Saco distri voy y compro captor y bujias y ovbio reviso todas las conecciones, masas, pruebo si cargaba biien el alternador. Y la falla sigue sigue y sigue.... saco la tapa y la junta estaba bien!!!!! Asique me pudrio no se que mas revisar.. sera la bobina que esta cagada aunque la testearon y me dijeron que rinde perfecto???? O que carajo puede ser???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me estoy volviendo loco falla encendido
Collapse
X
-
Me estoy volviendo loco falla encendido
Que tal gente... bueno como dice el titulo me esta volviendo loco el cuarenti al punto de partirlo en 4... hace algo de dos meses me empezo a hinchar los huevos que calentaba y se paraba busque la falla por el lado del encendido llevo a probar modulo y bobina y el modulo estaba cagado. Compro uno indiel supuestamente vengo lo pruevo seguia la falla. Calentaba y se paraba. Cambio el captor y quedo bien!!! .. pero no por mucho tiempo ayer venia lo mas bien y se corto y no largo mas chispa hasta que se enfrio, ahi arrancaba... otra ves sopa, saco el modulo y la bobina los llevo a probar y el modulo de mierda calentaba y se moria, compro uno prestolite supuestamente mejor que el que habia comprado anteriormente, prueban tambien la bobina y esta estaba bien... vengo armo y arrancaba en caliente seguia andando peeeerrrroo llega a 5 lucas y se planta, empieza a cortar......
Saco distri voy y compro captor y bujias y ovbio reviso todas las conecciones, masas, pruebo si cargaba biien el alternador. Y la falla sigue sigue y sigue.... saco la tapa y la junta estaba bien!!!!! Asique me pudrio no se que mas revisar.. sera la bobina que esta cagada aunque la testearon y me dijeron que rinde perfecto???? O que carajo puede ser???Tags: None
-
Re: Me estoy volviendo loco falla encendido
Si muy pelotudo la saque de enroscado nomas... me falto decir que el cilindro 2 no estaba funcionando pero no veo ningun drama. Ni junta soplada llega nafta, corriente. Leva y luz de valvulas bien. No se que onda. Mañana armo bien y pruebo con otra bobina. Auque la probaron por un rato y me dijeron que estaba ok por eso la descarte
Comment
-
Que tal gente! no quisiera decirlo pero el puto auto sigue con la falla loca......... puse tapa regule valvulas puse a punto como dice la carta de la leva. y compre una bobina nueva bosch.
le di marcha y sigue la maldita falla! llega a 4000 vueltas y empieza a cortar!
lo que me llamo la atencion aparte fuera de la falla es que los cilindros inflan 120psi parejo sera hasta que se acomoden? el auto fuera de la falla anda de diez por eso me llamo la atencion...
Comment
-
Originally posted by Kramer View PostSi estas cerca de Temperley te presto un modulo o un distri completo para probar, me suena a modulo la falla.
Comment
Comment