Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto cera

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: auto cera

    gracias muchachos !!! mi duda era solo de la cera el polish y el auto wash ya los habia usado antes.esoy a probar con un poco de kerocen en la cera en alguna parte ke no se vea del auto para ver como keda y segun esa pruevita vere ke hago.... cuando lo haga les cuento y si puedo subo alguna foteliiii

    gracias de nuevo

    Comment


    • #17
      Re: auto cera

      a la 3M no hay con que darle un buen laburo comprando todas las ceras y el paño te sale un billete pero es lo mejor que hay si no la ultima de 3m que va a mano creo que sale 80 $
      saludos!

      Comment


      • #18
        Re: auto cera

        Hola amigos soy pintor,te va aquedar una buena terminacion con la pasta glasurit es rosada,y abrillantador bicaapa misma marca el pote es negro del abrillantador ,comprate algodon y saca musculos nomas la stopa raya mucho saludos a todos

        Comment


        • #19
          Re: auto cera

          Originally posted by topline
          Hola amigos soy pintor,te va aquedar una buena terminacion con la pasta glasurit es rosada,y abrillantador bicaapa misma marca el pote es negro del abrillantador ,comprate algodon y saca musculos nomas la stopa raya mucho saludos a todos

          gracias che voy a ver si consigo el abrillantador ese ke me decis tenes idea de cuanto me puede salir?? y dame una idea de como pasarlo si podes gracias

          Comment


          • #20
            Re: auto cera

            Q' tal muchachos, soy nuevo aca me registre pq queria preguntar bien como es el orden de las cosas a pasar y con que conviene, tengo una ford explorer 1998 y la pintura no esta tan rayada, si no que de dia si miras al sol se ven esas rayitas tipo tela araña, yo tengo cera comun liquida tipo autocera pero de otra marca asi medio espesa tambien, y tengo autopolish bicapa, y queria saber como es la mano, 1º y si conviene a maquina autopolish hasta que queda seco todo como manchado y dsp sacarlo con algodon o franela, y dsp de ahi de nuevo la cera hasta que seca y queda manchado y dsp pasarle con algodon? o el autopolish a mano, o directamente no pasarle eso pq me va a matar la pintura, Digamos quiero saber si con lo que tengo se puede hacer algo sin peligro. ya que no me da para comprar lo de 3M pq tenes un monton de cosas diferentes, el pulidor fino, el abrillantador, que la cera y que se yo. Desde ya muchas gracias! Saludos

            Comment

            Working...
            X