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Cigueñal para gol 1.6 a 1.8 (de que auto saco el cigue diesel)

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  • #16
    Re: Cigueñal para gol 1.6 a 1.8 (de que auto saco el cigue diesel)

    Le decimos a fedeap1600 que pese el de naftero, para mi tiene que estar en 10 y moneditas, sin llegar a 11

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    • #17
      Re: Cigueñal para gol 1.6 a 1.8 (de que auto saco el cigue diesel)

      Originally posted by Lean_TS View Post
      3 kg hay seguro (y tal vez un poquito mas), pesa 14kg el de gasolero si mi memoria no falla

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      Alejandlo caleta!

      3 kg??, laaa mierda que hay diferencia.

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      Originally posted by Lean_TS View Post
      Le decimos a fedeap1600 que pese el de naftero, para mi tiene que estar en 10 y moneditas, sin llegar a 11

      Estaria bueno como para tener una idea.

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      • #18
        Re: Cigueñal para gol 1.6 a 1.8 (de que auto saco el cigue diesel)

        Si la memoria no le falla el 1.6d esta cerca de los 13 kg

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        • #19
          Re: Cigueñal para gol 1.6 a 1.8 (de que auto saco el cigue diesel)

          estaria bueno saber bien los pesos. el de naftero 4 contrapesos tiene 10.200 segun las homologaciones de rally. el de 1.8 supongo a ojo que debe andar en 12.5 kilos o 13 y pico y 14 el de diesel. tengo uno de diesel y mañana lo peso

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          • #20
            Re: Cigueñal para gol 1.6 a 1.8 (de que auto saco el cigue diesel)

            No lo tengo conmigo, pero después lo voy a buscar y lo peso a un cigüeñal de 1.6 naftero de 4 contrapesos. Lo que dice la homologación lo tomaría con pinzas, en este habla de 7.3kg

            https://www.google.com.ar/url?sa=t&s...XbUBybGzCvrFdQ

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            • #21
              Re: Cigueñal para gol 1.6 a 1.8 (de que auto saco el cigue diesel)

              Guarda que el reglamento es lo que se permite tocar y hasta donde y la ficha de homologacion es la que hace la cda como para establecer que es lo original de un vehiculo e incorporarlo a una categoria. Despues de eso sale el reglamento que dice que podes tocar y que no. Si hay alguna cosa que el reglamento no aclare tenes que dejarlo como dice la ficha de homologacion. supongo que el peso que dice ese reglamento debe estar mas cerca de un cigueñal de fiat que uno de vw.

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