lei que sos de villa urquiza, andate a av de los incas 5057 CLIMAX, pregunta por carlos o mariano!, ahi te van a cantar la posta!!!! decile q vas departe de horacio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema con A/A PIERDE CARGA, A VER SI ALGUN LE PASO !! ayuda
Collapse
X
-
Re: Problema con A/A PIERDE CARGA, A VER SI ALGUN LE PASO !! ayuda
Originally posted by Horacito16v View Postlei que sos de villa urquiza, andate a av de los incas 5057 CLIMAX, pregunta por carlos o mariano!, ahi te van a cantar la posta!!!! decile q vas departe de horacio
Comment
-
Originally posted by ELIAS0 View PostEl q te atendió el auto un chastringa como no se va a fijar si pierde. Viene una pistola q detecta x donde pierde el gas. Cálculo q no t cobro todas las recargas ???
Comment
-
Originally posted by Horacito16v View Postlei que sos de villa urquiza, andate a av de los incas 5057 CLIMAX, pregunta por carlos o mariano!, ahi te van a cantar la posta!!!! decile q vas departe de horacio
Comment
-
Originally posted by gta_max83 View PostRecien llame, voy mañana a las 9. Me quede a dos cuadras de casa. Gracias.
Comment
-
Originally posted by nikolaz07 View PostQue onda esos Horacio? Laburan bien? Uno de los pibes esos tenia hace un tiempo una VTS no?
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View Postel R134A reemplazo al R12 , pero si lo pierde, podes inflarlo con nitrgeno para probrar que es lo mismo
a mi gusto, se nota con vacio mas rapido la perdida, si la hay, pero es mas dificil encontrarla usando vacio, por que no podes " espumar " por ningun lado
Comment
-
Originally posted by nikolaz07 View PostDespues contate que onda... que tengo que llevar el astra a revisar! Sino me tengo que hacer otra escapada a Nevada pero es bueno tener una segunda opinion
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostDepende cual sea el motivo de la fuga. Podes tener una cañería fisurada en la parte de alta y sólo fuga en funcionamiento cuando hay presión suficiente para que el caño se abra. En ese caso con vacío no lo encontras ni en pedo y con nitrógeno le tenes que dar presión a reventar a todo el circuito para verla. Y por ley de murphy, si es así la fuga esta justo antes de la válvula y tenes que desarmar el torpedo para verla.
Comment
-
Pudo haber sido que mandaron presión y escucharon desde el interior,o simplemente revisaron de punta a punta como hay que hacer.
También que al haber mirado hayan notado suciedad
Ojo que según el auto, puede que no haga falta desarmar tanto para cambiarlo o para verlo.
Comment
Comment