suran dios mio que vergaaaaaaa, la meriva es la que va, le pasa el trapo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
corsa classic , siena , suran , meriva a que me tiro 2010 para abajo
Collapse
X
-
Re: corsa classic , siena , suran , meriva a que me tiro 2010 para abajo
Si mas vale q el fit es superior a los dos pero el precio de mismos modelos tambien es superior. Una suran buena 2009 vale algo d 140y un fit anda por los 180 . Si bien hoy en dia 40k no es mucho hay q tenerlos.
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Comment
-
La surán es gastadora. Lo que sí adentro es bastante espaciosa y medianamente cómoda. El baúl es GIGANTE. La Highline viene bastante bien equipada, mi hermano tiene una 2013 que la usa para laburar y no tiene grandes problemas. Lo que sí dice que no frena una chota.
Comment
-
Holis
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...l-ano-2008-_JM
Comment
-
Holis 2
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...our-dci-15-_JM
Comment
-
Originally posted by pichichu28 View PostSi mas vale q el fit es superior a los dos pero el precio de mismos modelos tambien es superior. Una suran buena 2009 vale algo d 140y un fit anda por los 180 . Si bien hoy en dia 40k no es mucho hay q tenerlos.
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by meteorointerceptor View Post
Igual adhiero a cualquiera de estos vehiculos familiares........antes que a una suran, meriva, fit son horribles
Comment
-
Originally posted by rbk210 View PostNi a mi peor enemigo le recomiendo el Renault 1.5!!!! La nafta si!!!
Igual adhiero a cualquiera de estos vehiculos familiares........antes que a una suran, meriva, fit son horribles
Comment
Comment