Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla torque 16v turbo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Falla torque 16v turbo

Ya que preguntas porque no sos un crack ni tenes años de experiencia, asumilo y trata de darle bola a los que te tiran alguna galletita y contesta a las cosas que te preguntaron antes...
    Si cuando se corta el pulso de inyección las rpm no se disparan o se van a 0, entonces es el overboost.
    De nada.
    Last edited by Lean_TS; 24-02-2016, 02:50.

Comment

me paso algo asi hace mucho en mi primer auto con mega y era el overboost, como dice lean.

Saludos

Comment

bueno cuestion que era lo que decian ustedes, el overboost estaba en 161kpa, muchas gracias a todos! ahora a soluciona un falso contacto en las ficha de la leistung que hace que se pare de golpe, parece ser un falso contacto.
        son todas cosas que voy a ir aprendiendo con el tiempo, preguntando y tocando jaja
        cuando lo acomode bien bien vamos a ir al banco y darle 22psi aprox que es lo que pensaba usar

Comment

ya que estamos tengo una duda mas... que pro y contras tiene poner la manta para el turbo, mas que nada sobre la duracion del turbo, tengo ganas de poner una manta y la cinta en los caños

Comment

Bien ahi por solucionar!!, tengo entendido que es un aislante termico... para la admision y demas, ahora nose como le caera al turbo

Comment

Working...
            X