Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cauchos para TrackDay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cauchos para TrackDay

    Al final fui a Chile pero no compre nada. No me parecieron tan buenos los precios, preferi quedarme con las fate ar-550 y armar otro juego aparte. Me parece que voy a decantar en unas dunlop direzza comunes y corrientes, que estan baratas y las puedo pagar en 18 cuotas sin interes.

    Comment


    • #32
      Re: Cauchos para TrackDay

      Originally posted by Igor View Post
      rbk210,

      Las Dunlop Direzza ZII y las Hankook Ventus RS3 que yo sepa no son Runflat (creo).

      De hecho hay pocos neumáticos buenos runflat (por decir que hay alguno).

      Deduzco que si querés runflat y tenés un tracción trasera, sos poseedor de un BMW ya que los trae de fábrica ¿no?
      A ver, yo no soy el mejor para opinar de los neumáticos en general dado mi limitado conocimiento, pero por mis amigos (que tienen BMW) y los que me venden neumáticos, los Runflat no se justifican para usar en el día a día... Más si andás rápido, y todavía más si querés algo bueno en circuito.

      Razones:
      - Son más caros
      - Pesan más (aumentás masa no suspendida... peor consumo, amortiguación bla bla)
      - Tienen más resistencia a la rodadura o cómo se llame ( a ver ... un neumático deportivo nunca será eficiente desde el punto de vista energético contra uno diseñado para ahorrar combustible... pero acá se debe al material agregado.. no la deportividad que otorga)
      - No tienen tanta oferta en cuánto a dibujos sobre los comunes
      - Los flancos de estos neumáticos tienden a ser más débiles que los de los normales



      Que sé yo... si te funcionan y el bonus supuesto de seguridad al sufrir un pinchazo te compensa comprarlos usálos... yo no lo haría y más porque estás sacrificando el potencial de tu auto por llevarlos



      Saludos

      Si es un bmw, la opcion B y mas acertada es la de armar otro juego, el tema de los runflat es que el temporal no lo compre. Una de mis dudas es la diferencia respecto a uno comun en los flancos, si era mejor o peor. Lo que me frena de armar otro juego es que en unos meses lo cambie y por eso cuando lo venda la idea es entregarlo con ruedas sanas y no con unas que parecen que la agarraron los castores jajajaj

      Originally posted by Fuerte View Post
      RUNFLAT es un "opcional" de muchos modelos hay modelos como la DIREZZA ZII que viene runflat o no, valen casi el doble las Runflat
      Es la primera vez que tengo no sabia esto, muchas gracias Fuerte! Le pregunte a un vendedor en ML por el mismo modelo sin/con runflat hay solo $400 de diferencia

      Comment


      • #33
        Re: Cauchos para TrackDay

        Andando fuerte las radiales duran menos de un track por que se destruyen, ahora si no buscas un tiempo, vas a ir a pasear, compra la que mas te convenga al bolsillo y que no te duela cambiarlas seguido !

        Si queres buscar un tiempo, slick usadas, no hay mucha vuelta ! slick de pista, no de picadas que las vas a destrozar tambien !

        Yo ni dudaria, un jueguito de slicks, te cagas de risa, te salen mas baratas y te duran mas !

        un chasis de bora doblado por usar slick ? mmmmmmmmmmmm.......

        Saludos !

        Comment


        • #34
          Re: Cauchos para TrackDay

          hago una pregunta que se que es PELOTUDA, pero...usar NA Carrera de lluvia servirá de algo?? O se romperan mas??

          Comment

          Working...
          X