Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de auto........Cual???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cambio de auto........Cual???

    Originally posted by chino147 View Post
    lamento informarte que "NADIE" .
    aca todos los que te recomiendan un volvo tienen un gol, golf, bora, corsa ,astra ,147 , uno ,128, clio, fiesta, y alguno que otro mas.
    pasa por bienvenidas o mi fierro y fijate cuantos volvos ves????
    no jodamos no digo que sean porongas o feos, pero no los creo muy vendibles ,sus repuestos depende donde vivas hay que ver si conseguis y se devaluan mucho mas que cualquier poronga que te nombre antes, lo que te quiero decir es que es muy facil opinar con el bolsillo del otro....
    Hola chino, todo bien aclaro que jamas me compre un auto por su reventa y los repuestos se consigue todo!.
    saludos.

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    Bastante coherente tu coment.
    Muy diria !!!

    Me queje eñ dia q me conraron un filtro 800 mangos... El sabado psado me cobraro 400 un sensor de temp de fiat...

    Say no more !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ahi un claro ejemplo: hace un par de semanas compre el integrado de luces traseras de un Polo sd 1.9 2007 de mi viejo y esa porqueria salio 850$.
    si se compara ambos autos no hay de que quejarse!.
    saludos.

    Originally posted by Fuerte View Post
    Yo tuve uno y varios del foro han tenido, no es un auto super masivo porque mucha gente como vos tiene preconceptos en lugar de huevos para ir y comprarlo, es como tantos otros autos que les escapan por el mito y mucha gente que prefiere la letrita de la patente
    Tal cual es asi como decis!
    cuando empece a mirar Honda me decian aca mismo NOO NOOO es carisimo , mira si tenes que comprar una optica y todas esas boludeces.....(no podes estar pensando en comprar un auto por si se rompe una optica!).
    Ahi esta es el mejor auto que compre, jamas un problema y los repuestos salen mas economicos que cualquier Peugeot o Ford!.
    saludos.

    Comment


    • Re: Cambio de auto........Cual???

      volvo en argentina no tiene tanta representacion como los premium alemanes (es como alfa romeo)
      y si, le falta marketing

      en otros paises, le gente prefiere un S60 antes que un A4
      y a su vez, en otros lados, las personas se inclinan por un Lexus IS y no por el Volvo

      solo le critico los interiores horribles que tiene
      en calidad, seguridad y motorizacion son excelentes

      Comment


      • Re: Cambio de auto........Cual???

        Originally posted by chino147 View Post
        no volvo no tube y hace años vendi el 47 y hasta ahora no volvi a tener un segundo auto,que es lo proximo a hacer, no critico vos saltas ,yo no conozco a nadie que tenga un volvo,salvo mi primo que tiene 2 camiones, por eso comento, estoy podrido de escuchar maravillas de los volvos y no ves a nadie que tenga uno aca siendo un auto tan accecible como un bora un 207 gti o un civic si,entonces somos todos boludos... la verdad me gusta el c30 pero me pasa lo que supongo le debe pasar a la mayoria
        nono, es que ahora está de moda en el foro tener un volvo
        en una epoca en el foro era tener gol o uno, después el corsa,después eras vivo si tenías bora o golf gti, después si no comprabas o no te gustaban los autos japoneses no sabías leer ni escribir , ahora la moda es tener o recomendar tener un volvo.
        Algún día capaz se pasa y empiezan a aconsejar el uno y el gol de nuevo.

        Comment


        • Re: Cambio de auto........Cual???

          Ahora la moda es el vento, aconsejar comprar bora es 2old

          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Cambio de auto........Cual???

            Esta bien, para recomendar o dar una alternativa hay que tener uno.... si manejaste varias veces uno no sirve.... si algun cercano tiene un auto que le puede interesar a otro , no sirve.

            Lo bueno que ahora uno dijo que el volvo es una moda y todos atras empiezan, noooo , es una verga porque esta de moda.

            Yo creo, que el flaco pide una recomendacion y se le dan alternativas, nada mas que eso, nadie obliga a nadie y cada cual evalua alternativas... si al que hizo el post le sirve, buenisimo... si quiere comprar una mwgane a 200 k problema de el; a mi me parece una boludes pero es mi opinion nada mas.

            Comment


            • Re: Cambio de auto........Cual???

              tuve u s40 automatico, la verdad muy buen auto, pero que momia lpm

              Comment

              Working...
              X