Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa classic , siena , suran , meriva a que me tiro 2010 para abajo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: corsa classic , siena , suran , meriva a que me tiro 2010 para abajo

Originally posted by rbk210 View Post
    Ni a mi peor enemigo le recomiendo el Renault 1.5!!!! La nafta si!!!

Igual adhiero a cualquiera de estos vehiculos familiares........antes que a una suran, meriva, fit son horribles
    No yo tampoco! tenes razon!!!
    se me mezclo con la Naftera, encima del mismo color!
    LA DCI NI EN PEDO

La que va es la 2.0 Luxe!! y en el Pior de los casos la 1.6 con un motor archiprobadisimo
    Last edited by meteorointerceptor; 23-02-2016, 14:54.

Comment

En ciudad, el suran consume entre 9 y 9,5 cada 100. Me parece aceptable.
      Last edited by djmartin; 23-02-2016, 18:07.

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
        El problema con los 1.5 de Renault es que no le ponen el filtro de gasoil original, que vale $850 aprox. y le ponen un alternativo poronga que no filtra un carajo y te hace cagar los inyectores. Teniendo los minimos recaudos a la hora del mantenimiento, no tienen mayores problemas.
        Off: Mi viejo viajante cambio 3 juegos en 160km en el lapso de 2 años aprox....todo original como siempre le puso a sus autos. Creeme que antes tuvimos facil 4/5 gol 1.9, 1 ab9 1.6d y dunas gasoleros 1.3/1.7, sin abrir se fueron todos de 0km a +400. El problema es el azufre que se junta y se morfa los platillos, por ahi tengo guardados algunos de souvenir

Comment

Yo de aca a unos meses me voy a comprar una picasso. Es fea como ella sola pero es la que mas me cierra para el tamaño de mi familia.
          Por ahora miro las 2,0; la 1,6 se queda cortina me parece.
          Por el uso que le daria yo, no me calienta el tema repuestoa, analizalo vos eso.
          Fijate de poner el presupuesto, si hay algun tope.
          Last edited by lenny; 23-02-2016, 19:44.

Comment

el megane ese que te recomendaron lo tiene un compañero de laburo y le dio mas problemas que la mierda, que la llave tarjeta, que el arranque boton, que la mar en coche. Encima ahora no se lo vende a nadie

Comment

Originally posted by djmartin View Post
              En ciudad, el suran consume entre 9 y 9,5 cada 100. Me parece aceptable.
              A mi me gasta 9.5 a 150 con aire , equipaje y 5 arriva.
              Y a 110 120. Me gasto 8 litros con el baul lleno mal y 3 personas.
              Siempre hablando en ruta.
              En ciudad ronda los 9 cada 100km
              El corsita gasta casi lo mismo talvez medio litro menos.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
              Last edited by pichichu28; 24-02-2016, 20:11.

Comment

Estuve mirando los fit 2008 para atras como me dijo el lobo . Y estan para tenerlos en cuenta tambien eh. No tengo idea costos de manteniento y cual de los motores es el q va si el 1.4 o el 1.5 . Lo q si hay poca cantidad a la venta.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

El old fit es un caño, ni comparacion con la meriva y la suran, es muy superior en todo.
                  Viene con el 1.4 o con el 1-5 ivtec
                  El mantenimiento es bajo

Comment

Working...
                  X