Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cigueñal para gol 1.6 a 1.8 (de que auto saco el cigue diesel)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cigueñal para gol 1.6 a 1.8 (de que auto saco el cigue diesel)

Le decimos a fedeap1600 que pese el de naftero, para mi tiene que estar en 10 y moneditas, sin llegar a 11

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
      3 kg hay seguro (y tal vez un poquito mas), pesa 14kg el de gasolero si mi memoria no falla

- - - Updated - - -

Alejandlo caleta!

3 kg??, laaa mierda que hay diferencia.

- - - Updated - - -

Originally posted by Lean_TS View Post
      Le decimos a fedeap1600 que pese el de naftero, para mi tiene que estar en 10 y moneditas, sin llegar a 11

Estaria bueno como para tener una idea.

Comment

Si la memoria no le falla el 1.6d esta cerca de los 13 kg

Comment

estaria bueno saber bien los pesos. el de naftero 4 contrapesos tiene 10.200 segun las homologaciones de rally. el de 1.8 supongo a ojo que debe andar en 12.5 kilos o 13 y pico y 14 el de diesel. tengo uno de diesel y mañana lo peso

Comment

No lo tengo conmigo, pero después lo voy a buscar y lo peso a un cigüeñal de 1.6 naftero de 4 contrapesos. Lo que dice la homologación lo tomaría con pinzas, en este habla de 7.3kg

https://www.google.com.ar/url?sa=t&s...XbUBybGzCvrFdQ

Comment

Guarda que el reglamento es lo que se permite tocar y hasta donde y la ficha de homologacion es la que hace la cda como para establecer que es lo original de un vehiculo e incorporarlo a una categoria. Despues de eso sale el reglamento que dice que podes tocar y que no. Si hay alguna cosa que el reglamento no aclare tenes que dejarlo como dice la ficha de homologacion. supongo que el peso que dice ese reglamento debe estar mas cerca de un cigueñal de fiat que uno de vw.

Comment

Working...
              X