Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cigueñal para gol 1.6 a 1.8 (de que auto saco el cigue diesel)
Collapse
X
-
Cigueñal para gol 1.6 a 1.8 (de que auto saco el cigue diesel)
Hola amigos del foro! estuve mirando los cigue 1.6 diesel para llevar el gol a 1.8 y encontré varios pero un amigo me dijo que busque el de caddy 1.6 diesel que ese viene forjado el tiene un g1 turbo con 330 hp y nunca tubo problemas! quisiera saber si esto es cierto y de no ser es lo mismo el de polo gol caddy 1.6D? gracias a los que siempre responden aclarando nuestras dudas :) hasta luego compañeros!Tags: None
-
Re: Cigueñal para gol 1.6 a 1.8 (de que auto saco el cigue diesel)
Cualquier 1.6 diésel o 1.8 nafta te va a servir. Los dos modelos (nafta y diésel) tienen la misma carrera y 8 contrapesos.
El del 1.6d es de acero, más pesado y más resistente,aunque esto último es relativo porque para comprometer un cigüeñal de 1.8 naftero tenes que tener mucha más potencia de lo que planeas armar.
-
Originally posted by Lean_TS View PostQue hiciste al final con los pistones que tenías de 1.6? Mira que si los pones con el cigüeñal del 1.8 te van a pasar para el otro lado de la tapa.
Comment
-
Hay mucho mito, que escuchó que el primo del tío del sobrino le pareció que había visto eso cuando paso por un taller, en la vereda de enfrente y no pudo mirar mucho porque estaba apurado.
Y después con eso, te explican y te lo dicen con la misma certeza de que la tierra es redonda
Comment
-
Pone el link del que viste nuevo, porque me fije y lo que encontre publicado en ML nuevo de diésel, es en 4500 y es de 1.9D, que es carrera 95.5, para ponerlo tenes que hacer otras reformas y para turbo con un 8v el piston te queda con poco lugar como para hacer pozo
Comment
-
consegui un proveedor de partes de vw me los deja 2600 pero no se de que auto pedirle! dice que de caddy 1.6 diesel no viene que viene 1.9 y 1.7 denme una mano no quiero comprar el 1.8 nafta, los diesel vienen de acero no de fundicion!
Comment
-
Originally posted by Cgm005 View Postconsegui un proveedor de partes de vw me los deja 2600 pero no se de que auto pedirle! dice que de caddy 1.6 diesel no viene que viene 1.9 y 1.7 denme una mano no quiero comprar el 1.8 nafta, los diesel vienen de acero no de fundicion!
Originally posted by Lean_TS View PostCualquier 1.6 diésel o 1.8 nafta te va a servir. Los dos modelos (nafta y diésel) tienen la misma carrera y 8 contrapesos.
El del 1.6d es de acero, más pesado y más resistente,aunque esto último es relativo porque para comprometer un cigüeñal de 1.8 naftero tenes que tener mucha más potencia de lo que planeas armar.
Caddy 1.6 no vinieron, senda 1.6d, saveiro g1 1.6d y gol g2 1.6d (los últimos vinieron 1.9d)
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostPone el link del que viste nuevo, porque me fije y lo que encontre publicado en ML nuevo de diésel, es en 4500 y es de 1.9D, que es carrera 95.5, para ponerlo tenes que hacer otras reformas y para turbo con un 8v el piston te queda con poco lugar como para hacer pozo
Lean, tenes idea que diferencia hay de peso entre el de 1.6d y el de 1.8?
Comment
-
Originally posted by Gttin View PostLean, tenes idea que diferencia hay de peso entre el de 1.6d y el de 1.8?
- - - Updated - - -
Originally posted by aleturb View PostEs duro para entender.
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View Post3 kg hay seguro (y tal vez un poquito mas), pesa 14kg el de gasolero si mi memoria no falla
- - - Updated - - -
Alejandlo caleta!
esa diferencia debe ser entre el 1.6 nafta 4 contrapesos y el diesel. me parece que no hay tanta entre el 1.8 y el diesel.
http://www.rallyentrerriano.com/docs...rriano2007.pdf
Comment
Comment