Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me estoy volviendo loco falla encendido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me estoy volviendo loco falla encendido

Que tal gente... bueno como dice el titulo me esta volviendo loco el cuarenti al punto de partirlo en 4... hace algo de dos meses me empezo a hinchar los huevos que calentaba y se paraba busque la falla por el lado del encendido llevo a probar modulo y bobina y el modulo estaba cagado. Compro uno indiel supuestamente vengo lo pruevo seguia la falla. Calentaba y se paraba. Cambio el captor y quedo bien!!! .. pero no por mucho tiempo ayer venia lo mas bien y se corto y no largo mas chispa hasta que se enfrio, ahi arrancaba... otra ves sopa, saco el modulo y la bobina los llevo a probar y el modulo de mierda calentaba y se moria, compro uno prestolite supuestamente mejor que el que habia comprado anteriormente, prueban tambien la bobina y esta estaba bien... vengo armo y arrancaba en caliente seguia andando peeeerrrroo llega a 5 lucas y se planta, empieza a cortar......
    Saco distri voy y compro captor y bujias y ovbio reviso todas las conecciones, masas, pruebo si cargaba biien el alternador. Y la falla sigue sigue y sigue.... saco la tapa y la junta estaba bien!!!!! Asique me pudrio no se que mas revisar.. sera la bobina que esta cagada aunque la testearon y me dijeron que rinde perfecto???? O que carajo puede ser???

Re: Me estoy volviendo loco falla encendido

Sacaste la tapa de cilindros antes de probar con otra bobina?

Yo probaría eso.

Comment

Proba otra bobina.. ahora sos un loco como vas a levantar la tapa sin antes probar una bobina jaja

Desvirtuando Post's Desde Tiempos Inmemoriables...

Comment

Pregunta, al modulo le pusiste grasa siliconada? Por que si no le pusiste ahi esta el problema.

Comment

Cambia la bobina, suelen ponerse en corto en caliente y me pasó una que se plantaba pasando las 6 lucas y se tiraba pedos de colores

Comment

Si muy pelotudo la saque de enroscado nomas... me falto decir que el cilindro 2 no estaba funcionando pero no veo ningun drama. Ni junta soplada llega nafta, corriente. Leva y luz de valvulas bien. No se que onda. Mañana armo bien y pruebo con otra bobina. Auque la probaron por un rato y me dijeron que estaba ok por eso la descarte

Comment

Proba con otra bobina, y si queres hacer algo bueno, conseguite algun disipador de algun micro viejo y saca el modulo de arriba del distri!

Comment

Escuche lo de sacarlo pero no sabia que onda. Algun disipador de micro dificil calculo. Pero algo de aluminio voy a ver si encuentro

Comment

Que tal gente! no quisiera decirlo pero el puto auto sigue con la falla loca......... puse tapa regule valvulas puse a punto como dice la carta de la leva. y compre una bobina nueva bosch.
                  le di marcha y sigue la maldita falla! llega a 4000 vueltas y empieza a cortar!
                  lo que me llamo la atencion aparte fuera de la falla es que los cilindros inflan 120psi parejo sera hasta que se acomoden? el auto fuera de la falla anda de diez por eso me llamo la atencion...

Comment

Si estas cerca de Temperley te presto un modulo o un distri completo para probar, me suena a modulo la falla.

Comment

Originally posted by Kramer View Post
                      Si estas cerca de Temperley te presto un modulo o un distri completo para probar, me suena a modulo la falla.
                      Estoy a mil kms y chirolas jaja. Soy de mendoza. Gracias igual por la buena onda! Voy a ver si pruebo otro modulo. Auque sea nuevo el que tengo.

Comment

Tapa distri rotor y cables es lo unico que no probe cambia...

Comment

decis que el 2 no anda. controlalos asientos de valvulas y la luz de valvulas ya que desarmastes.

Comment

Ta todo joya la junta estaba bien tambien calcula. Que el auto no se si aya andado 500km desde que arme.el.motor

Comment

Calculo que en baja no andava por que todavia no controle nunca los burcas. Con vacuometro!

Comment

Working...
                              X