Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto cera

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • auto cera

    compre la cera de colorin la auto cera y hoy se la pase el auto y kedo bastante bien mas alla de ke la pintura no esta perfecta y ale habia pasado el auto polish y se me ocurrio ke para la proxima encerada la podria diluir con unas tapitas de kerosene para ke sea mas likida yu poder ponerla en un rociador pero no estoy seguro de si no estare haciendo cagadas kreo ke no pasaria nada malo pero.... asike si saben si se puede hacer o no y el porke los escucho gracias!!!

  • #2
    Re: auto cera

    yo antes usaba los productos colorin, si queres podes pasar primero el autopolish y luego la cera, ese es el procedimiento correcto, ya diluir con kerossene no se como quedaria, yo te recomiendo 3M es la perfeccion en brillo, la verdad que los probe y totalmente 100% conforme, es otro tipo de productos, donde no se es abrasivo para nada, cuando el autopolish vos ves la estopa con el color del auto, con la 3m no pasa nada de eso...

    en partes donde no esta al 100% la pintura, tambien queda un brillo mas que interesante !

    Comment


    • #3
      Re: auto cera

      guarda quel autopolish morfeti la pintura!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: auto cera

        Esa cera es muy buena yo le daba a todos los autos con esa, la verdad q x lo q vale ( de $ 8 a $ 10) comparado con la 3M (de $ 60 a $ 70) es una muy buena opcion, pero no le agregues kerosene!!!

        Comment


        • #5
          Re: auto cera

          aca en tucuman cuesta 48 pesos el abrillantador 3m no creo que en bs as cueste mas
          IMPERIAL HAND GLAZE ese es

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: auto cera

            gracias muchachos lo del auto polish ya lo se lo compre porke la pintura estaba opaca lo pase una vez y hasta el año ke viene no se lo paso ni en pedo de nuevo y la verdad ke me gusto el resultado de la auto cera la unica duda era esa de rebajarla un pokito para rociarla pero veo ke no lo recomindan asike no lo voy a hacer.

            Comment


            • #7
              Re: auto cera

              la mayoria de las ceras son "al agua" asi que se pueden diluir con eso, nose la que tenes vos, pero kerosene no uses.

              Comment


              • #8
                Re: auto cera

                si los lustras cada tanto pasale una manito de auto polish y dps mantenelo con cera , que puede ser la 3m y si no qeres gastar tanto compra el tarrito de la wurth q esta buena tanbioen sale algo de $28 y y si no compra la cera polish q sale $10. suerteecon esa cromada jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: auto cera

                  El autowash es de colorin tambien y es shampoo para autos con cera. Yo tengo los tres Autopolish (lo use una vez sola), autocera y autowash. Cada tanto despues de lavarlo con autowash (y agua porsupuesto) le doy con una remera de algodon con autocera y queda muy bien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: auto cera

                    yo le paso autopolish y auto cera seguido no se si gasta la pintura pero queda 10 puntos

                    Comment


                    • #11
                      Re: auto cera

                      noo no le pases kerosene!!!


                      comprate el abrillantador 3M, es una belleza como deja el auto.

                      Comment


                      • #12
                        Re: auto cera

                        antes del abrillantador hay otra pasta que tenes que pasarle depsues le pasas el abrillantador y queda realmente espectacular

                        Comment


                        • #13
                          Re: auto cera

                          donde se consigue el abrillantador 3m en warnes? tambien vi un abrillantador de glasurit, porque por aca nose quien goma vende ceras, alguno de zona norte?

                          Comment


                          • #14
                            Re: auto cera

                            3M + Algodon super estrella = Brillo 100%

                            Comment


                            • #15
                              Re: auto cera

                              HOLA!!! che mira yo cuando compre mi super estaba como aspero en algunas partes vos sabes ke despues de lavarlo lo secaba y lo sentia re feo,entonces agarre y le consulte a mi compadre ke es dueño de una cadena de pinturerias re grosa aca en SANTA FE ("redUNIVERSO")nose si te suena?? bueno entonces agarro y me paso la posta:1ºme dio un tarro de pasta fina de SEOCAR cuando le entre a pasar vi ke me lo estaba pelando en los borde entonces le dije lo ke me pasaba y ma dijo ke le mande kerosen y ahi si kedo listo para mantener como decis vos solamente con autocera o el mismo producto de la linea de glasurit ke es lo mismo y andan igual.osea a lo ke keria llegar es decirte ke no te preocupes por diluirla porke no le hace ningun daño porke la autocera es para usarla la cantidad de veces ke kieras con el ke tenes ke tener cuidado es con el autopolish porke ese es el ke es danino...Y respecto al kerosen hace lo ke vos kieras porke no le hace nada,mira mi vecino lavaba su ranchera cuando yo era pendejo con kerosen y nunca me voy a olvidar ke me dijo ke era para no rayarla cuando la refregaba para sacarle los bichos y demas suciedades y kedaba muy linda esa es mi esperiencia ojala ke sirva,si lo probas despues conta como te fue?? SSUUEERRTTEE!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X