Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dos preguntotas motor fiat.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dos preguntotas motor fiat.

    Originally posted by nico_pa94 View Post
    Sinceramente pretendo arrastrarme menos que con el auto gastado y gaseado que tengo para todos los días. Dentro de las limitaciones económicas y de las ganas de acelerar algo menos asmático se pretende hacer las cosas más o menos bien, el rectificador le dio luces de biela y bancada, se balanceó el cigüeñal con todos los elementos, y ahora surgieron estas dudas, mas que nada porque las luces entre puntas dan 0.50, no se si lleva eso o si quizás mandaron aros equivocados
    ya que tenes todo balanceado en la rectificadora, no tocaria mas nada de eso.

    para ese motor, buscaria una leva alegre y con eso te vas a divertir mucho....

    Comment


    • #17
      Re: Dos preguntotas motor fiat.

      Originally posted by nico_pa94 View Post
      Si la memoria afectada por las pajas dedicadas a Nicole ferri no me falla es +1 es 87.4 pero es lo de menos. Si me pasas una foto de las bielas te agradezco, quiero ver si van por caminos similares las alivianadas en bahia blanca jajaja

      sabias que es un travesti? hahahhhahahaha Miss Trans Argentina 2013

      Comment


      • #18
        Re: Dos preguntotas motor fiat.

        Originally posted by memito View Post
        sabias que es un travesti? hahahhhahahaha Miss Trans Argentina 2013
        Que pasa con Nicole heee? Heeeeeee!!!!!?

        Enviado desde el YofreTeam!

        Comment


        • #19
          Re: Dos preguntotas motor fiat.

          Va con tapa a full proc jaja. Si memito sabía, pero es la debilidad del cordobes comedor de chorizo seco de alejo jajajaj

          Comment


          • #20
            Re: Dos preguntotas motor fiat.

            Originally posted by nico_pa94 View Post
            Mil gracias memito, siempre al pie del cañón. Por ahora se les saco un poco y quedaron en 600, más adelante se verá si se saca un poco más o dada la distancia y presupuesto mandar unas a chemolli. Ahora tiene 0.50 de luz, así vino de la rectificadora, un preparador de zonales me dijo 0,30 pero hay una diferencia importante.
            me supongo q contrapesaste cabeza d biela y pie d biela q queden todas parejas no? a los pistones tambien les podes dar un poco d adelgazamiento q le gusta

            Comment


            • #21
              Re: Dos preguntotas motor fiat.

              Están en eso doc. Lo está haciendo Andrés, vi que por facebook le tiraste mucha data, un millón de gracias!

              Comment

              Working...
              X