkDNUQ_AUIBigB

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cauchos para TrackDay

                        100% de calle? que corres bajo reglamento? ja armate un juego aparte como te dicen

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cauchos para TrackDay

                          Le recomiendan slicks en un auto de calle para ir a un track? Va a terminar con el 205 hecho un moño...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cauchos para TrackDay

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Le recomiendan slicks en un auto de calle para ir a un track? Va a terminar con el 205 hecho un moño...
                            Pero si nadie corre en la calle....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cauchos para TrackDay

                              Seat Spyder usa(ba) la light de los fiat 600. Unas sumi creo que te van a durar lo que un pedo en la mano.

                              Comment

                              Working...
                              X