Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de auto........Cual???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Cambio de auto........Cual???

    Un kg de asado 120mangos como barato... los autos no estan caros, los sueldos son bajos.

    Comment


    • #77
      Re: Cambio de auto........Cual???

      Originally posted by nicoscr View Post
      nunca nadie va a dejar de comprar..
      Entonces esta perfecto los precios que se manejan. A pedir el doble muchachos !!!

      Comment


      • #78
        Re: Cambio de auto........Cual???

        Originally posted by coyote9mm View Post
        Entonces esta perfecto los precios que se manejan. A pedir el doble muchachos !!!
        no... a pedir algo "razonable" entre la locura y lo racional ... si queres vender y tenes la necesidad lo vendes... ahora si te haces el lindo y queres ganarle sentate a esperar el "novio"

        Comment


        • #79
          Re: Cambio de auto........Cual???

          Originally posted by nicoscr View Post
          no... a pedir algo "razonable" entre la locura y lo racional ... si queres vender y tenes la necesidad lo vendes... ahora si te haces el lindo y queres ganarle sentate a esperar el "novio"
          Claramente.
          El que no este apurado, que pida boludeces, seguro en algun momento encuentra el que lo pague.

          Digo porque despues se quejan aca de lo que piden.... no entiendo que es lo que molesta.

          Comment


          • #80
            Re: Cambio de auto........Cual???

            Molesta no llegar a comprarlo, y por ende bastardear al dueño... asi debe funcionar jajajaj

            Comment


            • #81
              Re: Cambio de auto........Cual???

              Originally posted by Martin46 View Post
              Igual ese uno supuestamente hace la 5...


              Mira este delirante jajajajj

              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...gti-180-hp-_JM
              Ese esta todo STD y caro. Pero yo tengo asegurado el mio en 165 lukas. Eso mas todos los accesorios (y no hablo de distribucion al dia y cubiertas con dibujo) deben ser 200 o un poco mas.

              No estoy a favor de los que piden huevadas pero tampoco ser boludo.

              Comment


              • #82
                Re: Cambio de auto........Cual???

                Igual chicos pasa con los autos "populares", yo el Fox de mi mujer lo pague 120 lucas, es un Trendline 2008 con 130mil kms. Piden lo mismo por un Fiat Uno por ser un Fiat Uno. Si te salís de lo que busca todo el mundo hay autos a precios más razonables...

                Un C4 VTS como tengo yo por ejemplo, no es tan enfierrable como los otros pero es un lindo auto.

                Comment


                • #83
                  Re: Cambio de auto........Cual???

                  un fox 0metro hace 6 meses valia 300 lucas 300 lucassssssssssssssssssss...........

                  Comment


                  • #84
                    Re: Cambio de auto........Cual???

                    Originally posted by nicoscr View Post
                    un fox 0metro hace 6 meses valia 300 lucas 300 lucassssssssssssssssssss...........
                    Pero los 0 metro ya valen cualquier cosa, el Cruze II sin ir más lejos va a ser una poronga y valer una fortuna por ser un modelo "global" a pesar de que el que ya están haciendo en Alvear nada tenga que ver con el de USA.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Cambio de auto........Cual???

                      De esos 3 me parece que te va a resultar más facil encontrar un A3 sano que los otros dos.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Cambio de auto........Cual???

                        Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                        y pero vas a conseguir un bora en mejor estado que las otras 3 porongas
                        Originally posted by JARF1 View Post
                        El que busca encuentra!

                        Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                        Vendo Vendo elme amewo

                        Comment


                        • #87
                          Re: Cambio de auto........Cual???

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Vendo Vendo elme amewo


                          Caño el milochoo turro jajajaj

                          Comment


                          • #88
                            Re: Cambio de auto........Cual???

                            de esos el q mas me gusta es el sport, pero no pago 200 un sport ni en pedo...
                            te sumo una opcion en +- tu presupuesto q me gusta mas q las demas, es mas nuevo y mas facil de conseguir en buen estado, anda mas fuerte stock y tiene un techo mas alto para potenciar... y por lo q veo es el tamaño y formato que te gusta.. volvo C30 T5

                            Comment


                            • #89
                              Re: Cambio de auto........Cual???

                              por $200 hay un monton de buenos autos.. por $180 tenes autos del año del orto, por $250 compras lo que queres... si queres autos de moda y precios de mercadolibre, con $400mil compras un corsa ja....

                              te piden cualquier cosa por cualquier auto, es verdad, pero que pidan nomas... yo acabo de comprar un excelente 325ti ´04 en el presupuesto q andas vos... y hay tarados q los publican a $270.. hasta $310...
                              hace unas semanas vendi mi TT,,, $290, como no vas a comprar nada por $200 ? obvio te fijas los publicados y estan $340+, pero son los mismos hace un año, no se cansan de recibir llamados y preguntas estupidas de mercadolibre?

                              Comment


                              • #90
                                Re: Cambio de auto........Cual???

                                hatchbacks q me gustan y me parece que realmente valen $200-240

                                Comment

                                Working...
                                X